Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cambios o-o??

+2
Lilith
-Haku Calabaza-
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cantidad de envíos : 191

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:47 pm

Me había escabullido de los cuidados de mi hermana sanae, también rosa y clavel, como solo quería caminar y tratar de relajarme un rato llegue al cementerio ya era de noche y la luna llena se veía enorme así que decidí detenerme y contemplarla, me senté en una lapida y me quede viéndola fijamente mientras que hablaba con migo mismo
-no lo entiendo, por que siempre me trae nostalgia el ver la luna llena??-
La luz de la luna hacia que mi sombra se reflejara detrás de mi y esta se veía muy extraña esta tenia un cola y en mi cabeza se veían unas cosas que parecían orejas
Lilith

Lilith

Cantidad de envíos : 98

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:35 pm

De entre las sombra del cementerio una figura femenina se dislumbra a lo lejos, no hace mucho tiempo en otro mundo tuve el agrado de conocer a un lindo zorrito. Yo le protegia y cuidaba, le extrañaba.

La luna brillaba majestuosa en el manto negro de la noche. Una brisa corria de vez en vez la que traia un aroma, un aroma algo familiar, me encamino en esa direccion sintiendo aquel olor, cuando depronto un chico cuya sombras me llamo la atencion estaba sentado en una lapida, observando la luna.

Buena noche....

mis ojos se posaron en el analizando cada detalle, en el fondo su ecensia se me hacia familiar.
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:50 pm

Al sentir esa agradable voz volteo para mirara a la recién llegada, se me hacia bastante conocida pero no me acordaba así que le sonrió mientras que me levanto y digo
-buenas noches ^^-
Baje mi cabeza en señal de respeto y cuando la volví a levantar me quede viendo los bellos ojos de ella
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:36 pm

Buenas Noches!!!

Respondo amable, me agrado el tono de su voz, me traia recuerdos de hace tiempo atras en otro mundo en el cual yo tenia o mejor dicho usaba otro nombre. Las orejas y la cola que se veian en su sombra me recordaban a alguien..

Haku

Dijo en voz baja, con algo de nostalgia, perdimos contacto y ya no sabia nada de el. Sostengo la mirada del joven y me hacerco para quedar de pie al lado de el, observando la noche, la luna su manto de estrellas.

Que le a traido aqui esta noche?

Mi voz curiosa y tranquila, irrumpio en el cilencio de este cementerio.
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:58 pm

Me sonrojo un poco y comienzo a hablar de forma cortada
-pu..pues yo solo, solo es..estaba viendo la luna o///o-
Di un paso hacia atrás, mientras que miraba fijamente a la vampiresa, se me hacia muy conocida y no podía dejar de mirarla, mientras la observaba me acuerdo de un nombre el cual nunca había escuchado en mi vida y lo pronuncio con una vos muy baja
-mi..minerva..?-
Baje mi cabeza y pude ver la forma de mi sombra la cual me llamo un poco la atención y creí que seria un buen tema para, tratar de hablar de otra cosa
-que extraña mi sombra no lo crees ^^-
Shuya

Shuya

Cantidad de envíos : 187

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:02 am

*Daba pasos perdidos por el cementerio* Mooo... estoy segura de que vi a Haku chan pasar por aqui... *Se detuvo en lo que observo a lo lejos 2 figuras comenzando a acercarce lentamente mas sigilosa mientras se preguntaba quienes eran*
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:09 pm

Como me llamaste?

Pregunto algo sorprendida, muy pocos me conocieron cn ese nombre por lo que me llamo la atencion rapidamente. Entre ello observo su sombra la que tenia forma de zorro. La cual me recordaba aún más a Haku.

Si, es extraña, sobre todo porque tiene forma de zorro...

Comento entre sorprendida y confuza. con una sonrisa en la comisura de los labios, acto que noduro mucho, pasos delicados me alarmaron de que alguien se hacercaba a nosotros y era muy probable que fuera mujer por el aroma que emanaba.

Alguien viene.

Observo a una figura femenina que se nos acercaba....
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:55 pm

Al escuchar lo que decía lilith, la mire un tanto confundida, esta era la misma expresión que hacia el antiguo haku cuando no comprendían algo, mientras la miraba le dije con una voz que reflejaba mucha confucion
-no puede ser haku sabe que es muy noche y las personas a esta hora deben de estar dormidas-
Podía sentir el aroma de shuya, pero no lo creía ya que yo estaba muy seguro de que ella se encontraba en su casa, durmiendo en su cama muy cálida y protegida y no me la imaginaba en un lugar como esta y a esta hora
Shuya

Shuya

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:16 am

*Se ubico tras un arbol cercano escuchandoles sutilmente platicar en lo que murmuraba para si "Nya... Haku chan esta con una chica... muy bonita... umm por eso vino a verla solo"... suspiro algo triste arrodillandose detras del arbol*... no debi seguirlo hasta aqui... *Cabisbaja por un momento levanta la mirada para seguir observandoles guardando silencio*
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:56 pm

Mire en dirección a donde provenía con mas intensidad el aroma de shuya y dije mientras sonreía
-debe de ser nada con un agradable olor ^^-
Me quede unos instante pensando en lo que había dicho
-la nada tiene olor o-o??-
Suspire y volví a mirar a lilith con una agradable sonrisa
-Bueno no importa mucho ya no lo crees ^^, además siento que ya te había visto en alguna parte pero no recuerdo de donde o-ò??-
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:13 pm

Medito durante algunos minutos la pocivilidad de que el joven que estaba ahora frente a sus ojos fuera el mismo Haku de antaño. Olvidandoce por unos momentos del aroma, se agacho para quedar a la misma altura del chico.

Haku.. quieres comer un hueso?

Pregunto sonriente mientras le mostraba un gran trozo de carne gruda con hueso. Como los que a su querido Haku le gustaban comer..
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:39 pm

Haku le había arrebatado el hueso con carne de las manos solo segundos después de que ella lo hubiera sacado
-carne!! carne *o*!!!-
Le di una fuerte mordida, mientras daba leves gruñiditos
-grrr.. carne me gusta mucho grr.. haku ama adora carne ^w^!!-
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:00 pm

jajaja porque sera que ya lo sabia Haku - chan...

Sujeto al joven de la nuca y lo atrajo para si quedando a milimetros de su cara.

Permiteme devolverte a tu antigua forma bebe..

Deposito un pequeño beso en los labios de este, para luego hacercar sus labios al cuello del menor y morderle, bebindo de su tibia sangre...
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:59 pm

Al sentir el pequeño beso me quede totalmente paralizada estaba realmente confundido por lo que había dicho con eso de la verdadera forma además me sentía muy atraído a ella como si realmente la conociera. Miraba como se dirigía hacia mi cuello pero realmente no me importaba en ese momento hasta que sentí la mordida realmente me dolió pero aun estaba paralizado o más bien adormecido
-que.. que estas haciendo… T~T-
El solo sentir como succionaba mi sangre, los síntomas de la transformación comenzaron a manifestarse, empezando con la sensación de tener la piel muy erizada aunque no se veía erizada
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:12 pm

No se parta de el en ningun momento y noto aquellos cambios, bebio un poco mas para ver que era lo que ocurria. Esperaba no haberse equivocado paro estaba completamente segura que este joven era su querido haku..
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:32 pm

Mi cuerpo se comenzó a sentir cada vez más pesado al punto de casi no poderme mantener en pie si no fuera que estuviera en los brazos de lilith ya estaría en el suelo además mis ojos se veían sin brillo y en mis manos las uñas empezaban a crecer de tal forma que parecían unas garras
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:29 pm

Dejo de drenar del pequeño chico e introdujo en su cuerpo un poco de su propia sangre, se separo,lamio la herida y lo dejo recostado en el sedped del lugar.

Vamos.. se que eres tu..

Susurro levemente mirando al menor y los cambios que seguian ocurriendole
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:56 pm

Me auto abrazo mientras me ladeo de un lado a otro tratando de soportar el dolor pero no puedo así que empiezo a gritar de dolor mientras que con mis garras comienzo a romperme los brazos por el dolor en eso rosa y clavel se despiertan de golpe y salen de mi cuerpo
-haku que te sucede!!-
-haku di algo!!-
-haaa!! Duele!! Me duele mucho!!-
-haku que te paso por que estamos aquí?!! –
Rosa miro fríamente a lilith y la apunto con su dedo estaba realmente furiosa por el solo echo de ver que le estaban haciendo daño a haku
-que le hiciste maldita!!!-
Rosa iso aparecer la guadaña mientras que clavel estaba muy cerca de haku esperando de que se calmara un poco o que por ultimo dejara de gritar en eso el cuerpo de haku comienza a cambiar se vuelve un poco mas pequeño, su cabello se vuelve dorado y empiezan a crecerle unas extrañas orejas mientras que gritaba se podía ver como sus dientes comenzaban a afilarse
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:33 pm

Lilith se mantubo al pie algo sorprendida al ver a dos nuevas personas o espiritus salientes de hako. Observo con fereza a la que le apunto y comenzo a mover sus manos de manare rapida haciendo un huracan a su alrededor.

Callate basura... una palabras mas y tus entrañas decoraran el lugar..

Los ojos rojizos de lilith estaban fijos en la chica agresiva. Nunca le a permitido a alguien que le hable asi.. menos lo haria ahora.. en su mano izquierda acomula energia algo extraña una luz azul se crea entre sus finos dedos
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:47 pm

Rosa con el poder de la guadaña partió por la mitad la ráfaga del huracán mientras hacia girar la guadaña llamaba a las calabazas las cuales emergían de la tierra y con sus raíces atraparon las pierna de lilith y uno de sus brazos también había puesto una pequeña escolta de calabazas al lado de haku por si se le ocurría atacarlo
-no se que le hiciste a haku pero mas te bale que no lo vuelvas a hacer!!!-
Mientras yo seguía con la horrible sensación y me empezó a salir una cola muy felpuda mientras que clavel seguía mirando que me pasaba esta totalmente paralizada
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:09 pm

al verse atrapada si enojo aun mas..

Niñita estupida....

Desaparecio entre sombras alejandoce de su perimetro de alcance. quedando en la copa de una rbol cargando energia.
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:21 pm

rosa vio como se alejo y se subió en un árbol lo cual fue una gran ventaja para ella ya que utilizo la tecina de gran travesura habiendo que la sombre de lilith la inmovilizara además esa sombra recibía un bono gracias a la sombra del árbol, rosa no esta hay para matar solo estaba tratando de hacer tiempo para que haku estuviera mejor ya que ella sabia muy bien que cuando se trata de peleas clavel no servía mucho y dejaría que ella tocara un solo cabello de haku
-clavel como se siente haku?-
-no lo se pero ya ha dejado de gritar ó-ò aunque ha cambiado bastante ó-ò!!-
La transformación ya estaba apunto de terminar solo faltaban unos pequeños detalles pero se podía ver a simple vista que era el antiguo haku
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil

Cantidad de envíos : 68

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:44 am

Llega volando y mira a su alrededor, Haku está allí y... una vampira.

- Mierda, no eres Shas... - dice para sí.
Lilith

Lilith

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:21 pm

Al verce apricionada por su propia sombra, mira de reojos la luna y comprandio que si no habia luz, las sombras se anulaban. Sonrio de medio labio y comenso a llenar de bruma el lugar, Una bruma pesada y muy densa. lo ultimo que vio, fue a otro joven alado que aprecio.

Parece que tendre que ponerme seria.. como odio esto...

susurro levemente mientras la bruma cubrio por completo el cielo y el lugar blequeando la luz, en ese momento quedo libre y pudo moverce. Bajo del arbol muy raìdo y como ya tenia localizada la ubicasion de la niña gritona junto con la otra, con usu vectores arranco un arbol y lo mando a volar en esa direccion.
Shuya

Shuya

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:37 pm

*Observo algo petrificada todo lo sucedido para luego mostrar una triste mirada* Oh Haku chan... *Murmuro para si misma en lo que una pequeña lagrima bajaba por su mejilla derecha, luego al escuchar un ruido dirije la mirada hacia el lugar de donde proviene divisando a Hideki san a un lado de ella antes de que la bruma cubra el cielo y haga un poco mas oscuro su panorama* Hideki san? que hace aqui ahora? *Se mostro algo confundida en lo que se acerca a muy silenciosamente y hala de la bota de su pantalon* Hideki san... que haces aqui?... *Menciona sin siquiera notar las alas que tenia el mismo debido a la oscuridad*
Contenido patrocinado

Cambios o-o?? Empty
MensajeTema: Re: Cambios o-o??   Cambios o-o?? Icon_minitime

Cambios o-o??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente