Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegada a la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aeon (juez)
Angeles
Aeon (juez)


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : observandoles a todos

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:18 pm

- Era de atardecer, estaba sobre las montañas mirando la ciudad y el bosque que le rodeaba ademas de el castillo en el cielo de los angeles, miraba con atencion aprendiendose cada lugar de memoria, estaba preparado, una gran guerra se desataria en ese lugar y yo estaba aqui para que se mantenieran las reglas, era mi unico proposito, comense a caminar bajando por la montaña hacia el camino a la ciudad -
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:01 pm

Lucy estaba en las montañas para despejar todas sus ideas y angustias. Alli vio a una persona que le pareció extraña, entonces desidio acercarsele un poco.
>> Que raro.. ¿Quien sera esta persona tan rara? << Penso ella.
Volver arriba Ir abajo
Aeon (juez)
Angeles
Aeon (juez)


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : observandoles a todos

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:08 pm

- mire mi reloj y me di cuenta que era justo el momento y me di vuelta a mirar a la que se me acercaba -

Justo en el momento, Lucy, antes de que me preguntes, soy aeon, un viajero en el tiempo, como se tu nombre es lógico, puedo viajar en el tiempo

-detengo el tiempo me acerco a ella quedando casi pegado a ella y hago correr el tiempo-


Estoy aquí para que se cumplan las reglas, así que ten cuidado, y avisadle a tus amiguitos vampiros que e llegado, seré el juez de esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:13 pm

-Escuchame bien.. primero: nadie me ordena..-
Dice para luego alejarse de él.
-Y segundo: Yo no eh pregutado quien eres ni como sabes mi nombre, asi que es mejor no gastar saliva por respuestas de preguntas que no eh echo aun.-
Dice ya alejada de él.
Volver arriba Ir abajo
Aeon (juez)
Angeles
Aeon (juez)


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : observandoles a todos

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:37 pm

ha ha ha ha esta bien esta bien, si no quieres no me hagas caso, cosa tuya, solo que ten esto en mente

- paro el tiempo y me pongo detras de ella y ago correr el tiempo -

cuando el reloj marque las 13. moriras, eso solo se evitara si sigues las reglas hehehe
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:51 pm

>> Ya veo que él realmente es un ser realmente poderoso.. << Piensa apretando sus puños.
-Jmm... esta bien cumplire esas "reglas" que tus dices. No tengo ninguna objeción a eso.- Dice volviendo a alejarse de Aeon.
Volver arriba Ir abajo
Aeon (juez)
Angeles
Aeon (juez)


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : observandoles a todos

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:55 pm

que bueno que seas inteligente, dile a tus amiguitos vampiros que sigan las reglas, si rompen alguna, les avisare, y cuando el reloj marque las 13, morirán heheheheh

- se va alejando de apoco -

antes de que me valla, algo mas que quieras decir o preguntar ?
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:58 pm

-No, no tengo nada mas Sr. Aeon.-
Dice mirandolo.
>> No es que me de miedo, sino que pienso que es mejor no asercarme mucho a él.. o sino estare en problemas.. << Hablo consigo misma mientras desviaba la mirada hacia la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Aeon (juez)
Angeles
Aeon (juez)


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : observandoles a todos

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:03 am

- detengo el tiempo llendome del lugar y cuando ya estoy lejos dejo correr el tiempo dejandola sola -

/*sali del tema*/
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:06 am

-Muy bien creo siempre cuando intento relajarme tiene que pasar cosas como estas..- Dijo mientras estiraba sus brazos. -Hump.. Mejor ya regreso.- Dice llendose de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: LLegada a la ciudad   LLegada a la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada a la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde el infierno
» Vigilando La Ciudad
» Llegando a la ciudad
» Llegando a está ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Lugares lejanos :: Montañas-
Cambiar a: