Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ugencia Reunion Ahora!!!

Ir abajo 
+2
Sakura
Yuan.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:27 pm

- entre a la sala del salon del trono de golpe y mire a todos lados -

Mithos Mithos!!!!!!!!!! Urgente ahora!!!!!!!!!! aparece


- le comense a buscar hasta llegar al trono -
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:00 pm

*habia caminado por el pasillo guiada por los gritos, se le hizo estraño ya que paraiso es un lugar sumamente tranquilo; se asoma a la puerta de la sala del trono*
-o.o? porque tanto alboroto? cual es la emergencia?
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:47 am

- La Luz celestia se hiso presente dejando ver al angel en el trono -


Que es lo que Ocurre Yuan, Por que La Urgencia
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:52 am

Mithos, Tenemos un Infiltrado, hay un angel entre nosotros que esta ayudando a los Vampiros y a ese tal shido -estaba poco menos que quedandose sin aire -
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:05 am

Abre la puerta del lugar
-wait a minute! oi bien? alguien del lado de los villanos?
Grita practicamente alarmada ingresando a la habitacion hasta quedar cerca de Sakura
-y tu q haces aqui demonio?
Le pregunta viendola bomo bicho raro
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:38 am

*mira a yuuko con odio*
-no lo sé, solo oi gritos y entre, y tu? a que se debe esta.... agradable sorpresa bruja?
*notese, el agradable fue totalmente sarcástico*
-"huh... asique un infiltrado eh esto sera interesante"
*dirije su vista a mithos y yuan (aproximado xD ni modo q vea a uno con un ojo y a otro con otro no?)*
-asi que era eso
*se cruza de brazos*


(aviso por si las moscas, entre "..." pensamientos)
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:49 pm

La mira seria y dice con cierto sarcásmo
-nooo, fue porque nuestro vecino salto por la ventana
Señala uno de los ventanales de la habitacion y luego se cruza de brazos
-es claro que es porque hay un infiel entre nosotros
Utiliza un tono misterioso haciendo mucho énfasis en 'entre nosotros' para dar algo de miedo, ciertamente el ambiente no le ayudaba a su propósito
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:23 pm

Haku había llegado recién de su entrenamiento y vio como una gran cantidad de ángeles estaban reunidos, el se acerco a la puerta y puso si oído para escuchar mejor, realmente solo escuchaba algunos murmullos, mi cola se movía de forma muy leve mientras que mi curiosidad aumentaba cada ves mas
-hmm.. que están hablando o.ó?, de seguro están hablando de lo que comeremos mañana owo!!-
Clavel apareció y miro como el zorro trataba de escuchar lo que decían
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:41 pm

Bueno Yuan... Tu sabes quien es el traidor ?

- Le mire extrañado, luego observe a los presentes, tenia una gran sospecha de quien era, solo habia una forma de saberlo, luego me di cuenta de la presencia de haku -

Haku Entra tu tabien, hay algo importante que debes saber
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:03 am

-si Yuan dinos quien es el traidor?
*pregunta sonando sarcastica y falsa sin embargo solo lo preguntaba por interes y no queria sonar de esa manera*
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:24 am

Ahun no lo se, pero se que era una joven, aunque no podria reconocerle, no le preste atencion en un inicio y cuando despues me di cuenta era demasiado tarde, no pude ver quien era

- Le mire de reojo, me habia molestado el tonito que habia usado -
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:40 am

-mmm a ver si entiendo, viste a alguien que no puedes reconocer y que problablemente no sea un angel y llegas corriendo y dices que alguien comete traision?
*hace una pequeña pausa de su tono 'enojado' y luego habla pensativa*
-y si lo pensamos bien por el momento las unicas chicas aqui somos Yuuko y yo... lo que indirectamente quiere decir que nos acusas
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:43 am

Se que es un angel, y se que es mujer, por que le vi, no puedo hacegurar quien es, y no me hables asi pequeña, no sabes con quien te metes

- me di buelta a mirarle furioso -
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:47 am

Yo confio en yuan sakura, no tienes derecho a tratarle asi, ademas aqui la unica que siempre a actuado raro eres, tu, pero eso no significa que seas tu, Yuuko, Sakura Hacerquense las dos al trono

- me levante y les mire a las dos esperando a que se hacerquen -

Ahora, como somos tan pocos angeles, y como dice yuan, es una de las chicas, Quiero que me digan, quen es la traidora.


- mire a yuuko preocupado y luego mire a sakura algo enojado por su actitud -
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:19 am

-que? yo no dije que no confiaras en el, solo quiero decir que es muy grosero decir eso
*cierra sus ojos ofendida*
-ademas como que siempre actué raro? usted no me conoció antes por lo que no sabe si toda mi vida actué de manera tan errática y 'rara' como dice

Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:26 am

Con cara de estar sintiento verguenza agena por Sakura opina
-bueno es cierto que siempre fue asi de rara asique para mi no es extraño y si tiene razon con que puede ser ofensivo pero...
La ve con enojo
-niña podrias tener un poco mas de respeto! que nuestros padres no te enseñaron bien?
La toma del brazo bruscamente y obliga a acercarse a mithos, y suspira esperando saber que dira Sakura
-aunque bien podria ser una que no se presento a paraiso y este viviendo entre los humanos
Mensiona queriendo calmar un poco la situacion
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:57 am

Podrias tener razon yuuko, no quiero llegar a usar ese poder, bueno esta bien....

- se va y se sienta en el trono -

Haku, yuan, me buscan a todos los angeles que no se presenten en el paraiso que vivan en el mundo humano ahora!
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:03 am

- En la puerta se escucho una gran explosion y estas se habrieron de golpe, caminaba por el pasillo por esa tipica alfombra roja de la sala del trono del paraiso, haciendole una fribola sonrisa a yuan y saludado a haku riendome entre dientes por lo que habia pasado entre nosotros en un pasado, recordando las escenas del cementerio , luego mire a la joven angel que no conocia haciendole una reverencia sonriendo -

Soy Soishiro Shas, un gusto.


- le dije a la joven, luego desapareci y apareci al lado de trono de mithos -

Yo se quien es tu traidor, mithos hehehe quieres que te lo diga?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:21 pm

clavel miro a haku con una leve sonrisa
-clavel: muy bien haku entra ^^!!-
Asentí, mientras entraba a la habitación me quede en un rincón ya que realmente no me interesaba mucho el estar presente, por que estaba pensado que estaban hablando de que comeríamos mañana, pero clavel estaba muy atenta a todo lo que ellos hablaban
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:28 pm

Shas..... como que tu sabes quien es el traidor..... como podria confiar yo en ti

- mire a Shas, viendo su sonriente rostro dandome cuenta de un detalle, el por que no dejaba de sonreir -


Asique es eso por que vienes aqui a decirme, solo para que vea que lo que me ofreciste era cierto, bueno ni aunque digas la verdad ahora haceptare un trato con tigo, asique si quieres hablar habla, luego jusgare lo que ayas dicho
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:01 pm

*vio pasar a shas a lo que puso mala cara, mas cuando se presento ante su hermana.Y aparece su alabarda apuntando a shas con ella*
-quien te crees tu para entrar a este sitio como si vivieras aqui?
*pregunta quizas con algo de desprecio y luego ve de reojo a Yuuko*
-ja creeme hermanita que realmente me alegra no seguir las enseñanzas de nuestros padres en situaciones como esta
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:08 pm

Aparece una de sus espadas poniendose en posicion de defensa
-y con que fundamentos vienes a acusar a una de nosotras?
Pregunta calmadamente contrario a su impulsiva hermana, y suelta un pequeño suspiro viendola
-sabes que dijeron que era mejor estar a la defensiva que ofensiva verdad? y que son justo sus enseñanzas las que estamos utilizando no?
Murmura lo ultimo para que sea solo audible a Sakura
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:19 pm

*se golpea la frente con su mano ligeramente*
-eh... me referia a la obediencia y educacion -.-U
*suspira volviendo su mano a la alabarda*
-a veces me encantaria que entendieras a lo que me refiero sin tener que explicar
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:18 pm

Hahahaha, yo ahun no e acusado a ninguna de ustedes dos preciosa, que te hace pensar eso hehehe

- reia de manera sarcastica -

yo solo dije que sabia quien era "la" traidora, y eso lo se por que ella me lo confirmo y ese tal "Shido" que se hace llamar lider de los vampiros tambien lo hiso

- me movi de un lado de mithos al otro -

vas a escucharme mithos, o no?
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:03 pm

-es simple su deduccion ù.ú entras diciendo que sabes quien es la traidora, y dado que como las unicas dos mujeres aqui! a menos que creas que alguno de ellos es chica
*señala a haku yuan y mithos*
-creo que es una acusacion indirecta hacia nosotras
*lo piensa un par de segundos*
- ¬¬ que tiene todo el mundo con las acusaciones indirectas el dia de hoy!?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ugencia Reunion Ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!!   Ugencia Reunion Ahora!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ugencia Reunion Ahora!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Cuartel de Paraíso :: Salon Del Trono-
Cambiar a: