| ¿La venganza será ejecutada? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:32 pm | |
| Entra rompiendo una vidriera loco de rabia
- ¡¡¡YGGDRASIL!! Sal rata del demonio o destrozo todo tu castillo.
Empieza a romper cosas con sus espadas: vidrieras, muros, paredes, el trono...
- ¡Venga! Solo quiero hablar... de momento. | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
Cantidad de envíos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : observandoles a todos
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:34 pm | |
| - una luz celestia aparecion sobre el trono de los angeles dejando a ver a mithos sentado en este -
Lucifer... Pense que ahun cumplias tu condena en el infierno | |
|
| |
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:37 pm | |
| Al verlo, tan ermoso y joven como siempre, como si no hubiera dado un palo al agua en su vida su ira aumentó. - Mithos Yggdrasil, me sacaron por buena conducta - bromea- ¿que? ¿disfrutando de la victoria que yo te conseguí o ya la as estropeado y Draculea a vuelto? Clava sus espadas en el suelo estropeándolo. | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
Cantidad de envíos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : observandoles a todos
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:42 pm | |
| He, Si Dracula ha vuelto, pero no creo que estes aqui por eso o me equivoco?, por que estas aqui?
- le miro levantandome de mi asiento - | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:48 pm | |
| - ¿Que por qué estoy aquí? - enfadado Vuelve a su forma original. - ¡Por esto estoy aquí! Porque llevo a los angeles a la victoria y ¿como me lo pagas? esclavizándome 2200 años en el infierno Hace una breve pausa en la que saca sus espadas y se lía las cadenas a las muñecas. - Estoy aquí, en esta sala porque esos de allí afuera - señala la ciudad de Paraiso - son mis semejantes, los únicos por los que tengo algo de apego y, si voy a hablar contigo ahora es porque no los quiero tener en mi contra - hace otra pausa - así pues quiero volver a llevar a los ángeles a la victoria aunque sea como angel caido, pero quiero hacerlo a mi manera... sabes que me necesitas, ellos son demasiado poderosos para ti, porque, ¿cuantos buenos guerreros tienes sin contarte? ¿cinco como mucho? | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:51 pm | |
| - al escucharle me siento nuevamente -
dime... cual es tu manera?
| |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:55 pm | |
| - Sin importar los sentimientos, la parte humana de los vampiros, si son buenos o malos... o neutrales, todos son alimañas que deben sufrir por el derramamiento de sangre angélica y... si tu insistes, de humanos. Además, tambien mi manera es que te desentiendas de la forma en que los mate... o torture Se sienta en el suelo, aún está algo debil. | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 5:59 pm | |
| Mmmmmmmmm estoy casi deacuerdo con todo lo que has dicho, lo unico que no podria permitirte como angel, no solo yo sino que mis compañeros angeles tambien, es la tortura, lo demas esta bien ....
- le miro fijamente, viendo como se sienta en el suelo esperando a ver la reaccion de este - | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 6:05 pm | |
| Se muestra pensativo. - Bueno, eso podemos solucionarlo - mira de reojo sus espadas - a propósito, hay otro punto que quería comentarte. Durante el periodo de guerra fría quiero tener total libertad en el mundo de los humanos y... me gustaría no tener que disponer de un contraparte, es un punto debil cuyo riesgo no me gustaría sumir. se acomoda en el sitio. | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 6:20 pm | |
| eso no puede ser.... todos los angeles tienen una contraparte y si quieres volver a ser uno de nosotros lo tendras que ser completamente
- le seguia observando desde lejos- | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 6:28 pm | |
| - De acuerdo, pero solo lo salvaré, no pretendas que le aga mimitos y cariñitos y le diga cosas bonitas - replica - y no quiero un debilucho, quiero a alguien que sepa luchar Se queda un rato pensativo y se levanta. - Además, no se puede hacer volver a un caído, tendré que seguir así - suspira - ¿sabes que es lo peor? No soy como antes, quiero a alguien que... no se asuste al verme. ¿O es que no te acuerdas de como me miraron mis compañeros en la ultima guerra que participé? Pena había en sus ojos por mi cambio... producido por un vampiro y - lo mira fieramente - por tí. Quiero a alguien que tenga que apechugar con lo que le ha tocado e intente estar lo mas lejos de mi, tanto como yo de él... ¿trato hecho? Se hacerca a él y le tiende la mano.
((OFF: ya he elegido a alguien pero... problema: no se conecta desde el 28 de julio, pero me llevará a pelear con Drácula yn no hace falta que postee mucho, solo que me acepte como angel)) | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 7:01 pm | |
| esta bien estoy deacuerdo con lo que pides, y vere si hay alguna forma de volver a un caido a normal, por mientras toma
- hace aparecer una urna con agua-
esta urna te dara la havilidad de permanecer en tu forma de angel por 24 hrs y la puedes reyenar siempre que nesesites en la fuente del castillo, por lo menos hasta que encuentre una forma | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 7:03 pm | |
| Coge la urna y asiente. Se queda un rato en silencio mirando el agua cristalina. - Entonces... ¿alguna misión por el momento? - alza la mirada hacia Mithos. | |
|
| |
Aeon (juez) Angeles
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Dom Ago 09, 2009 7:57 pm | |
| investigar sobre dracula, que tan poderoso a vuelto y que planea, eso por ahora
- le mire - | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? Lun Ago 10, 2009 5:48 am | |
| Asiente con la cabeza levemente y se acerca a la vidriera rota. - En cuanto termine la guerra...-se sube al marco de la vidriera- tu y yo nos veremos las caras - sale a Paraíso volando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La venganza será ejecutada? | |
| |
|
| |
| ¿La venganza será ejecutada? | |
|