Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una peticion o mas bien un favor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:15 pm

-mmm bueno, el tipo de deseo depende de lo que pueda dar a cambio la persona, ya que, como dije antes, el pago debe ser equivalente al deseo, por lo tanto no puedo cumplir un deseo cuando la persona no tiene la posibilidad de pagarlo
Desvia su vista a una ventana
-es por ello que la gama de deseos es muy amplia
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:59 pm

Ummm señorita deme una laguna mental en lo que olvide los recuerdos de la persona mas amada por mi *Dejo el poco de té que quedaba en la mesa en lo que le mencionaba la peticion a la señorita en tono decidido* le dare lo que quiera... solo pidamelo y lo tendra... estoy dispuesta a todo *Se mostro un tanto pensativa en lo que murmuro apretando un tanto la taza de té* Si... a todo...
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:23 pm

-Pues... no se quien sea esa persona
Se cruza de brazos pensativa
-pero dado que eres humana no puedes darme a cambio algo de igual valor
Cierra sus ojos unos momentos y los abre sorpresivamente
-ya se! podrias trabajar para mi... aunque claro, tu deseo no seria cumplido hasta haber trabajado lo suficiente para cumplir el deseo [[donde oí esto antes?? XD]]
Dice sumamente divertida, al parecer, disfrutaba esta clase de situaciones
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:39 pm

*Ante la propuesta una pequeña gotica salio a la diestra de la cabeza de la joven* Am creo que prefiero pasar en esta ocacion... seguramente tendria que trabajar para usted toda mi vida humana y de seguro un poco mas de mi vida espectral... *Se termino la taza de té* Sin embargo gracias por tomar en cuenta mi deseo... no creo tener nada mas que pedir a menos que pueda pedir seguridad para alguien... para una ocacion que el desee... en caso de que lo ataquen no sea afectado por nada ni nadie pero podra solo usarlo una vez... que le parece?
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:36 pm

Cierra sus ojos sonriendo
-suena interesante, pero claro que el precio deberá variar dependiendo de que sea de lo que debe ser protegido; es claro que no es lo mismo una genkidama que un kaio ken (ya hablo la Yuuko que lee mangas XD) mejor hacer referencia a esto que al ataque de un vampiro
Termina pensando muy divertida mientras recuerda los ataques de Goku

(XD jajaja que gracioso fue escribir esto)
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:37 am

Entre sus conocimientos no sabe que posibles ataques pueda tener un vampiro? *Se mostro pensativa levantando la mirada* quiero proteger a esa persona que aunque ya ha sido mordido quiero darle un poco de proteccion para un futuro el problema es que desconosco los ataques de los vampiros pero se a que se refiere exactamente señorita Yuuko... por lo que teniendo referencia al ataque le pagare el costo de esa unica proteccion *Sonrie amablemente*
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:29 pm

Le observo interesada
-y dime niña, como es que tu una humana sin habilidad mágica o sobrenatural alguna sabe de vampiros?
Se acomoda mejor en su silla adquiriendo un tono misterioso y espectral en su voz (o.o? quiere espantar a alguien?)
-asíque... cuentame... para quien quieres la proteccion?
Luego agrega entre traviesa y picaramente
-para... un angel tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:46 pm

Sonrie tranquilamente observando la posicion de su acompañante mas manteniendo su postura
Esta en lo correcto señorita... exeptuando por el detalle de que ya no es del todo un angel, es un angel caido...
Cerro los ojos pensativa para luego observar fijamente a la señorita frente a ella
Un angel muy especial y quero que siempre este bien y al menos intentar protegerle de alguna forma...
Sonaba decidida ante cada palabra
Es lo minimo que merece
Jugueteo con los dedos sobre la taza
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:32 am

-mmm sabes? eso es... interesante, y se puede saber cual angel es este? porque... conozco a todos
Dice en un tono tremendamente interesado, pues, no quiere decir que consedera un deseo si luego no puede, ademas, como toda bruja, le gusta estar bien informada; y no quiere usar su poder para ello
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:13 pm

Le observo pensativa, pero ya que tendria que saberlo en algun momento decidio decirselo
Haku chan... perdon es decir Haku Calabaza
Cerro los ojos meditabunda recordando algunas cosas para luego observar la mirada agena
En este momento parece mas un pequeño zorrito y es tan adorable, sus orejitas son tan bonitas y su cola tan felpuda y abrazable...
Comenzo a hablar casi sin pausar de la nueva y lindisima apariencia de Haku chan casi olvidando a quien le contaba
... Em... creo que me he excedido... disculpe usted


Última edición por Shuya el Miér Dic 16, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:55 am

-haku... uno que siempre le acompañan un par de haditas un tanto molestas a veces?
Pregunta muy muy curiosa
-si es él, lo hago por nada
Se tira hacia atras en su asiento dando la apariencia de que esta en verdad comoda (XD)
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:24 pm

Afirmo con un movimiento de la cabeza sonriendo
Si es el... pero... señorita por que lo haria por nada? pense que todo tenia un precio
Se mostro un tanto confundida no esperaba que aquella persona le "regalara" aquel favor para el pequeño Haku
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:17 pm

-tengo mis razones~ ademas no puedo asegurar totalmente el cumplimiento de este deseo, ya que no puedo garantizar su seguridad a menos que yo este ahi, y como seguro estare ahi~, bueno casi seguro, digo que lo hare~
Responde jugando con un mechon de su cabello
-por ello no puedo tomar un pago por adelantado~
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:40 pm

Sonrie alegremente
Me alegra escuchar eso Señorita en verdad agradesco mucho ello
Se puestra pensativa
Ahora creo que deberia volver a casa
Murmura un poco cabisbaja
Aunque no tengo casa...
Levanto la mirada regresandola a la joven que la acompañaba
Nuevamente muchas gracias señorita, espero el momento en que proteja a Haku chan no sea algo demasiado dificil o desagradable
Retoma la sonrisa amablemente incorporandose para hacerle una reverencia


Última edición por Shuya el Lun Dic 21, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:09 pm

-em pues no es nada creo...
Calla unos instantes
-mmm oye, creo que... si quieres puedes quedarte en el templo... despues de todo... anda un poco deshabitado y no suele venir demaciada suerte
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:03 pm

Se muestra pensativa ladeando un poco la mirada
No suele venir la suerte... significa que mi suerte seria aun peor...
Deja ver decepcion en su rostro con unas cuantas lagrimas o cataratas (?), despues levanta la mirada animada
Significa entonces que tendria que hacer algo para animar el lugar verdad señorita? y mas si me voy a quedar sin pagar...
Rie sumamente feliz
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:32 am

Le veia sorprendida y hasta un poco incrédula...ella estaba segura que no habia mensionado nada sobre la suerte
-disculpame por favor jeje veras quise decir gente ^^U, aunque la 'suerte' sea algo pasajero se puede decir que no es algo que exista en verdad; lo que se llama suerte puede ser mejor llamado como 'karma' aunque no es exactamete que se te regresa lo que quiero explicar jeje ^^U, sino que bueno para poseer equilibrio en nuestras vidas se debe experimensar cierto periodo de 'tristesas' y posteriormenre se experimentara en igual cantidad la 'felicidad'.Es como una montaña: para llegar a su cima debes escalarla, esa es la parte dificil, sin embargo al llegar a su punto mas alto encontraras que fue 'beneficioso' ademas de que el desenso sera tranquilo
Explicaba haciendo muuuchas señas
-y bueno, creo que puedes permanecer aqui cuanto quieras, veras hace bastante tiempo me dejaron las llaves del templo y no han regresado
Mensiona al ultimo en un tono muy preocupado, mas agrega sonriendo
-si crees que puedes animarlo, y eso te hace feliz eres libre de hacerlo; puedes tomarlo como tu 'pago'

(buu podria haber explicado con corriente alternada o_oU)
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:06 am

Escucho y observo las acciones de la señorita quedando un poco confundida al final, por lo que sacudio la cabeza
Señorita pero eso no seria robo a la propiedad agena ya que los dueños dejaron las llaves?
Sonrie un poco confundida con una gotita a lado izquierdo de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:25 pm

-ah? no para nada, hace mucho tiempo que los dueños no estan, y tampoco lo estaran por mucho mas
Hace una pequeña pausa
-veras este lugar llevaba ya bastante tiempo solo cuando los dueños me dieron las llaves... ahora que recuerdo... ellos solo dijeron 'intenta que se mantenga en pie, no como la ultima vez' asique no creo que les importe si te quedas aqui en tanto el lugar este entero
Termina sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:59 pm

Realizo una pequeña reverencia a la joven con una sonrisa, realmente le hacia feliz tener un lugar donde vivir, aunque no esperaba terminar en un templo
Cuidare mucho de este lugar señorita y realmente se lo agradesco
Que felicidad sentia, al fin tenia un pequeño lugar al que podia llamar hogar, sonreia alegremente, se levanto y abrio una de las ventanas de la habitacion observando el enorme templo y sintiendo la brisa que entraba por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:54 pm

Manteniendo la sonrisa en su rostro le dice
-me alegra oir eso
Comienza a buscar algo entre sus ropas
-mmm donde... dondee??
Murmura comenzando a desesperarse hasta que recuerda un bolsillo en el interir de la manga de su yukata y saca la llave del lugar y la coloca sobre la mesa
-... bien me debo retirar ya, estas son las llaves del templo que tengas buen dia
Hace una reverencia y voltea en direccion al patio del lugar.Mientras se encaminaba a la salida, aparece sus alas que se veian de un verde muy pálido y las despliega emprendiendo vuelo alejandose del templo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peticion o mas bien un favor   Una peticion o mas bien un favor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una peticion o mas bien un favor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un dulce agridulce por favor n_n
» Buscando comida n_n un camaron por favor
» Peticion de contrapartes
» Peticion de Habitaciones permanentes (hibridos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Lugares lejanos :: Templo-
Cambiar a: