Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una extraña historia de vuelo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Una extraña historia de vuelo Empty
MensajeTema: Una extraña historia de vuelo   Una extraña historia de vuelo Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:17 pm

holaaa bueno este es un one-shot algo extraño, tenia escrita la idea desde hace largo tiempo en una hoja de otra historia asíque ps aca lo traigo, lo escribi anoche

Una extraña historia de vuelo

El día comenzó extraño, por una supuesta tormenta se había cancelado nuestro vuelo, originalmente era ayer; hoy se pospuso un par de horas por quien sabe que cosa... pero a quien le importa? ya estamos dentro, parece que hacen la prueba de motores fuera... ahora nos dicen lo típico de todos los vuelos, ya saben lo de los cinturones, mascaras de aire y ese tipo de cosas. El avión comenzó a moverse, desvié mi vista a la ventana, notando como empezábamos a tomar velocidad, y altura.
Cerré mis ojos un momento, bueno, fue como una hora; cuando volví a abrirlos veo hacia el frente y me di cuenta que el piloto estaba saltando por la borda, todos entraron en pánico y mientras unas azafatas luchaban por mantener la calma otras intentaban cerrar la puerta sin caer por la despresurización provocada por el piloto. Se me ocurrió una brillante idea, y cuando digo brillante quiero decir 'ocurrente y totalmente nada brillante', me puse de pie rápidamente llamando la atención de la azafata mas cercana a mi que me dijo -por favor tome asiento- yo negué con la cabeza y repuse -estoy tomando clases de piloto, quizás pueda hacer algo- desvié mi vista por unos momentos a la ventana notando que perdíamos altura y agregué -o nos vamos a estrellar- bueno quizás exageré, pero ella no lo pensó demasiado y me condujo a la cabina de vuelo, las azafatas ocupadas con la puerta lograron cerrarla.

Ok una vez en la cabina intente visualizar los instrumentos, los había visto a todos teóricamente, de hecho, nunca había entrado a una cabina energizada... corrijo, exceptuando hace una semana en aquel avioncito pequeño... pero de todas maneras era totalmente diferente, esto tenia indicadores hasta sobre mi cabeza. Una vez fuera de mi ensimismamiento, me apresure a sentarme en el asiento del piloto, el copiloto intentaba estabilizar el avión jalando del bastón de mando así que imite sus movimientos; ¡y vaya que era duro!. Una vez estabilizados nos tranquilizamos, toda la tripulación estaba calma ya, el ingeniero abordo me alertó que teníamos fallando medidores de velocidad; di un rápido vistazo al panel y a mi derecha logre visualizarlo donde debía estar una luz rojo brillante y una alarma claramente audible había un reloj, comenzamos a desesperarnos nuevamente y pensé 'será que el piloto alerto esa falla y salto en un intento por salvar su vida?' el copiloto y el ingeniero intentaban parecer mas calmados sin embargo no me transmitían demasiada seguridad.

Intentamos comunicarnos por radio, tome el comunicador y hablé… espere y nadie respondió; repetí varias veces el mensaje, la torre no nos respondía: nuestros nervios aumentaron, no queríamos morir allí y para nuestra mala suerte volábamos en una zona en la que no hay señal. De pronto comenzó a sonar una alarma, uno de nuestros cuatro motores se incendiaba, lo aislamos del resto; aun podíamos salvarnos. Volví la mirada al resto de los indicadores, por ahora parecíamos ir bien, aunque según el de la altura la perdíamos gradualmente y según el de la velocidad íbamos súper lento, pero era simplemente imposible, sorpresivamente y de manera aleatoria comenzaron a sonar distintas alarmas de muchas fallas; y como otra falla más, las mismas se oían en la cabina de pasajeros. Con mucha bronca exclamé -quien diablos despachó esta aeronave!??!- el ingeniero intentaba que me tranquilizara, bueno no tenia muchos resultados favorables, me levante del asiento y comencé a caminar en la cabina diciendo cosas como 'son demasiadas fallas, moriremos!', 'es inevitable! inevitable! sabia que no tenia que venir hoy', 'soy demasiado joven aún! tenia muchas cosas en mente'.

Claro, como era de esperarse estábamos perdiendo la cordura, ya no podíamos hacer otra cosa, volábamos a mitad del océano y pensamos 'bueno, si aterrizamos en el océano quizás solo quizás podríamos salvarnos ... o morimos en el intento' así que otra vez tome asiento, el bastón de mando, y a intentar pilotear hasta descender al océano, bueno eso si no estábamos prácticamente sobre el, empujamos a la vez el bastón perdiendo altura y rápidamente nos encontrábamos estrellándonos con una enorme masa de agua. Apagamos los motores y corrimos fuera de la cabina de vuelo ingresando a la de pasajeros; abrimos las puertas y saltamos al agua nadie entendió nada, solo nos siguieron.

Cuando toque agua... saben que entendí? comprendí que solo era un paciente más en un psiquiátrico


FIN


bueno XD como veran, no se especifica si el progagonista es hombre o mujer, su edad ni nada de eso.Realmente hice un buen trabajo XD y espero q haya sido de su agrado
Bye~
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una extraña historia de vuelo Empty
MensajeTema: Re: Una extraña historia de vuelo   Una extraña historia de vuelo Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:22 am

Curioasa xD me quede toda o_o wtf... excelente Sakura chan nwn
Volver arriba Ir abajo
 
Una extraña historia de vuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DEL FORO
» Solo otra historia de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Furi no roll :: Fan fic-
Cambiar a: