Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invitacion especial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:06 pm

Acompañado por la señorita desde el teatro, habian caminado unas cuantas cuadras llegando a un restaurante basntante elegante, aunque las calles parecian solitarias, aquel sitio se encontraba casi completamente lleno por personas de muchas diferentes clases y algunas que incluso pareciere increible que estuviecen alli; una vez detenidos frente a la puerta coloco la derecha sobre ella...

Permitame...

Empujo la puerta frente a ella ante la apertura un muy sutil sonido de musica clasica se dejo notar al igual que una gran lampara central dejaba ver algunos colgandejos desde la parte alta, seguidamente se encontraba la recepcion y al lado izquierdo de esta un pequeño pasillo que llevaria a las diferentes mesas del restaurante...

Espero sea de su agrado señorita

Su tono de voz suave y su mirada se dirijieron hacia la joven mientras mantenia la puerta abierta...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:37 pm

*al ver el lugar se habia quedado sorprendida, y no habia prestado demaciada atension a lo que decia su acompañante, cuando se dio cuenta dice*
-hoe? ah si, lo es, jeje disculpe es que estaba pensando como era que aun no habia venido jeje
*intentaba excusarse sin creerselo mucho ella a pesar de que decia la verdad XD e ingresa al lugar prestando atension a la musica que se oia*
-es una bella musica verdad?
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:13 pm

Sonrio ante el comentario de su acompañante mientras la guiaba hasta el mostrador en el cual se encontraba un hombre muy elegantemente vestido, observo a las personas y los meseros que caminaban en todas direcciones...

La reservacion de siempre por favor... y un acompañante

Menciono tranquilamente al hombre que rapidamente llamo a uno de los meseros susurrandole al parecer la orden de el joven, era bien conocido por sus reservaciones permanentes y visitas continuas, por ello era muy bien atendido observo a la joven con una ligera sonrisa...

La musica son clasicos de los mas grandes compositores estoy seguro que las conoce o alguna vez las a escuchado ya que incluso las tocan accidentalmente

El mesero volvio y guio a joven y a su acompañante a una mesa que se encontraba fuera del restaurante la luz de la luna era lo unico que iluminaba aquella solitaria estacion mas sin embargo la musica era completamente audible...


Última edición por Haruya Shido el Dom Nov 22, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:04 am

*rie levemente y entre que les guiaban a la mesa responde*
-en efecto conozco, no puedo decir que porque viví en aquella época, sin embargo mis padres solian oirla, bueno al menos mientras vivia con ellos; quien sabe si aun lo harán
*el ultimo fragmento lo dice en un tono relativamente bajo ya que era mas hacia ella misma que hacia su acompañante, se queda callada unos momentos, y hace una observacion*
-ahora que lo pienzo por como nos atendieron deduzco que acostumbra venir seguido verdad?
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:08 pm

Levanto la mirada observando el intenso brillo de la luna para luego regresar la mirada a su acompañante afirmando con un movimiento de su cabeza ante su comentario se dirijio a uno de los asientos corriendolo hacia atraz para invitarle a sentarse...

Esta en lo correcto... podria decirse que es uno de mis restaurantes predilectos y por ello tengo fama, ahora por favor señorita tome asiento

Señalo el asiento realizando una leve reverencia para luego levantarse y sonreir un poco frio dejando notar un brillo dorado en su mirar para luego esbozar tranquilidad...

Sera otra maravillosa velada

Su tono esmeralda se apodero ligeramente de la mirada del joven mas se mezclo con el dorado que poseia anteriormente dejando en ellos un verde un poco mas brillante...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:05 pm

-yo creo que la palabra más indicada sería interesante
*se sienta en el lugar indicado por el joven*
-ya que... esta clase de encuentros no son los mas comunes
*fija un momento su vista en la luna y luego en los ojos de su acompañante*
-le mensione que me gusta el tono de sus ojos?
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:00 pm

Acomodo a la joven con cuidado en lo que se dirijio a su propio lugar sonriendo tranquilamente...

Acaba de decirlo señorita... y quizas en este caso tenga razón despues de todo venimos a hablar de "negocios" mientras disfrutamos de una deliciosa cena y una placida vista

El tono mezclado de su mirada se mantenia parecia algo emocionado, un poco inquieto sin embargo a diferencia del tono peculiar de su mirada nada mas parecia delatarle...

El brillo de la luna es completamente placentero...

Menciono suavemente en lo que fijo la mirada en la de su acompañante...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:37 pm

*cierra sus ojos un momento*
-eso es cierto, en mi familia acostumbramos a salir con la luna
*se queda callada unos momentos y luego abre los ojos*
-aunque, me he de suponer que usted supone mi respuesta ya que... creo que de otra manera no habria aceptado la invitacion verdad?
*agrega luego sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:58 pm

Levemente rie ante su comentario para luego observar a su acompañante recordando unas noches atras...

Me atreveria a decirle señorita que no lo supondria del todo ya que la noche que nos conocimos la luna no brillaba en el cielo...

Con un chasquear de sus dedos uno de los meseros se acerca con 2 menus...

Por favor señorita sirvase de elegir cualquier platillo sin preocuparse por la cuenta

Una vez terminado lo dicho prosigue a leer el menu divisando gran cantidad de platillos y bebidas mostrandose tranquilo en lo que de reojo observaba a la joven por un instante para luego retornar su peculiar mirada al menu...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:16 pm

-bueno eso es verdad
*toma el menú y lo observa con atension*
-creo... que son demaciados platillos @.@ y cosas que en la vida he comido... asíque no sabria que elejir
*baja el menú aparententemente rendida*
-de todas maneras mi desicion sigue siendo afirmativa, sin embargo con un par de condiciones, de otra forma me marcho
*dice con tono decidido*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:45 pm

Bajo su propio menu al escuchar a la joven le sonrio algo divertido, curioso y pensativo, nunca espero que su posible futura complice le impusiera condiciones sin embargo aun asi esta dispuesto a escucharlas, el tono de su mirada vibraba un poco mas en dorado...

Comprendo señorita... asi que adelante, por favor cuenteme cuales son esas condiciones y vere si puedo concederselas

El tono dorado de su mirada se hizo latente en lo que la fijaba en la joven directamente...

Tambien debo tener prioridades...

El tono de su voz serio y algo frio lleno el ambiente tranquilo volviendolo pesado un momento, mas luego solo cerro los ojos, desvanecio el pesado ambiente y se dispuso tranquilamente a escuchar a la joven que se encontraba frente a el, sin embargo mantenia el brillo dorado de su mirar...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:19 pm

*cierra sus ojos y sonrie divertida ante su comentario*
-descuide... no es nada muy dificil de cumplir en realidad
*al abrir los ojos habian cambiado a un tono azulado, y le miraba seriamente*
-lo primero seria... mmm pues simplemtente 'asegurarme' la seguridad de mi contraparte, o sea él
*enseña una fotografia de Naruto que habia sacado en tanto hablaba*
-y lo segundo... que no soy perrito faldero de nadie, eso sinifica que no sigo órdenes de nadie y no rindo cuentas a nadie
*sus cabellos iban aclarandose con cada palabra que decia, se estaba tornando blanco/plateados*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:21 pm

Observa la fotografia del joven que le enseña mostrandose serio en lo que el tono esmeraldado de su mirar regresaba colorando sus ojos lentamente ante lo que se muestra sumamente pensativo observando atento los cambios en su compañera...

Señorita puedo brindarle seguridad siempre y cuando no sea él el que de pie para algun encuentro inesperado con alguno de los vampiros, en caso de algun ataque sin razon aparente vere que puedo hacer

Cerro los ojos un instante en lo que apoyaba los codos en la mesa y acomodaba las manos de tal manera que pudiera apoyar su cabeza sobre ellas...

En cuanto a su segunda peticion, no debe preocuparse ni un poco no soy del tipo que da ordenes y en cuanto a rendirme cuentas tampoco es algo que llegase a exigirle... solo le pedire que al menos me informe de las situaciones de vital importancia como los planes que tengan que ver con mi persona o algun vampiro...

Fijo la mirada en la joven sonriendo tranquilo en lo que retiraba la diestra de su apoyo para asi solo apoyar la cabeza en la contraria mientras que señalaba a un mesero que llegaba con 2 copas al parecer de vino blanco...

Es momento de pedir nuestras ordenes señorita, asi que antes de ello digame... se encuentra conforme?

Cerro los ojos dejandose cubrir completamente por la luz de la luna, en lo que nuevamente abrio su mirada dirijiendola hacia su acompañante mostrando un completo brillo dorado...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:47 pm

-mmm creo que si
*habia estado oyendolo de brazos cruzados*
- me parece que esta bien
*se queda callada unos momentos*
-despues de todo es lo que estoy pidiendo
*toma un pequeño mechón de pelo y comienza a jugar con él y manteniendo su seriedad en todo momento dice*
-lo que si... creo que cabe mensionar que nos conviene a ambos que no se enteren de esta alianza...
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:26 pm

El mesero se acerca y coloca la correspondiente copa de vino blanco frente a cada uno, tomo la correspondiente al escuchar a la joven mientras batia un poco el liquido dentro de esta y cerraba los ojos...

Esta claro señorita, sera una alianza de la cual solo sabremos nosotros y ahora que lo menciona me preocupa un poco cierta persona con el cual nos topamos en el teatro... persona que estoy seguro usted recordara muy bien

Señala al mesero 2 platos del menu, el mesero se retira con los menus dejandoles solos nuevamente por lo que seguidamente coloca la copa con la mitad de su contenido en la mesa...

Espero no le moleste que haya ordenado por usted señorita, estoy seguro que sera un platillo de su entero gusto y retomando... ese angel parecia sospechar

Menciono seriamente en lo que tomaba nuevamente la copa entre la izquierda y batia el liquido en su interior mientras apoyaba la derecha en la mesa y recostaba la cabeza contra esta...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:37 pm

-descuide, no hay drama sobre el platillo
*guarda sielencio mientras pensaba*
-aunque... sobre aquel angel...
*se pone a jugar recorriendo el borde de la copa con su índice*
-me supongo deberé dar explicaciones luego, aunque ya se que hacer
*sonrie como si tramase algo*
-tengo una medio hermana que llego hace poco a la ciudad... y es capas de hacer cualquier cosa solo por diversion y... dado que es completamente neutral... justo como un mercenario no tendrá problema en ayudarme
*decia pausadamente y en un tono no muy alto, y luego murmura*
-y seguro le terminaré debiendo mucho -_-
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:26 am

Tomo un poco de su copa sonriendo al escucharle para luego acomodarse en la silla cerrando los ojos para asi sonreir en lo que observaba las acciones de la joven...

Creo que por el momento no a logrado identificarle señorita sin embargo seria conveniente que actuara de alguna forma en este caso asi que piense con cuidado

Observa a la joven antes de terminarse el resto del vino para luego dejar la copa sobre la mesa y coloca las manos entrelazadas sobre si mismo...

Otro detalle señorita, me preguntaba si podia informarme sobre el proyecto que tenian de los vampiros para convertirlos en humanos se de buena fuente que tomaron prisioneros en la guerra pasada, sabe algo de ello?...

Menciono pensativo recordado las palabras de la pequeña Rika para luego observar su copa un instante y seguidamente regresar al mirada a la de su acompañante...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:45 am

*ante la pregunta se muestra sorprendida*
-en verdad nunca habia oido de ello...
*se cruza de brazos con expresion pensativa*
-aunque... no viví durante la guerra pasada asique en parte no me extraña tanto...
*toma su copa y la ve unos instantes antes de tomar un sorvo sin olvidar su expresion pensó en una posibilidad*
-quizas... no haya sido un proyecto aprobado... o solo lo sabian los generales si es que estaba aprobado... o... quizas... quizas... quizas estoy viendo demaciada television ultimamente
*acepta rendida para luego acomodarse mas comodamente en su asiento y cruzarse de piernas*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:06 am

Levemente rie ante el comentario de la joven, aunque por un instante se mostro decepcionado esperaba poder averiguar algo de su hermana, seguia sumamente intrigado por lo que habria podido pasar con ella...

Comprendo señorita... es posible que como dice sea un proyecto del cual solo esten enterados los generales

Un rapido brillo dorado invadio su mirada al pensar en el nombre del lider de los angeles...

Mithos

El esmeralda retomo su mirar soltando un suspiro...

Agradesco su cooperacion señorita en cualquier dato que pudiera averiguar de ello
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:12 am

*suspira decepcionada de si misma por no saber*
-intentaré averiguar algo...
*y luego agrega decidida XD*
-pero solo porque me dio curiosidad, no porq me lo haya pedido ò.ó
*calla unos momentos y recuerda algo*
-por cierto... mi nombre es Sakura
*comenta mientras el tono de su cabello y ojos regresan a la normalidad, o sea cafes*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:23 pm

Una vez terminada su copa el joven pidio a uno de los camareros la botella de vino, la cual le fue entregada casi inmediatamente sirvio en su copa para luego colocar la botella sobre la mesa al notar que su compañera no habia terminado de beber su trago...

No se preocupe señorita Sakura, me anima mucho haber logrado despertar algo de curiosidad en usted...

Menciono tranquilamente mientras le observaba con su esmeraldada mirada...

Y tambien me alegra conocer su verdadero nombre es normal que quisiera protegerse

Levanto su copa en señal de brindis...

Brindo por nuestra nueva alianza y por supuesto por una inolvidable compañia es decir usted señorita...

Sonrio placidamente mientras mantenia levantada su copa frente a la joven...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:04 pm

*Sonrie e igualmente levanta su copa*
-brindo por ello
*se queda calla unos segundos aparentemete recordando algo*
-mmm no tiene nada que ver, pero recorde que el otro dia... llego un vampiro a paraiso... bueno en realidad no, fueron dos; pero solo uno me preocupó
*lo dice como si estubiera hablando consigo misma XD*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:05 pm

Bebe de la copa tranquilamente escuchando atentamente a la joven, al momento de escuchar que menciona "vampiro a paraiso" la copa que sostenia en su mano se cuartea del extremo superior hasta la base de la misma...

Disculpe señorita crei que los vampiros no podian poner un pie en paraiso, se ha debilitado mucha mas de lo que pense

Sonrie observandole fijamente con un tono dorado en la mirada en lo que coloca la copa en la mesa sorpendentemente aun se mantenia entera...

Podria decirme de que vampiros habla señorita Sakura?

El color de sus ojos se mezcla observando a la joven directamente y sin perderle de vista ni un momento, se veia suamente interezado por el tema mencionado...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:59 pm

*hace una mueca sarcastica*
-de hecho, paraiso sigue igual que siempre... quizas un poco descuidado, si, pero la seguridad es la máxima
*observa la copa*
-am respecto a los vampiros era este emmm como era su nombre...? seishirou chazz? mmm soishiro shas? am bueno, su nombre era algo asi... ese queria alianza, y solo le dejamos avanzar para averiguar que queria sin embargo... la otra no, ella... tenia la apariencia de una niña...
*calla unos momentos y con sus ojos cerrados dice algo molesta*
-pero estoy segura que no lo era
*abre los ojos y dice aun mas molesta*
-ja! ademas tenemos que darle nuestra proteccion quien sabe porque disparate que le habra dicho a Mithos
*aprieta su copa obviamente molesta por ello a solo infimos valores de presion de romperla*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:26 pm

Observo a la joven mientras la escuchaba y al terminar entrecerro un tanto los ojos, con el dedo medio de la diestra recorrio el borde de su propia copa haciendo que se quebrara parte de esta y se cortara un poco el mismo dedo, la sangre se mezclo con el vino restante en la copa dando formas varias mientras sonreia y observaba la mezcla...

Que hare, nunca me ha gustado exigirles a los vampiros

Sonrie un tanto macabro en lo que levanta la derecha llevando el dedo herido a los labios para asi lamerlo y dejar notar un poco sus colmillos...

Disfrutare viendo como se desarrollan las cosas... solo intervendre si es estrictamente necesario

Aquella sonrisa fria no desaparecia de su rostro, el color mezclado en su mirar se mantenia cada vez mas vibrante y el sentir el sabor de la sangre en su boca era algo nunca dejaria de disfrutar sumamente complacido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion especial Empty
MensajeTema: Re: Invitacion especial   Invitacion especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion especial
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Personage especial "Aeon El Juez"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Restaurant-
Cambiar a: