Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra ves aqui...en este mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:44 pm

*Noche.No habia ningun alma transitando por aquellas calles...mas al parecer me encuentro en uno de aquellos jardines de la plaza y durmiendo?...que hago durmiendo?..mghh,trato de abrir mis ojos y lo hago aunque veo borroso...me trato de levantar mas llevo una mano a mi cabeza,dolia*
au au au au...duele...
*Abro mis ojos y trato de enfocar en donde estoy,dios no puede ser...hace cuanto que no venia aqui?,arruge mi entrecejo y me levanto aunque hize lo mejor posible*
esta...ciudad es....dios =__=...pense que no caeria aqui!!...y tuve que caer ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:02 pm

*Caminaba por las calles, el hecho de que estubiera oscuro parecia no molestarle, y sus cabellos y ojos iban cambiando su color lentamente, de cafe a negro, ambos a la vez.Ingreso al parque*
-hmmm es una linda noche
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:15 pm

*Suspire fastidiado y empeze a caminar aun me dolia la cabeza mas nose porque..solo me dolia,doble una esquina y logre divisar a alguien mas la conocia...procesando informacion...ella estuvo en aquel bosque...es angel del dobe...si lo ve a el le dira al dobe y...no!..nadie se tiene que enterar,me devolvi y me escondi entre los matorrales de aquella plaza viendola pasar...nadie debe saber que estoy de regreso...nadie*
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:03 pm

-mmm?
*dirige su vista a los matorrales a un lado (?) por unos momentos*
-nah debe ser mi imaginacion, no creo que haya alguien escondido en los matorrales
*vuelve su vista al frente al parecer ignorando el sonido*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:24 pm

*La vio pasar para luego suspirar de alivio,salio de hay corriendo rapidamente hasta saltar unas paredes de madera quedandose hay,mas le dolian aquellas cicatrizes en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:40 pm

*sonrie a medio labio de manera misteriosa*
-entonces despues de todo... si habia alguien oculto
*continua caminando como si nada perdiendose entre la oscuridad de la noche*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra ves aqui...en este mundo Empty
MensajeTema: Re: Otra ves aqui...en este mundo   Otra ves aqui...en este mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra ves aqui...en este mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra vez aquí....
» Solo otra historia de amor
» Que es lo que hago aqui!?
» Solo aquí...
» Inconscientemente llegué aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: