Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

las mujeres o-o??

2 participantes
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-

Cantidad de envíos : 191

las mujeres o-o?? Empty
MensajeTema: las mujeres o-o??   las mujeres o-o?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:54 am

(bueno solo quiero dejar una tarea que me trajo algunos problemas ^^U)

Bueno creo que lo mejor que debo hacer es presentarme mi nombre es Juan Benjamin Olivares Vega tengo 17 años y soy de una cuidad de chile, en fin eso no mas, bueno ahora les daré un pequeño y muy corto resumen de mi libro “las mujeres o-o??” . como el nombre lo dice este libro se trata de las mujeres que quede bien claro que en partes suene bien machista este libros, no tiene nada que perjudique a las mujeres son solo ideas y pensamientos de este servidor , también anécdotas y algunos comentarios, alguno hechos me han ocurrido a mi y otros a amigos muy cercanos.
Bueno concluyendo esto solo me deja darles unas pequeñas frases, si uno o una de ustedes se siente identificado(a) espero que no sea a mal si no mas bien que sea un forma de comprenderse uno mismo y poder entender mejor a ese extraño ser definido como “mujer” (ya que todavía no encuentro nada mas confuso que ellas o-o?)
1.-“el hombre es de naturaleza weona”
2.-“la mujer no acepta un NO por respuesta”
3.-“de mamon pasamos a macadeos en un abrir y cerrar de ojos”
4.-“las mujeres son un ataúd que anhelamos”
5.-“aunque no, nos gusta admitirlo si lo somos”
6.-“todos los hombres somos mandoneados”
7.-“el estar enamorado nos vuelve mas weonas (en especial los hombre)”
8.-“cuando todo falla usa el plan B”
9.-“una mujer controladora es peor que el ejercito pero uno se entretiene mas”
10.-“después de todo nuestro sueldo es para ella ó-ò”
11.-“mataríamos por ella”
12.-“ la maldad viene en un sexy embace”
13.-“el ser caballeroso cuesta…en lo monetario y en el orgullo”
14.-“no te entiendo”
15.-“si te trato de entender, menos te entiendo”
16.-“después de todo igual te amo”
17.-“no entiendo como te soporto”
18.-“el amor es un mal necesario”
19.-“no hay diversión si no hay dos en la cama”
20.-“después de todo lo pasado he podido entenderte y comprenderte, y he llegado a la conclusión del que no tiene respuesta soy yo”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mis primeros años:

Bueno como todo chico de 4 a 6 años viví con el pensamiento de que las mujeres eran asquerosas pero interesantes, justas cuando les conviene y siempre malvadas en especial alguien que todavía me llama la atención, después de tanto tiempo ella a sido mi musa todavía y mi anhelo mas grande.
Continuando cuando uno es pequeño y se relacionas con chicas de la misma edad por lo general siempre las termina tratando como iguales aunque uno sabe y ve que son diferente pero por culpa de la apariencia nos engañan, nos damos cuenta de esto cuando nosotros les hacemos cosas que se podrían decir malvadas en esa edad como los jalones de pelo, ponerles bichos en el cuerpo o cosas mas extravagantes como jugar a los bomberos y sacar la manguera del jardín para mojarlas, sabiendo de que esta mal(en especial por que el agua sale caro ò-ó).
Además de las chicas de tu edad con que te relaciones también están las de edad mayor y edad menos a ti primero partiré por la edades menores.
Las niñas de edad menor tu te das cuenta de que son infantiles ya que las cosas que juegan son muy diferentes a las tuyas en especial jugar con una cosa que sirve para masticar, pero uno de los datos mas importante y algo que no quiero que olvides es que las mujeres al nacer, tiene y adquieren el súper poder de llorar por todo y por todos cuando crees que no hay nada mas por que llorar ellas van a encontrar el motivo y lo peor de todo es que tu serás el culpable y lo repito TU SERAS EL CULPABLE AUNQUE TU NO QUIERAS!!!!.
En cambio las chicas de edad mayor saben que si tu lloras los palos les caerán a ellas, pero como son mujeres tendrán un trato diferente, también suelen ser muy bipolares en momento te tratan bien como por ejemplo te llevan a pasear a la playa o al parque y en otras ocasionas cuando tratas de alcanzar el cereal de la despensa ellas toman el cereal y te lo acercan, lo tienes tan cerca que llegas a saborear el cereal pero por desgracia todo fue una mentira y te lo alejan y lo ponen en un lugar mas alto para que tu no lo puedas alcanzar y como eres tan idiota en esa edad tus primeros intentos son saltar con la esperanza de que por un milagro saltas un metro y medio y tomas el cereal pero esta ves fui mas vivo y fui por una silla pero el ver que tu te sublevas ellas hacen algo tan maldito que te llaga dar rabia y es llamar a la única persona que a esa edad le temes a tu madre y le inventa cada tontería para que tu quedes mal en todo sentido recibes un reto o una sanción como por ejemplo mirar el rincón por diez minutos y como una dato importante por que me paso a mi mucho tiempo que estés mirando el rincón por mas de 3.000.000.000.000 minutos el rincón y nunca cambiara siempre esta la pequeña grieta o la mancha de pintura que quedo mal hecho porque era muy pequeño el lugar y la brocha era muy grande eso te hace pensar que si la brocha era tan grande por que no usaron los dedos hasta un idiota como yo se me habría ocurrido una idea mejor en ves de pasar la moustrosa brocha por ese lugar. ´
Pero aunque suene malo el estar cerca de una chica que es mayor que tu, realmente te sientes como el rey del lugar en especial si es una chica sobre protectora que tiene el pensamiento de que la única persona que tiene el derecho de molestarte es de ella, eso es muy bueno porque asi sabes y comprendes una gran palabra la extorción y puedes usar la frase “te voy a acusar ò-ó” pero con consecuencias catastróficas en especial cuando tu protectora tiene mal carácter y tiene una ficha delictiva(antecedentes en el liceo) y para colmo le cae mal ese sujeto.
Ya cuando uno tiene entre los 8 y 10 años uno empieza al igual que los animales a mercar su territorio por ejemplo nadie entre a mi habitación y cosas por el estilo, ya que a los 7 años te terminas cabreando de que se metan en tus cosas muevan tus juguetes y cosas por estilo , en esta etapa las chicas de tu misma edad comienzan a tener algunos cambios en su cuerpo no son muy notorios pero si sicologuicos algunas son mas tímidas, otras mas aperradas, también están las antipáticas (que será algo que se tendrá que hablar mas adelante) pero ahora nos quedaremos con una de las mejores chicas para mi “la chica piola” ella es como tu mejor amigo pero sabes que es mujer no te obliga a hacer nada que tu no quieres y es mas por lo general tu primer beso lo terminas recibiendo de ella también es la primera a quien buscar cuando te obligan a balar en los colegios (si uno tiene dos pies izquierdo no entiendo por que lo hacen bailar ò-ó!!!) también sabes que ella es muy comprensiva y amable cuando es el momento también se aloca cuando es el momento.
Cuando ya tienes esta edad las chicas que son mayores que uno terminan siendo si peor problema en especial cuando comienzan a hablar tus secretos que para esa edad son muy importante y con el paso del tiempo te terminas dando cuanta de que era una mierda y que no se iba a acabar el mundo por que hiciste trampa en una prueba, las peleas son contantes para mi desgracia tuve la oportunidad de conocer a una persona que le termine ganando cuando cumplí los 15, pero a esta edad.. pero a esta edad!! Tuve que sufrir y en grande nunca olvidare cuando ella se ponía a jugar a las luchas y me aplastaba en el suelo y ella se ponía encima mío su pecho prácticamente me dejaban inmóviles me detenía con su peso (tengo que admitirlo cuando peque era bien mínimo -_-U) y tenia las manos libres par a hacerme coscorrones al gusto de ella y eso duele y no en buena realmente molesta aunque después me termino gustando que ella me terminara aplastando con su pecho pero eso son pensamientos que dejare bien en claro en el segundo capítulos ^///^U.
Shuya

Shuya

Cantidad de envíos : 187

las mujeres o-o?? Empty
MensajeTema: Re: las mujeres o-o??   las mujeres o-o?? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:33 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 Siguele Haku chan espero con ancia el siguiente cap */*.. sere tu editora jiji x3

las mujeres o-o??
Página 1 de 1.