Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Letargo interrumpido

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haruya Shido

Haruya Shido

Cantidad de envíos : 162

Letargo interrumpido Empty
MensajeTema: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:43 am

Se escuchan ruidos en lo profundo de la masmorra, gritos y azotes; sin embargo en una de las habitaciones mas profundas en cuyo lugar reinaba el silencio resulta interrumpido por una lluvia de escombros... el polvo inunda la pequeña habitacion dejando ver la silueta de un joven elegantemente vestido que comienza a caminar por encima de los escombros...

Jm ampliaron mas mi mansión, esto no estaba aqui

Levemente sonrie dejando ver un sutil brillo dorado detras de sus esmeraldados ojos para luego terminar de bajar de los escombros caminado hacia la salida...
Rika

Rika

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:49 pm

*Escuchando el fuerte ruido volteo la mirada y luego giro para comensar a saltar alegremente por el lugar acercandose a la zona de los hechos mientras tarareaba una cancion* Ni ni ni.... nipah... *Sonrie*
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:03 pm

Saliendo de la habitación escucho un tarareo y observo una pequeña silueta acercandose, se mostro algo burlon...

Que es eso?... un duende? o quizas un zombie?

Ríe un poco para si mismo continuando su camino para así poder encontrarse con el propietario de aquella figura que se veia en el horizonte...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:37 pm

*La figura de una pequeña niña se presenta ante el primeramente con una linda sonrisa y luego una mirada muy seria* Señor que hace aqui de nuevo?
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:47 pm

La voz que escuchaba se le hacia extrañamente familiar...

Que hago aqui de nuevo?!... eso no te incumbe niña asi que haste a un lado y dejame pasar

Menciono friamente mirando a los ojos de la pequeña mostrando obstinación a lo que el comenzo a caminar de nuevo en direccion hacia donde ella se encontraba sin alejar su mirada de sus ojos...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:48 pm

Señor Shido... *Cerro los ojos para luego abrirlos con un tono carmesi en ellos* yo se lo que usted esta buscando... y esta mas cerca de lo que cree *Su voz sonaba seria mucho mayor a la apariencia que tenia* por favor señor... *Cerro los ojos en lo que comenzo a acumular gran cantidad de energia alrededor de su cuerpo*
Lucifer

Lucifer

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:31 am

Aunque entrando a la mansion he desobedecido las ordenes de mithos, me da igua.
He conseguido llegar a las mazmorras y, bajando la escalera sigilosamente, oigo una voz parecida a la que creo haber oído en paraíso, pero un poco mas seria.

- Se lo que esta buscando señor…. Y esta mas cerca de lo que cree – dice la voz – por favor, señor…

Noto como una energía aumenta.
Por fin he llegado a la puerta , la abro con sigilo y me cuelo dentro escondiéndome detrás de… ¿un aparato de tortura de rodillo? Que mal gusto que tienen esos vampiros, es mejor el sarcófago para un vampiro, asi también sale sangre… aunque, bien mirado, es muy antiguo, una reliquia, y esta en muy buen estado…
<< ¿Pero que estoy pensando, espabila Lucifer? >> pienso.
Despues de observar la estancia detenidamente observo a dos personajes, una niña y…. Haruya Shido, alias Dracula. Parece que la energia viene de la niña. Con mi poder de transformación me convierto en un ácaro y me veo impulsado junto con el aire a una maquina de tortura que esta al lado de ellos, después me convierto en una hormiga y decido esperar.
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:45 pm

*Su figura infantil comenzo a tornarse adulta su cabello se mantuvo largo y lacio* Señor... *La voz de la pequeña sonaba completamente adulta en este momento mientras el tono violeta de sus ojos se mezclaba con un sutil carmesi ya que se encontraba transformada* fue hace... mucho tiempo que nos conocimos de esta manera... *Sonrie levemente*
Letargo interrumpido 0a44056e9e1710_full
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:34 pm

No pudo evitar mostrar un asombro increible al ver la figura de la joven...

Tú...

Su mirada se torno seria al sentir una presencia cerca de ellos por lo cual dirijio su mirada a la maquina de tortura mas cercana a ellos, sonrio y luego regreso la mirada a la joven...

No esperaba verte de nuevo... ahora que estamos acompañados no podemos platicar libremente, solo dime si sabes de...

Hizo una pausa, cerrando los ojos pensativo para luego soltar una carcajada, continuo caminando hacia la joven y cuando se encontraba exactamente a su lado le susurro..

Seria mejor que te alejaras de esos... angeles...

El tono esmeraldado regreso a los ojos del joven mientras se encamino a la salida...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:42 pm

*Volteo hacia el joven Shido al ver que se alejaba* Pero de que habla joven... no se vaya por favor... hace tanto que esperaba verle de nuevo... *Su transformacion se fue debilitando por lo que al poco tiempo regreso a ser una niña, sollozo levemente* joven Shido... *Levanto la mirada con un fuerte tono carmesi en su mirada* deje de pensar en ella!... *Grito fuertemente observandole con unas pequeñas lagrimas en sus ojos*
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:08 pm

Al escucharle el tono dorado de su mirada regreso mas vibrante de lo normal, velozmente giro hacia la joven y con un movimiento rapido solo rasguño su mejilla izquierda clavando la derecha en la pared detras de ella, observandole friamente y con una sonrisa sádica...

No te refieras a ella en ese tono nunca más!... recuerda que aunque fuimos amantes eso no te salva de que pueda matarte en el momento que yo lo desee...

Retira su mano de la pared dejando que algunos escombros de esta caigan al suelo en lo que cierra los ojos y da un profundo suspiro...

He hablado de más... tch... ahora el espia tiene una buena informacion para los angeles...

Levemente rie mientras el dorado de su mirar no se desvanecia, cerro los ojos y de nuevo se dirijio a la salida...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:22 pm

*Una lagrima de deslizo por su mejilla derecha* Joven Shido... *Murmuro en lo que su propia figura comenzo a desvancerse mientras le observarba alejarse, hasta desaparecer por completo*
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:28 pm

Me quedo sorprendido por la escena, me convierto en correcaminos cuando ella desaparece y le corto el paso a Shido
Despues vuelvo a convertirme en mi

- Vaya vaya, cuanto tiempo, Haruya Shido - sonrio - la ultima vez que te vi Mithos y yo os dabamos una patada el culo a los vampiros para que salierais de nuestro territorio, ¿verdad?, si, asi fue

Saco mis alas negras y amarillas. ahora mismo soy terrorifico... De repente me pongo serio

- Aunque - susurro y me señalo las marcas rojas - me dejaste marca, ¿cierto? por eso debes pagar

Sonrio de nuevo y preparo mis espadas discretamente.

- ¿Que vas ha hacer ahora? ¿cual es tu plan? estoy deseoso de tener una gran razon de peso para saltarme las ordenes que me han dado y matarte ahora mismo
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:04 pm

Observo aquel que le bloqueaba el paso con brillante tono dorado en su vision desvaneciendolo lentamente para luego mostrar una mirada un tanto sarcastica...

Ah creo recordarte... intentaste ser redentor y saliste crucificado

Rie para si mismo y luego observarle de reojo...

Tengo cosas mas importantes que hacer y ya que nada me obliga a responder tus preguntas...

Continuo caminando pasando por su lado casi ignorandole...

Vete en paz mi querido angel, a menos que quieras regresar al infierno...

Guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta sin darle mayor importancia a aquel que dejaba atras...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:18 pm

Sonrie y le lanza un rayo a traves de las manos a la vez que le lanza una de sus espadas de fuego sujetas por cadenas

- No seas tan grosero, ¿que diria tu mama? - digo ironico
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:25 pm

Se desvanece frente a el antes de que siquiera pueda tocarle apareciendo detras de su figura moviendo su indice derecho negando con este...

No, no, no mi querido angel... necesitaras mas que eso para tocarme, ademas...

Sonrie friamente en lo que el tono dorado regresa a su mirada y saca las manos de su chaqueta y concentra algo de energia en estas...

Mama no dijo demasiado el dia que termine con su existencia...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:38 pm

Suelta una carcajada, hace volver la espada para cortarle una mano y con la otra le vuelve a tirar un rayo.

- La verdad, shido, si eres malo - dice - La violacion de menores es un delito penal, que te traes con la niña?
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:46 pm

Desvia el rayo con la derecha mientras que con la sangre de la mano que le ha cortado crea una serie de dagas que se clavan en el cuerpo de su oponente antes de comenzar a reformarse...

Oum... desde cuando los angeles se meten en conversaciones agenas?...

Manipula la energia de su alrededor volviendola mas pesada de lo normal mientras el brillo dorado de sus ojos aumenta gradualmente...

No te intereza...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:47 pm

Hace que su armadura expulse las dagas

- Yo creo que si

Hace que una de sus espadas le cauterice la herida de manera que no sangre y con otra le ataca a la cabeza.
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:17 pm

Expulsa una onda por su mirada que paraliza cualquier movimiento que quisiera realizar incluyendo el de su espada mientras manipula la tierra para apricionar a su oponente en esta...

Oh no no mi querido angel... no me susbestimes

Mantiene la energia pesada a su alrededor para que asi no pueda escaparse de la prision de tierra que le ha formado en lo que se le acerca tranquilamente y menciona en tono presumido...

No estas a mi altura...sin embargo acabar contigo ahora no seria demasiado adecuado

Se desvanece frente a el para aparecer a sus espaldas...

No he comido hace años y no recuerdo a que sabe la sangre de angel... pero lo averiguare pronto

Sonrie friamente en lo que clava sus colmillos en el costado izquierdo de su cuello y comienza a beber sangre placidamente de su ahora victima...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:36 am

Hace una mueca y le aprieta el craneo, se transzorma en una excavadora y sale de la prision

- Lo siento, pero Lilith lo hace mejor que tu

Se transforma en Haruya y le hace una mueca burlonamente sadica.
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:52 pm

El brillo dorado de sus ojos se hacia notar mas vibrante de lo normal a lo que limpia un poco la sangre que se habia escapado de sus labios deslisandose por su barbilla...

Tch... Lilith? considimos con que aquella dama es especial...

Al ver su transformacion, inevitablemente suelta una carcajada...

Vaya, vaya, de que va esto?

Se levanta el cabello de la frente con la derecha en un gesto presumido mientras jugaba con las energias a su alrededor acumulandolas para si...

Última edición por Haruya Shido el Dom Oct 11, 2009 2:17 pm, editado 1 vez
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:04 pm

Desconvierte sus manos y le lanza las espadas a la vez que salta por encima de el dejando un leve rastro de sangre tras de si.

- Solo queria que pudieras verte, al parecer no te has mirado a un espejo.
Haruya Shido

Haruya Shido

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:54 pm

Levanta la mirada sutilmente sonriendo para luego reir suavemente disfrutando de la situacion, para luego dar un respiro profundo sintiendo el olor de la sangre en lo que esquiva una de las espadas como si danzara...

No necesito hacerlo...

Su tono de voz sono tranquilo en lo que el viento rodeaba su cuerpo en un remolino aumentando de fuerza gradualmente, la energia que habia manipulado comenzaba a manifestarse a su alrededor en forma de pequeños rayos...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:44 pm

- Error - susurra - ahi va esa

Hace un circulo de sangre alrededor de el.

-Asi quedará por aora

Hace que los globulos rojos de sus sangre (celulas)se metamorfoseen alrededor de el y lo envuelvan en una prision circular, como una semiburbuja y, teniendo vida propia, se unen en una pieza para no salir volando con el remolino.

Unos instantes despues Lucifer sale de allí y se va tocandose el cuello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Letargo interrumpido   Letargo interrumpido Icon_minitime

Letargo interrumpido
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente