Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte de un personaje

Ir abajo 
+2
Shuya
Hinata
6 participantes
AutorMensaje
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:58 pm

Bueno, eh hablado con dracula, mithos yggdrasil y mas usuarios y eh visto que la regla de matar es algo severa para este roll. Asi que esta nueva regla es para eso.Asi sera

SE PUEDE MATAR A UN PERSONAJE, PERO! NO AH LA PRIMERA BATALLA NI AL PRIMER GOLPE.ANTES DE MATAR A UN PERSONAJE TENDRA QUE HAVER SIDO SI ES EN LA PRIMERA BATALLA, PAGINA 3 EN ADELANTE. SI YA PELEO ANTES DE LA PAGINA NUMERO 2 EN ADELANTE.

CUALQUIERA QUE SEA AGIL Y FUERTE, DIOS POR LO MENOS QUE TE GOLPEE ALGO ALGUNAS VECES EN UNA MISMA PAGINA. NO HAY DIOSES

Y POR ULTIMO EN LA MUERTE, SOLO CUANDO LE DE EN UN PUNTO VITAL O POR OTRA CAUSA"Corazon, estomago (muchos mueren por golpes hai) arterias, desangrado, corte en yugular etc." EL POTS DEVE SER PARCIALMENTE REVISADO POR UN "AMINISTRADOR" Y LUEGO OTRA VES, Y OTRA VES (como 10 veces tiene que revisarse) Y ENTRE TODOS LOS ADMINISTRADORES PARA DAR EL VEREDICTO FINAL

QUIERO ACLARAR QUE NO QUIERO A NADIE REPIDO NADIE MATANDO A QUIEN SE LE CRUZE EN FRENTE, ANTES MANDAR MP A ESE USUARIO (en caso del muerto es un ángel,obvio...A la contraparte y el ángel) Y A LOS ADMINISTRADORES. PERO SOLO LOS ADMINISTRADORES "SAkura, Midori, Sekai y la presente que se ta matando escriviendo esto para que no cumplan u.ú osea yo"

posteen aqui si estan de acuerdo

ATTEN:
------------------Ven mi firma!-----------


Última edición por Hinata el Mar Ago 18, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://angel-vampire.forosactivos.net
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:04 pm

Apoyo la nocion *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:07 pm

Completamente deacuerdo aunque se me hace un poco extenso el echo de que sean 10 pag pero ta bien
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:21 pm

completamente deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:06 am

Deacuerdo..
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:50 pm

No estpy deacuerdo, por que?, es muy7 sencillo. La muerte de un pj depende mucho del movimiento que este, me explico.

A: me muevo con mi espada desenfundada y rodeo a mi "enemigo" como un lobo cazando, -en cualquier momento lo decapito- penso en lo que seguia rodeandole con la katana

B: Me quedo de pie, sin prestarle mayos atencion en lo que volteo para mirarle a los ojos. eres un tarado.

A: mi "enemigo voltio para mirarme e "insultarme" a caido en la trampa, en un rapido movimiento el filo de mi katana corto su blanquesino cuello...


Si el otro pj cae en una trampa o algo asi... como hago las 10 hojas? deja que en 10 hojas se desangre?

Opino que deberian ser menos sus 2 minimo...
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:57 pm

jajajajajajajajajajaja 10 pag de desangre xDDDD eso me gusto pero apoyo a Lilith u.ú
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:02 pm

apoyo el desangre de 10 pags!! (a re locaXD) ._. pero es logico lo q dices Lilith
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD

Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:49 pm

Reglas de las paginas editadas u/u
Volver arriba Ir abajo
https://angel-vampire.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Muerte de un personaje Empty
MensajeTema: Re: Muerte de un personaje   Muerte de un personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de un personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (personaje abandonado) Mithos Yggdrasil Lider De los Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Reglas-
Cambiar a: