Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hideki vuelve a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:05 pm

Sonrie y se masajea las sienes.

- Si no recuerdo mal, Dracula es debil al fuego, no creo que contrarestes a mi leon de fuego con tu león de TU carne.

Deja al leon para cubrirle las espaldas y va hacia Rika.

- ¿Nos vamos de aquí? - sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:08 pm

*Observo al joven Hideki algo confundida* Joven Hideki ese vampiro es muy fuerte? *Menciono curiosa y con una timida sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:27 pm

La mira y sonrie al tiempo que le coge la mano.

- Bastante, pero yo tengo ventaja - empieza a andar con ella de la mano - Aunque esto se podria poner feo, por eso nos vamos.

Miro a Dracula, pronuncio unas parablas y del leon sale un gemelo.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:36 pm

Ni... esta bien que el Joven Hideki este conmigo? *Menciono con una leve sonrisa mientras caminaba a su lado observando al frente*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:44 pm

- Claro que si - sonrie - venga, vamonos antes de que esto se ponga feo.

Sigue andando con ella y vuelve a mirar atrás. Hace un doble de fuego de él para que los acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:54 pm

unn parece ser que conoces mi miedo al fuego pero ya mate a otros que tambien lo intentaron con fuego *desaparezco y aparezco delante de bosotros con el chaleco quitado me arodillo y cojo la mano de la chica* no temas *la beso en la mano* cualquier vampira es hija mia *miro a hideki* como le pase algo te are responsable y te matare *miro de nuebo a rika y la beso en la fente* adios *desaparezco dejando el leoncito vivo en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:46 pm

*Se muestra confundida ante las acciones del vampiro mayor más sin embargo no suelta la mano del Joven Hideki* um... *Apreto un poco la mano del joven Hideki para luego observarle* Joven Hideki... ese señor vampiro quiere hacerle daño por que esta conmigo?... * Levanto la mano derecha empuñada a la altura de su rostro mostrando gran preocupacion y algo de confución*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:27 pm

Sonrie y la mira.

- Preciosa, el señor vampiro querria hacerme daño aunque no estuviera contigo.

Se sienta en la raiz de un arbol que sale de la tierra y llama a sus leones. Conm un gesto de la mano, el fuego que los compone se convierte en agua. los acaricia y crea un cachorro de leon, que se acerca a Rika.

- Nuestras familias... tienen conflictos severos - le explica.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:14 am

*Observa al pequeño leon de agua sonriendo alegremente* Mami me conto algo de eso... *Acaricio la cabecita del leoncito* en parte por eso querian que bebiera sangre... asi adquiriria mi forma adulta... ni *Juguetea con el leoncito* la he tenido en mis manos y aun asi no la he probado... *Levemente rie arrodillandose para asi solo acariciar la cabeza del leoncito*... Joven Hideki... eso nos hace enemigos?... *Menciono algo consternada*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:38 am

Sonrie, la coge en brazos y la sienta sobre sus rodillas al mismo tiempo que el leoncito se engancha a ella.

- No, tranquila - sonrie - Nosotros lo ángeles solo somos enemigos de los subditos de Dracula. O con algunos de nosotros es así.

Reflexiona un momento sobre como explicarselo.

- Es como... en la religión: los religiosos (angeles) respetan a los ateos (vampiros neutrales-buenos y buenos) aunque no les parece bien lo que hacen y los extremo-religiosos (angeles fanaticos) pueden matar a los ateos creyendo que eso es solo justicia.

Reflexiona un poco más.

Y, por otro lado los religiosos y extremo-religiosos somos enemigos de los... satanicos (vampiros malos), por asi decirlo, y si acabamos con ellos es por pura justicia y para proteger a nuestra raza y a la de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:13 pm

*Le observa seriamente* Esta bien matar entonces por hacer justicia joven Hideki? *Su tono de voz no suena nada infantil*... pense que matar era considerado pecado... *Observa algo cabisbaja*... que los hace diferentes a ustedes de los humanos y los vampiros ademas de la raza?
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:21 am

Sonrie y le come la mano suavemente encima de la cabeza.

- Lo que nos hace diferente de los vampiros malvados (que son los que matamos) es que ellos se divierten torturando y violando tanto a ángeles, como a humanos, como a vampiros buenos - explica.

El leoncito de agua se le sube al hombro a Rika.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:13 pm

*Levemente rie al sentir el leoncito* Joven Hideki... entonces yo que soy?... *Menciona tomando una ramita para juguetear con el leoncito*... al parecer no pertenesco a ninguno de los grupos anteriores a no ser que sea por la raza... *Levanta al leoncito para abrazarle* nipah que lindo... *Sonrie alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:19 pm

Reflexiona unos momentos.

- Pues tu... a los ateos (vampiros neutrales-buenos)

La observa jugando con el leoncito y acaricia con una mano a uno de los grandes.

- No obstante es solo por la raza, porque encajarias perfectamente en los ángeles - sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:51 pm

Joven Hideki... no podria yo ir a ese lugar donde viven los angeles? *Sonrie aun sosteniendo al pequeño leoncito en sus brazos* por ser lo que soy?
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:54 am

Suspira apenado y le acaricia el pelo.

- Lamento decirte que asi es, no tienen permitido pasar a ningun vampiro a Paraiso, o almenos asi era cuando yo me fui... - duda unos instantes - Alomejor a cambiado..., en cuanto vuelva a casa lo preguntaré, y, si se pede, te prometo que algún dia te llevaré.

El león grande apoya sus patas en su hombro y él lo acaricia suavemente con la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:24 pm

*Sostiene al leoncito con su brazo izquierdo* Se encontraba de viaje joven Hideki?... por lo que ha dicho parece que no habia regresado a su hogar hace mucho tiempo... *Sonrie en lo que levanta la derecha para tocar al leon de fuego*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:53 pm

- Si - sonrie - he estado de viaje mucho tiempo con mi anterior contraparte...

Se le tensa la mandibula y acaricia a los leones grandes.

- Tal vez demasiado tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:51 pm

Que es una contraparte? *Menciona tocando a uno de los leones de fuego quemandose un poco la manito derecha* ay.... *La sopla un poco* pense que no quemaria... al joven Hideki no le hacen daño... *Sonrie*... la contraparte te tenia secuestrada? *Dice algo confundida ya que nunca habia escuchado esa palabra*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:56 am

Sonrie, coge una locion regenerante de su bolsillo y le hecha un poquito en la quemadura. Hace que ahora los leones grandes sean de agua.

- Respondiendo a tu primera pregunta, una contraparte es una compañera humana a la que debemos proteger y que algunas veces puede luchar con nosotros, los ángeles somos todos angeles custodio.

Un leon grande apoya la cabeza en su hombro desde atrás y el otro se sienta a su lado.

- Respondiendo a tu comentario, a mi no me afecta porque es mi propia magia, pero a ti te afecta doblemente porque no es tu magia y porque a los vampiros les afecta el fuego, siento haber sido tan descuidado - con ojos apenados.

Se rasca levemente la barbilla.

- Y... sobre la tercera pregunta... no - sonrie - Lo que pasa es quecada ángel tiene que permanecer con su contraparte hasta que esta/este muera, aunque si se muere por un accidente o por un vampiro u otro enemigo sea humano o angel caido, te conviertes en un angel caido; ella murio de muerte natural, completo el ciclo vital de los humanos y ahora necesito otra contraparte...
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:09 pm

*Observa las atenciones del Joven Hideki por un momento para luego soltar al leonsito que sostenia entre su brazo izquierdo prestandole mucha atencion a sus palabras* Joven Hideki solo los humanos pueden ser contrapartes?... *Sonrie alegremente* no seria mas facil que los angeles fueran contraparte de los vampiros?... asi estarian juntos siempre... *Se muestra pensativa* y asi el joven Hideki no tendria que ir a casa aun... y podria quedarse a jugar conmigo y los leonsitos... *Añadiendo en un tono casi inaudible desviando la mirada*... y así ya no estaria mas tiempo sola...
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:35 am

Sonrie y suspira

- Sí, me temo que solo los humanos solo pueden ser contrapartes -reflexiona un momento mientras el leon grande le lame la cara - esto ocurre porque los humanos son la raza más vulnerable, por lo que necesitan protección, mientras que los vampiros teneis poderes y la inmortalidad ante el tiempo y... bombas nucleares.

Suelta una carcajada y sonrie enseñando los dientes blancos.
<<Parezco un anuncio de Colgate>> piensa.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:02 pm

*Rie animosamente ante sus expreciones* Ni... el Joven Hideki es tan tan divertido... *Mueve un poco las piernas estando sentada sobre él* Porque es tan importante proteger a los humanos?... hasta donde se son una raza muy auto destructiva... por que no simplemente dejarla desaparecer... *Acaricia al pequeño leonsito que yacia en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:39 pm

Sonrie.

- Porque, si no fuera por ellos, aún seguiríamos comiendo carne cruda, temiendo a la oscuridad y rezándoles a los fenómenos naturales en un círculo de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:53 pm

*Se muestra pensativa* Eso resulta confuso para mi... a pesar de que estado rondando mucho tiempo por este mundo y observando como viven... no me parecen tan importantes... *Coloca la mano derecha detras de la cabeza* joven Hideki es usted muy inteligente... he aprendido mucho en muy corto tiempo... *Sonrie alegremente* Nipah... demo... *Suaviza el tono de voz* el tiempo no se ha detenido y el sol que antes yacia sobre nosotros a comenzado a esconderse... es peligroso estar especificamente en este bosque... cuando la luz del sol ya se ha ido... *Observa al joven Hideki con una tenue pero notable sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hideki vuelve a casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hideki vuelve a casa   Hideki vuelve a casa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hideki vuelve a casa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hideki Yggdrasil
» Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-
» Vuelta a casa
» Llegando a mi casa...
» pide tu casa (humanos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Manción embrujada :: bosque-
Cambiar a: