Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mm bueno todos xD lean ò.o

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

mm bueno todos xD lean ò.o Empty
MensajeTema: mm bueno todos xD lean ò.o   mm bueno todos xD lean ò.o Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:08 am

ok -.- ya que tengo su atension XD

ustedes saben qe iio los adoro a todos (mm o casi (?)) pero a la mayoria los aprecio mm y no los dejaria en banda jaja XD pero como ya ven desde hace bastante que estoy ausente, bueno me paso de vez en cuando pero no participo; si quieren que participe en algo mm bueno solo mandenme un mensaje que tarde o temprano lo leere XD jaja

em bien xD estare ausente hasta diciembre mas o menos porque mm tengo que terminar un proyecto que viene a ser un 'proyecto de fin de carrera' -.- porqe sin esto no me homologan la matricula y se me vienen las integradoras XD y los ultimos dos examenes para entrar en administracion de empresas asique mm como que estoy alguito ocupada jaja pero igual si me necesitan en algo estaré mm no se cuando XD pero estaré

en fin era eso mm si lo leen please chicos dejen un mensaje para yo saber que lo leyeron~

besos~y suerte a todos
Ayelen... digo sakura XD
Volver arriba Ir abajo
 
mm bueno todos xD lean ò.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orgullo venezolano xD (lean aunque no sean de venezuela XDD)
» Hola a todos
» Saludos a todos
» Adios a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Anuncios-
Cambiar a: