Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro Runeland

Ir abajo 
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Foro Runeland Empty
MensajeTema: Foro Runeland   Foro Runeland Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:59 am

Bueno, se preguntaran.... Que hace el aqui, patrocinando un foro?, deve ser un foro hentai, Bueno no es asi, e venido a invitarles al foro que e creado hace poco, se llama Runeland, esta en cosntruccion ahun no le echo ni banner pero cuando este listo lo colocare y agregare a este foro en mi lista de afiliados, ahora dejare la historia del foro para que sepan de que trata el mundo fantastico que e creado en esta ocacion

- Los cinco sabios se habían encontrado en las ruinas del paraíso, ellos habían sido llamados por el creador, uno encontró un manuscrito y llamo a los demás -

Azurus: Sabios, Viejos amigos, y hermanos míos, no somos de la misma raza ni clase, pero si venimos de un mismo origen, hemos encontrado muerto a nuestro señor creador, y aquí esta el ultimo manuscrito de su vida


-El Sabio Cambiaforma había hablado, el oscuro se le acerco mientras que los otros tres también lo hacían -

Astor: Asique sus últimas palabras, veamos qué es lo que dice Azurus, Es importante saberlo

-Los otros sabios se acercaron, La sabia humana, y la sabia elfa, junto al sabio enano -

Marduk: es la hora de escuchar esas palabras jóvenes compañeros


- Las dos sabias miraron al enano y luego se miraron entre sí, y asintieron con la cabeza -

Lorelei: Esos demonios le han matado, y lo más probable es que pronto ataquen el mundo, por algo lo han hecho, el asesinato de él.


Alassiel: Es verdad, tenemos que unirnos, sino podríamos volver a destruir lo que queda de nuestro mundo, y los ángeles aprovecharse de eso


-Azurus, se puso en el centro y comenzó a leer -

"Mucho tiempo ha pasado, tanto que he perdido la cuenta, no sé si esto que escribo llegara a alguien, pero de escribirlo debía hacerlo, la creación y evolución del mundo que tanto ame, y cuide junto a los creados por mí, todo era un paraíso en inicio, todos vivíamos unos junto a los otros, no había discriminación ni engaños, no era necesario, pero un día, del cielo callo algo, una pequeña gema de color azulado, el primero en encontrarle fue Astaroth un enano, le había gustado tanto la gema que decidió guardársela para él y no mostrársela a nadie más, ahí fue cuando nació el egoísmo y el engaño, cuando los demás supieron lo que Astaroth había echo comenzaron a haber disputas en el reino utópico en el que vivíamos, comenzaron las peleas, luchas y contiendas entre las Razas, Los cambiaformas se unieron en contra de los seres oscuros, Dentro de los cambiaformas habían tantas variantes como animales conocidos hoy en día, solo que en la guerra que hubo los vampiros arrasaron con algunos de ellos, como los Hombres dinosaurios y los hombres osos, mientras todo esto ocurría los humanos luchaban con el que más les conviniera, cambiando de bando siempre que la conveniencia y lo que pudieran ganar de eso fuera bueno, los elfos lucharon con sus habilidades mágicas contra los oscuros también, y los enanos se fueron a las profundidades alejándose de la guerra para vivir tranquilos, Dragones surcaban los cielos, Dorados, oscuros, de todos colores, hasta que la gran mayoría fueron corrompidos y destruidos, los pocos que quedaron se escondieron entre las demás razas para no ser encontrados, como creador me hice presente deteniendo esa guerra sin sentido, y las paz volvió a reinar en nuestras tierras, o por lo menos eso pensaba, cada vez los problemas eran mayores los vampiros alimentándose de humanos, los elfos en contiendas interminables con los enanos, los demonios que querían apoderarse de todo, y los ángeles que decían proteger a las demás razas, aunque luego me di cuenta de que no era así, el paraíso que había creado, se convirtió en un reino de hielo, donde solo las ruinas de la primera ciudad del planeta se levantaba aún, Detrás de estas ruinas se encontraba mi castillo, desde el que veía todo, y a todos, ya no me queda más tiempo, los ángeles me traicionaron y me han quitado todo mi poder para "salvar a los Hijos míos los demonios han venido a atacarme para que no pudiera evitar el plan que ellos tramaban, ahora, la guerra que una vez comenzó por esta maldita gema azulada, pronto llegaría a su clímax, y quizás con este, al fin de lo conocido, maldigo el día en que esta gema callo desde los cielos y a la tumba junto a mi me la llevo para impedir que no la encontraran, ya que si alguien la encontraba, sería el fin del mundo, estos escritos los he dejado aquí para que los cinco sabios, Los cambiaformas, los humanos, Los elfos, los enanos, y los Oscuros, uno por cada uno de ellos, leyeran esto y supieran lo ocurrido. Mientras que desde Nifelheim subían los demonios que arrasarían con el mundo, y desde los cielos los ángeles miraban a su "rebaño" esperando usarles para la guerra cuando comenzara, con sus ejércitos ya preparados, en la gema, había inscrita unas Runas, runas que sabíamos lo que significaba, pero nadie hiso Caso, Ragnarok, Destrucción, apocalipsis, Por eso a mi tierra la llame Runeland, porque lo que es ahora nuestro mundo es lo que ha causado esta runa, con estas últimas palabras, en este manuscrito que he dejado, dejo el futuro del mundo en sus manos, y espero que no comentan el mismo error, que yo cometí, y tomen sin importancia, el significado de la piedra"

-Los cinco sabios se miraron unos a los otros asintieron y cada uno volvió a su lugar, con sus razas, comenzando el intento de salvar este mundo en destrucción, el fin estaba cerca, o por lo menos eso parecía, cuando ya no quedaba nadie en el castillo, este termino de perder su poder, y perdió ese color dorado que tenía antes agarrando un color negro, ya no había nadie, y el poder de la gema había corrompido este, ya no se sabía que abría dentro, pero lo que si se savia, eso lo querían los ángeles, y los demonios, y lucharan por ello hasta que sea demasiado tarde -

Bueno la direccion es http://runeland.foroactivo.com

espero que la historia sea de su agrado, y que se unan, ya que como esta recien comensando nesesitamos tanto gente como cuatro de los personajes principales de la historia del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Foro Runeland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DEL FORO
» El adios al foro
» Adios al foro II
» Clan War Foro Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Afiliados-
Cambiar a: