Nombre: Lucifer
Apellido: Desconocido
Edad: más de 4000, pero aparenta 20 años
Sexo: masculino
Preferencia sexual: heterosexual
Color alas: negras con franjas amarillas. Angel caído. (El por qué lo pondré en la historia)
Castigo: Perderá sus poderes durante 500 años.
Ocupación: Angel caído.
Lado: Neutral
Descripción física: tiene un cuerpo con músculos marcados y duros como la roca. Su piel es pálida. De estatura mediana, con el pelo cobrizo, los ojos oscuros y voz dulce.
Contraparte humana: Tomoyo
Descripción psicológica:
--- Angel caido: despiadado, sanguinario, frío, diabólico, calculador e inteligente.
--- Angel: ingenuo, amigable, muy niño.
Vestimentas: armadura angélica (hecha con esencia de ángeles), aunque no suele llevarla a menudo, solo en batallas (puede hacerla aparecer).
Cuando no la lleva puesta lleva ropa de colegial.
Transformación:
-- A humano: exactamente igual pero sin alas.
-- A ángel: las alas le cambian de color a blanco.
Gustos:
--- angel caido: la guerra, la destrucción, tortura…
--- Angel: el mar, la naturaleza, los juegos de mesa (menos el ajedrez) ...
Disgustos:
--- Angel caido: vampiros, mithos yggdrasil.
--- Angel: la mala gente.
Habilidades: Volar, domina todas las técnicas de lucha, tanto con armas como cuerpo a cuerpo. Es muy fuerte y ágil.
Debilidades: si usa mucho sus poderes se queda sin energía
Poderes:
- Ira del ángel caído: un rayo cae sobre él creando un círculo a su alrededor, todo enemigo que se le acerque será dañado.
- Mirada petrificante: lanza un rayo a través de los ojos que petrifica al adversario (extemsión 3 metros).
- Furia del general: ataque a distancia que consiste en que él ataca lanzando rayos a través de sus manos.
- Ejercito infernal: es capaz de convocar almas del infierno y crear un ejército con ellas (este ataque es muy peligroso, puede matarle si no tiene la energía necesaria, es decir, el estado de ángel. Además, consume casi toda su energía y le produce lesiones muy graves.)
- Camaleón: puede transformarse en lo que quiera. La mayoría de las veces opta por volver a su aspecto de antes de estar en la tierra, pero eso solo para pasar desapercibido entre los ángeles. Puede mantener este poder activo todo el tiempo que quiera.
Arma/as:
- Espadas del Caos: espadas forjadas originalmente en Paraíso, pero corrompidas junto con el corazón de Lucifer. Están unidas a unas cadenas ligadas a sus brazos y despiden fuego. (Como las de la imagen)
Historia: Lucifer (o Luzbel, como se le llamaba antes) era uno de los ángeles más hermosos de todo Paraíso. Era el general del ejército angélico al mando de Mithos Yggdrasil durante la Gran Guerra contra los vampiros. Era justo, amable, cómico, todos se llevaban bien con él hasta que, un día en una pelea entre un vampiro y un ángel, apareció el para salvar al susodicho ñangel; ganó, pero el vampiro le mordió y perdió sus poderes durante 500 años, tras los cuales le había pedido miles de veces a Mithos Yggdrasil que le permitiera tomar algo del poder angélico de otro ángel (muchos se habrían ofrecido), al menos lo suficiente para poder volver a Paraíso, pero éste se negaba. El desprecio contra la raza humana y Mithos fue creciendo año a año que pasaba en la tierra, en la calle, sin vivienda, soportando frío y calor, envenjeciendo de aspecto lentamente (pasó de aparentar 18 años a aparentar 39). Cuando por fin recuperó sus poderes y volvió a Paraíso ya no era el mismo. Algunas de sus batallas posteriores están dibujadas aún en las paredes de la habitación de entrenamiento de Paraíso (despues de su llegada de la tierra):
- Revelión de los condenados del infierno:
- Intento de invasión de los ginetes vampiro:
Un día, mientras estaba transformado en la tierra haciendo de vigilante, unos necios humanos pretendieron herirle y robarle y el los desmembró, entonces Mithos Yggdrasil lo convirtió en ángel caído y lo envió al infierno, donde pasaría la eternidad siendo abatido a latigazos y trabajando en las forjas de guerra, y allí pasó 2200 años hasta que logró escapar recientemente.
Despues de eso fue a hablar con Mithos Yggdrasil quien le concedio una oportunidad para participar en la guerra dándole una urna con agua magica que podia rellenar en la fuente de Paraiso y le transforma en un ángel. Más tarde se convierte en la cantimplora de Lilith y cambia de forma a la actual.
Imagen:
Antes:
Después:
Más tarde, nuevo aspecto:
- Spoiler: