Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Limpieza en el pasillo 4!!!

+3
Mithos
Hideki Yggdrasil
-Haku Calabaza-
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cantidad de envíos : 191

Limpieza en el pasillo 4!!! Empty
MensajeTema: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:07 am

Los prinnies se encontraban en el salón del trono ellos tenia una orden muy clara la cual era limpiar de pies a cabeza todo el lugar
- prinnies1: puak!! yo limpio trono!!!-
- prinnies A: no!! yo limpio trono ò-ó!!!-
El prinnies rojo ya estaba limpiando el trono con un trapito, al darse cuenta los otros tomaron al prinnies rojo y lo golpiaron con su aleta
- prinnies 1: puak!! tonto!! Yo dije que limpiaría el trono!!!-
- prinnies A: puak!!! pero yo debo limpiar el trono ò-ó!!!-
- prinnies rojo: yo estaba limpiando el trono ò-ó!!-
Como era de esperarse la disputa llego a niveles críticos y comenzó una feroz pelea
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:03 am

Entra, todo era como lo había dejado años atrás. Allí se encuentra a unos prinnies limpiando, bueno, mas bien dicutiendo sobre qué limpiaban cada uno.
Carraspeo.

- Disculpad, habéis visto a Mithos Yggdrasil? - les pregunto.
Mithos

Mithos

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:50 pm

- una luz celestial aparece sobre el trono haciendo ahun lado a todos los prinies y aparesco sentado con los ojos serrados frente a el, luego lentamente abro mis ojos logrando ver a hideki alfrente mio-

Bienvenido de vuelta hideki, hacia mucho tiempo que no te veia
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:23 am

Sornie y se hacerca un poco al trono. Y pone una rodilla en el suelo haciendo una reverencia. Se levanta.

- Hola padre, me alegro de estar de vuelta. Parece que han cambiado muchas osas por aquí ¿no?
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:47 pm

si, algunas, algo me a echo estar mas permisivo que antes, pero realmente no hay muchos cambios y bueno, como estuvo tu viaje?.

- le mire fijamente esperando su respuesta, por algo havia vuelto-
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:38 am

Lo mira y baja la mirada.

- Estuvo bien, pero... - lo vuelve a mirar apenado - ella cumpliço su ciclo de vida, me quede sin contraparte...

Se acerca un poco mas a su padre.

- Ademas vengo tambien porque dentro de poco se dara mi transformación a aparentar 17 años humanos.
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:21 pm

entiendo, y bueno mi querido hijo, que has encontrado hasta ahora, quisas alguien a quien aya que proteger o algo?

- le miro esperando una respuesta -
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:16 am

Bajo la mirada,
<< Tengo que decirselo, 1, 2 y 3 >> pienso.
Vuelvo a mirarle.

- Pues, la verdad, me gustaria proteger a....a..... - hace una pausa y respira hondo - A una vampiresa pequeña, se llama Rika, y es muy buena, en serio
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:13 pm

una vampiresa.........

- me quedo refleccionando un momento -

quieres proteger una vampiresa........

- me levanto y me acerco hacia el -

Muestramela, y te dire si se puede, no puedo decirte que si solo por que si, y tampoco te puedo decir que no si no conosco a la joven.
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:57 pm

Sonrie esperanzado.

- Estoy de acuerdo, padre. Enseguida la traigo.

Hace una leve reverencia con la cabeza y sale como una bala.
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:32 pm

- al momento en el que ya se fue suelto una pequeña frase -

mala idea traerla al paraiso joven hijo mio, espero que no aparesca "esa" persona
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:40 pm

Llega volando con Rika en los brazos y aterriza enfrente de su padre.

- Padre, te presento a Rika - dice al tiempo que la baja de sus brazos.
Rika

Rika

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:03 pm

Ni... *Observo al gran angel que se encontraba frente a ella un poco confundida para luego de tocar el suelo esconderse detras del Joven Hideki sin pronunciar palabra*
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:11 am

-Mire a la joven que tenia en frente y le sonrei, luego baje de mi trono y me fui hacercando poco a poco-

buenas.... joven rika
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:46 pm

*Dejo sobresalir un poco su rostro mas tomaba al joven Hideki de su camisa apretandola un poco con sus manos* Bu... Buenas tardes señor... *Menciono sumamente timida y algo asustada*
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:02 pm

- le sonrio y le digo -

no tienes por que temer, no te hare daño...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:42 pm

*Sobresalio casi por completo mas no soltaba al joven Hideki en ningun momento* Quien es usted señor?... *Menciono aun timida mas ya no tan asustada*
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:24 pm

Soy Mithos Yggdrasil, el padre de Hideki y el Liderde los angeles joven Rika y usted joven rika??
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:44 pm

*bajo la mirada algo sonrojada* Um... yo soy Rika... Rika Furude *Le observo pensativa*... solo Rika... *Sonrio*
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:46 pm

Rika..... Tu quieres que Hideki te proteja???

- le miro fijamente -

((metete en la chatbox))
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:51 pm

*Se escondio un poco de nuevo detras del Joven Hideki* Ni... es eso posible?... el joven Hideki me dijo que solo podian ser contrapartes humanas...
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:54 pm

Puedo hacer una esepcion, cuentame.... tienes familia??

- le miro directamente -
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:58 pm

*Niega moviendo la cabeza* Unos vampiros se los llevaron un dia que estabamos en el bosque cerca del lago... hace mucho no los veo, creo que hace 2 años...
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:59 pm

osea esta pequeña esta sola y si se los llevaron vampiros y no han vuelto....

- se pone a pensar un momento -

Hideki.... Permiso concedido..... cuidala pero ten cuidado, puede que esos vampiros vuelban a "buscarla"
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:01 pm

*Observa pensativa al Señor Mithos* demo... yo he venido al bosque desde que eso sucedio... Señor... no cree que deberian haber venido por mi mientras estaba ahi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpieza en el pasillo 4!!!   Limpieza en el pasillo 4!!! Icon_minitime

Limpieza en el pasillo 4!!!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente