Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Lilith

2 participantes
AutorMensaje
Lilith

Lilith

Cantidad de envíos : 98

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:19 pm

Nombre: Lilith

Apellido: No lo necesito, soy la primera

Edad: Eso no se le pregunta a una dama, que mal educado, pero represento 19

Preferencia sexual: Bisexual

Nivel: A, soy 100% pura

Lado: Neutral, ya vere, me ire al lado mas entretenido

Descripción física: Alta de piel blanca, perfecta tercia y fria, larga cabellera roja liza,ojos verdes normalmete pero que toman un hermoso tono rojiso con sed o algun acto que le emosione tanto como cuando esta cazando o jugando con la seduccion.

Descripción psicológica: Generalmente es una mujer algo extraña, nunca se sabe que es lo que verdaderamente decea, siempre busca la divercion y el goze, junto con una buena compañia, a lo largo de sus años aun no hay ningun ser que logre encadenarle, desplante elegante y de buen porte, inteligente observadora y culta, un tanto curiosa y bastante manipuladora si asi ella lo decea.

Vestimentas: es bastante relajada suele usar faldas y blusas. al igual que vestidos.

Tranformacion: no tiene al ser un vampiro puro solo se le puede notar por los ojos que es el cambio de color

Gustos: ninguno en espacifico, puede ser un todo

disgutos: las mentiras

Habilidades: Al ser la primera vampira, tiene por ya los largos años poder imvocar animales, solo imvoca generalmente dos perros que salen de su sombra, perros custodios del infierno que la defienden al menor daño que se le quiera producir y sus eternos protectores al igual que unas extrañas serpientes que tienen igual funsion y un veneno bastante ,ortal y muy dificil de curar, immune a manipulaciones mentales de todo tipo, pueder desvanecerse por completo, desapareciendo entre sombras.

Debilidades: solo puede beber de un tipo de sangre, solo angeles, al no poseer un alto nivel de alimento se debilita rapidamente, pues de beber de los demas solo le serviria para mantenerse o jugar un poco. La luz del sol le afecta ya que le recuerda el dia que dejo el paraiso, paraiso que compartio con Adan. y el fuego.

Poderes: Telequinesis:
Puede mover y utilizar objetos a su antojo con el poder de su mente, levantar objetos y personas lo que sea.

Espejo de destruccion:
Barrera que se crea al rededor de mi por 2 o 3 turnos, conciste en que todo ataque que lance mi oponente dentro de aquel periodo de tiempo solo el 20% me llegara a mi el resto sera autmaticamente dirigido sobre su ser, este ataque no se puede evitar y solo lo ocupo una vez por combate.

Avatar: Controla todos los elementos existentes sobre la tierra (agua, aire, tierra, hielo, electricidad)

Vectores: poseo 4 brasos de 15 metros de largo que salen de mi espalda, estos osn tranparentes, in coloros insonoros. no se ven ni se cienten, con ellos puedo tomar, levantar, destruir, etc. cualquier cosa o persona que se encuentre dentro del perimetro de alcance de estos...(son los mismos que aparecen en elfen lied.. asi que espero sepas a lo que me refiero)

Esencia de druida: tiene la capacidad de trasformar parte de su cuerpo en algun rasgo animal o un animal o insecto en si.

Arma/as: Una espada que tiene dos gemas lilas en la empuñadura, esta espada es algo espacial, tiene la habilidad de provocar gravedad en el lugar, su nombre es Grade y la otra es otra espada que esta es completamente negra, esta espada tambien tiene una habilidad, esa habilidad es la del ultrazonido, pegando un grito que bloqueda los poderes del oponente por dos post, esta espada se llama el aullador

Historia: Lilith, la primera mujer que compartio el paraiso con Adan, se me acusande muchas cosas, de haberme combertido en la serpiente que insito a Eva a comer del fruto proivido, para que desovedesiera al padre creador, he diambulado entre lasinfiernos y los mundos buscando entretencion y seres intezantes, viendo como los de mi raza vas aumentando en su cantidad, olvidando sus origenes, algo que he aprendido a dejar pasar por alto a traves de los largon años de mi existencia, estando por arriba de los mas antigios y conocidos vampiros, he llegadoa este lugar en busca de divercion y quisas un poco de desorden y caos, eso ya se vera

Spoiler:

Última edición por Lilith el Miér Ago 05, 2009 2:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:20 am

nee nee te pido primero que borres de lo que controlas la laba y el fuego ^^U en verdad todos los vampiros son debiles con el fuego y por favor no exageres mucho con tus poderes ^^ y puedes modificar tu arma ^^U por que es muy poderosa ejeje ^^U y creo que eso es todo ^^ bueno... cuando modifique eso estaras aceptada sayonara ^-^

Atte:
~Sekai Saionji~
Lilith

Lilith

Cantidad de envíos : 98

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:26 am

mm si es verda, reconosco que eso es algo exagerado pero pregunta, por que Dracula maneja el fuego? de todos modos editada
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 515

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:16 am

no se que es... pero hay un pequeño detalle que no me cae, luego consulto a la otra admi a ver si lo descubre
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 515

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:14 pm

-bueno, como te dije, te acepto, despues en el caso en que sekai encontrase algo te digo ^^
Contenido patrocinado

Ficha de Lilith Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lilith   Ficha de Lilith Icon_minitime

Ficha de Lilith
Página 1 de 1.