Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 arrivando de la discoteca

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:50 pm

*a penas amanecia y ella llegaba corriendo haciendo ruido con sus zapatos de tacon por todos los pasillos no le importo si despertaba a alguien solo queria llegar a su habitacion
al llegar abre la puerta con cuidado y al cerrarla se recarga en ella y murmura*
-oh dios, estara bien lo que he hecho?
*se lleva la mano a su brazo derecho a aquella marca que lleva ahora en él, como parte de su castigo*
-no ha dejado de arder en ningun momento... me preocupa
*va al baño y pone a llenar la tina suspira y dice*
-no se que hare ni se tampoco que significa esta marca-
*vuelve a llevar su mano a donde esta la marca*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:57 pm

Me encontraba afuera del palacio ya que cierta hada se había escapado en la noche y había tenido una noche de tragos hasta morir, cuando no podía ni siquiera mantenerse en pie decidió llenarme y tuve que ir, ya habia regresado y pude ver en los enormes cristales como sakura corría presurosa y con una expresión de espanto eso iso que me preocupara así que le seguí habían partes en que perdía su rastra ya que los muros no me dejaban ves nada pero pude ver como entraba a su habitación y decidí darme la vuelta para ver por el otro lado después de estar husmeando por la ventanas donde estaba pude darme cuanta que se encontraba en el baño así que me acerque a la ventana, quizás fue error mío no sabia como reaccionaria ella, tampoco sabia si estaba desnuda o no aunque no importaría mucha me había bañado con clavel y rosa tanto tiempo que eso era muy natural. Rosa estaba muy ebria asi que se sentó en la ventana y se balanceo hacia adelante perdiendo el equilibrio y cayendo a la tina, no la pude atrapar pero me preocupe mucho al punto que grite y casi entro por la ventana
-rosa ten cuidado!!!-
Rosa había caído a la tina y yo ya había sido descubierto mire a sakura con una leve sonrisa y me quede en silencio mientras que clavel se golpeaba la frente con la mano y suspiraba
-^^U-
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:14 pm

*se queda un tanto sorprendida de ver a haku en la ventana*
-jeje creo que deberia tener algo mas de cuidado
*mensiona sacando a rosa de la tina y la deja en el suelo*
-va a estar mas segura asi...
*ve a haku sonriendo*
-quieres pasar?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:40 pm

Le sonrio mientras decía
-me gustaría mucho ^^U-
Entro por la ventana y miro el suelo algo apenada por lo que había echo ya que no tenia el derecho de haberla espiado ni nada además me sentía algo avergonzado , rosa estaba muy ebria como para pelear asi que se quedo dormida y clavel dijo entre un suspiro
-clavel: ya.. Ya… haku creo que te tienes que disculpar con sakura por espiar ò-ó!-
baje aun mas mi cabeza y deje con una voz que demostraba mi arrepentimiento
-lo siento por espiarla señorita sakura pero, es que se veía muy triste y me preocupe-
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:19 am

-descuida pequeño
*le sonrie amablemente y acaricia su cabeza*
-no debes perseguirte por eso ademas creo que no hay drama alguno porque aun estoy vestida
*rie levemente y mete su mano en la tina*
-"solo espero no pregunte porque me vió triste ._." mmm quieres tomar algo de té?
*mensiona cambiando de tema e intenta calentar el agua, lo logra, mas le arde la marca*
-"creo no podre preparar mi te a mi manera .... al menos no tan seguido"
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:03 pm

Le sonreí de forma muy leve mientras que tomaba a rosa en mis manos para tenerla segura
-realmente me gustaría mucho tomar te con sakura-sama ^^-Mientras sonreía miraba de forma muy disimulada la extraña mordida de sakura, en eso clavel se sentó en mi cabeza y me dedique a mirarla que era lo que iba a decir o hacer
-es realmente bueno tomar te con amigos es una gran forma de sociabilizar con las personas ^^-
-enserio clavel o-o?-
-@w@ lo mejor para sociabilizar es una cama y mucha cerveza jijiji!!-
-rosa cállate ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:01 pm

(la mordida esta en mi muñeca izquierda)
-mmm que bueno ^^
*mensiona sonriendo en lo que voltea y va al armario del baño y busca una tetera*
-sabes? tengo mi propia tetera... bueno y juego de tazas jaja prefiero calentar mi propia agua u.u porque no voy a atravezar todo paraiso para llegar a la cosina solo por un té
*saca la tetera y una caja de madera con las tazas, saquito de te y demas*
-mmm mejor vamos para la habitacion no creo muy bonito tomar té en el baño jaja y pues creo que a ciertas personas le funciona lo de la cerveza que dice Rosa
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:33 pm

Le sonrió con una gotita que había aparecido en mi cien, después de eso mire a rosa con una leve sonrisa mientras ella dormía se veía tan pasiva que nadie deria que es una demonio
-supongo que tienes razón aunque abeces no tengo ni la remota idea de lo que ella dice-
Suspiro y mire nuevamente a sakura, estaba esperando a que ella me guiara a su habitación para tomar te
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:52 pm

-mmm mira por aqui
*abre la puerta y al otro lado habian dos camas y una mesita pequeña con dos sillas ademas de la mesa de noche*
-bueno disculpa que esto parezca tan decierto jeje no acostumbro a dormir aqui y como no tengo compañero de cuarto estoy casi todo el dia en el beauty center
*deja la caja con las tazas y demas sobre la mesa*
-elije té de qué quieres tomar
*dice sacando la caja con saquitos de todos sabores XD y la deja aun lado mientras con su poder aparece agua dentro de la pava mientras la sostiene por abajo con una mano y su mano se prende fuego practicamente, pero de un color azulado comenzando a calentar el agua*
-mmm yo creo que voy a tomar de frutillas
*pensaba en voz alta mientras con la derecha sacaba a azucarera, las cucharas y las tazas de la caja y acomodaba todo*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:03 pm

Mire todas la variedades de te y estaba algo confundido por tanta variedad así que pensé “entre muchos arboles el clásico siempre es el mejor” tomo la bolsita de te clásica y la metió en la taza fui acomodando de forma muy torpe todas las cosas y se podía ver que era algo casi nuevo para mi, también tenia a clavel en mi hombre que me decía
-haku es de mala educación pone la cucharita a la izquierda ò-ó!!, no a la izquierda ò-ó!! que te digo que a la izquierda!! YU OTRA IZQUIERDA!!!-
-lo siento o-oU-
Una ves terminado este mal rato espero a que sakura me sirviera un poco de agua
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:31 pm

-jaja Clavel no le corrijas tanto no es necesario las formalidades
*sirve el agua en ambas tazas*
-ten cuidado que la calente de mas no vayas a quemarte
*espera sonriendo a que su té tome color*
-si quieres dime cuando haya tomado color que te lo enfrio un poco si? ^^
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:54 pm

Clavel miro a sakura y dijo con una leve sonrisa
-tengo que ser dura con haku para que no se balla por el camino de la R!!-
Clavel miro muy enojada a rosa la cual estaba tirada en la cama durmiendo
-bueno no creo que saber todo sobre el te me sirva de algo, no lo crees ^^-
Miro clavel la cual me miraba de forma muy enojado por mi comentario así que decidí callarme y mirar como el agua empezaba a cambiar de color gradualmente
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:23 am

-hay Clavel
*pone azucar en su te*
-los arboles no se tuercen porque un dia les falte el sol sabes? (se supone quiere decir que no pasa nada si no tiene modales para el té XD)
*luego murmura indignada viendo fijamente la taza*
-no como mi hermana que hasta con modales salio mala
*vuelve a sonreir y habla normal*
-ademas aun tiene mucho tiempo para aprender
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:49 pm

Clavel miro a sakura y dijo en forma muy molesta
-pero usted no tienes que vivir las 24 horas del día con una demonio que trata de engatusar a este ángel a que para transformarlo en un-
Antes de que clavel pudiera decir la última palabra rosa se levanto del lugar donde estaba recostada durmiendo y dijo con una vos muy fuerte
-PATOS!!! PATOS ES ESTA NUEVA ORDEN MUNDIAL Y UNIVERSAL DEBEN DE HABER PATOS METRALLISTAS-
Miro a rosa lo que decía y por accidente se me callo la cuchara
-si creo que tomo mas de lo que podía va a estar durmiendo todo el día si tengo suerte ^^U-
Clavel levanto la cuchara y me miro de forma muy molesta
-sabes lo que acabas de hacer ò-ó!!-
-etto…no o.oU?-
-acabas de insultar esta ceremonia de te ò-ó!!-
-por que dices eso si no hice nada malo ó-ò??-
-a que no acabas de tirar la cuchara ò-ó!!, es una gran falta y mereces un castigo ò-ó!!-
-pero por que T-T!!-
- por que yo lo digo, si vives en mi casa harás lo que yo diga ò-ó!!-
-pero.. esta no es tu casa o-o?, es la habitación de sakura, además tu vives en mi habitacion no pagas nada ni trabajas o-o??-
-asi como puedes decirme esas cosas, cuando yo te lleve a la casa de tu hermana cuando eras pequeñito y te cuide con ella T-T-
-o-òU además mi hermana Otohime solo me cuido hasta que se transformo en lamia después de eso le hice caso a rosa, ella me quería comer!!-
Clavel se quedo completamente callada y se sentó en la mesa, no quería ni ver a haku aunque el tenia le razón ella era demasiado orgullosa para aceptar su equivocación
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:50 pm

-ho-hoe?
*mensiona sorprendida y solo se queda cayada revolviendo su taza, tal vez pensando cosas y al rato murmura*
- tengo que pensar que haré
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:43 pm

Mire a sakura mientras que rascaba mi nuca
-que pasa sakura ^^U!!-
- -_-U es de mala educación rascarse cuando estas bebiendo te..-
-enserio o-oU-
Me detengo en el acto y bajo mi cabeza
-lo siento mucho -_-U-
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:28 pm

*suspira pesadamente y levanta la vista de su taza mientras sonrie*
-oh... no... no ocurre nada ^^ porque lo preguntas Haku?
*mensiona haciendose la tonta XD*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:48 am

Mire a sakura con una leve expresión de preocupación y dije
-por que en ocasiones te ves muy triste y también creo que crees que soy muy iluso para no darme cuanta en que en ocasiones cambias el tema ^^-
Pienso unos instantes lo que estaba diciendo y tapo mi boca con mis manos mientras pensaba “no debi haber dicho lo ultimo óxò!!”
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:33 pm

-mmm que listo ^^
*le dice sonriendo*
- demo en...cerio cambio de tema?
*pregunta inocentemente apuntandose con el dedo indice*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:07 pm

-si, si cambias de tema como si trataras de ocultar algo o-o??-
La mire nuevamente con cara de confusión mientras que tomaba un poco de te
-es como si trataras de ocultar algo malo, algo que hiciste y te sientes arrepentida-
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:22 pm

-esta bien... lo acepto
*se hecha a llorar falsamente sobre la mesa*
-yo me acabe el sakeeee y tambien los dulceees
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:54 pm

Clavel y yo nos preocupamos por que sakura se había puesto a llorar, pero rosa a diferencia de nosotros ella se asusto mas por el simple echo de que se había acabado el sake al punto que lo grito y le salieron algunas lagrimas
-no!!! todo menos el saken!!! TTOTT!!!-
-rosa deja de llorar , yo te compro sake pero deja de llorar ó-ò!!-
-sakura no te preocupes todos cometemos errores y espero que eso no vuelva a pasar ó-ò!!-
En eso rosa miro a sakura y dijo entre sueños
-haku y clavel son idiotas como pueden caer en algo tan simple hasta un ciego se daría cuanta de que ella esta fingiendo -.-ZzZZ-
Miramos a rosa y despues miramos a sakura, después de todo rosa era muy buena fingiendo y cuando ella decía eso es porque realmente estaban fingiendo
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:47 pm

*se levanta de la mesa sin lagrimas en la cara ni nada y toda sonriente*
-Rosa tiene razon ^^ cayeron, demo... si me acabe los dulces, pero solo porque quedaba uno
*decia lamentandose*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:05 pm

Rosa se volvió a levantar y miro a sakura mientras que se le acerba y se iba de un lado a otro
-tu no me engañas se que estas ocultando algo y como se puede ver es algo muy malo ya dilo o quieres que te extorciones por que ya se lo que hiciste hip!!-
Rosa se cae pero la logro atrapar y me la quedo mirando
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:27 pm

-ho-hoeee??
*casi se cae de la silla sorprendida por lo que dijo rosa(exagerada XD)*
-en verdad no se de que me hablas rosa
*intentaba hacerse la tonta en un tono que convenceria a casi cualquiera*
-mmm haku toma tu té se va a enfriar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arrivando de la discoteca Empty
MensajeTema: Re: arrivando de la discoteca   arrivando de la discoteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arrivando de la discoteca
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Cuartel de Paraíso :: Habitaciones :: 01-Amu Hinamori~Sakura Haruno-
Cambiar a: