Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enseñanza de rosa toma lo que quieras y nada devuelvas!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Enseñanza de rosa toma lo que quieras y nada devuelvas!!!! Empty
MensajeTema: Enseñanza de rosa toma lo que quieras y nada devuelvas!!!!   Enseñanza de rosa toma lo que quieras y nada devuelvas!!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:37 pm

Había llegado a al centro comercia acompañado de rosa la cual miraba con desprecio a la gran cantidad de personas las cuales estaban comprando sin temor alguno, ella suspiro de forma muy pesada mientras que me miro por unos instantes, mientras yo mire el aparador de una tienda la cual mostraba la nueva consola “NIENTIENDO”(no pienso dar publicidad a la empresa u.u!!!)me acerque corriendo a la tienta y puse mis manos sobre la ventana mientras miraba con mucho cuidado la nueva consola, me iba acercando a la ventana cada ves mas al punto que llegue a chocar con la ventana, pero lamentablemente me deprimi y mis orejitas se agacharon al ver el prisión que tenia esta nueva consola
-es muy cara T.T!!!, rosa por que las cosas bonitas son muy cara T.T-
-ò-ó pues las cosas bonitas son caras, por que las personas estúpidas le ponen valores elevados , las grandes empresas solo piensan en sus estúpidos accionistas y la gente de clase media trata de sobrevivir con los ingreso que ganan, pero para su desgracia están justo al medio ya que los ricos tiene todo y a los pobres se los dan todo ò-ó!!!! gente estúpida >o<!!!!-
Rosa grito lo ultimo y todas las personas presentes se voltearon a ver a la hada con graves problemas de ira contenida, un niño peque lloro por el contario de ella mientras yo le hablaba para tratar de conseguir una idea
-bueno... y no existirá una especie de tarjeta que te de crédito para pagar después las cosas o-o??-
Rosa me miro con una siniestra sonrisa y dijo
-si existe, pero yo tengo una mejor tarjeta ^^!!-
-enserio y cual es o como la consigo o.o??-
-se llama "toma lo que quieras y nada devuelvas" ^^!!-
-o.ò?? eso no es robar o.ò??-
-no seas tonto, no es robar si haces que la gran calabaza tome las cosas por ti, piensa que es como una “gran barata” y que hay que llevárselo todo ^^, adema tu madre no es una vampira o.o??-
-bueno si pero eso que tiene que ver??-
-bueno ella en teoría es mala y no crees que como buen hijo tu tienes que seguir sus pasos??-
Rosa no necesito decir mas para convencer a haku, el cual invoco al rey calabaza y comenzó a saquear todas las tiendas empezando por la tiendas de videos juegos, dulcerías y supermercados mientras que las personas corrían espantadas de la enorme calabaza
Volver arriba Ir abajo
 
Enseñanza de rosa toma lo que quieras y nada devuelvas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo contra rosa (privado haku (rosa) )
» Di lo que quieras ;3
» Rosa esta no es una buena idea ó-ò!!
» Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-
» Nada más que estár en casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Centro comercial-
Cambiar a: