Cantidad de envíos : 187 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Mion y Xion se despiden Lun Ago 17, 2009 1:47 am
En vista de las circunstancias... u u y como no quiero servir a ningun otro amo porque ya estaba acostumbrada a este... Mion Sonozaki n n se despide de todos uds... Xion: Ni siquiera pudiste beber la sangre de Haku de nuevo... <.< dejame Xion... en fin... se les aprecia mucho nwn! hasta pronto Xion: Olvidaste especificar que te vas con ese hombre ¬¬.... cosa con la cual no estoy muy de acuerdo... Etto... va a ser padre - -U... tiene que ayudar a cuidar a esta niña... en fin :3 buena suerte a todos...
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
Tema: Re: Mion y Xion se despiden Lun Ago 17, 2009 1:54 am
T_T pero se van enamorados verda o.o???!!!
sabrina: hay niña -.-U espera... creo q aqui me llamaba Cuyen
Aye: da igual, tu eres tu
Sabri: ¬¬ se adios te vemos mion
Lucy
Cantidad de envíos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Mion y Xion se despiden Lun Ago 17, 2009 2:17 am
Nuuuuuuu >////<! Te extrañare mucho Mion T////T *llorando* Lucy: devo admitir.. que yo igual .. *llora un poco (?)* Lucy y Nyu o.o (?): Cuidate mucho Mion :3 te extrañaremos muucho nwn
Lucy & Nyu
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
Tema: Re: Mion y Xion se despiden Lun Ago 17, 2009 9:37 am
Nooooooo!!!!! TOT!!! No es justo el conde igual gano perdí a mion TOT!!!! Mion TOT!!!!!!!!! Mion TOT!!!!!! Clevel: pobre haku ó-ò Rosa: haku es un estúpido ò-ó!!!!, por que se enamora ò-ó!!! nooo!!! TOT!! Ahora que mion no esta me voy a suicidar TOT!!!