| dancing in the night~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruya Shido
Cantidad de envíos : 162 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 36
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 12:19 am | |
| Toma la mano de la joven en lo que le ayuda a levantarse de la silla y llevarle a la pista, una vez alli le toma la cintura con la izquierda y deja que la musica sea la que invada su cuerpo para realizar los movimientos...
Sera una posicion algo antigua para este baile...
Sonrio tranquilamente en lo que observaba el rostro de la joven...
Francamente me ha sorprendido que aceptara baliar conmigo despues de lo sucedido
La luz de la discoteca se intercalaba muchas veces mientras que la musica termino tomando un rumbo suave como si quisiera que ambos disfrutaran de aquel baile tan poco comun... | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 12:41 am | |
| -da igual que la posicion sea anticuada, es dificil encontrar a un caballero en estos tiempos *mensiona viendo su rostro mientras le sigue los pasos* -y disculpe si llego a pisarlo, no acostumbro bailar, he de suponer que acepte bailar con usted ya que considero una falta de cortesia rechazar una pieza de baile *dice sonriendo como si eso fuese lo mas logico del mundo* | |
|
| |
Haruya Shido
Cantidad de envíos : 162 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 36
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 12:48 am | |
| Levemente rie en lo que le guia con suaves movimientos...
Su pensar tiene sentido señorita
Hace girar a la joven un momento cual muñequita de caja de musica en lo que acerca un poco el rostro al suyo retomando la posicion inicial...
En una noche como esta donde la luna no se muestra... pueden pasar cosas inimaginables
Le susurra mas sin alejar su rostro del suyo observando fijamente a la joven con sus ojos esmeraldados... | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 1:00 am | |
| *se sonroja ligeramente al tenerlo cerca* -si... como que una chica le errara a la cuenta de los dias y saliera cuando no debe *mensiona refiriendose a ella de manera un tanto ironica* ( XD creo que en mi vida use la ironia tan seguido XD) | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 1:19 am | |
| Sonrie omitiendo el sarcasmo de sus palabras...
Pero señorita al menos hemos tenido la fortuna de conocernos... y eso es algo muy agradable
Menciona acercando tanto los labios a los suyos que puede hacer que el aire que sale de ellos roce con los labios de su acompañante...
Una linda dama como usted deberia dejarse llevar mas por situaciones de este tipo
Sonrie de soslayo tomandola por entero de la cintura con la izquierda apegandola un poco mas a su cuerpo mientras le observa seductoramente...
No esta de acuerdo señorita? | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 3:01 am | |
| *ni se inmuta* -el que una linda dama deba dejarse llebar por dsituaciones de este estilo... mmm quizas este de acuerdo en ello, pero de que yo sea una linda dama y deba dejarme llevar... no sabria si estoy de acuerdo | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 7:08 pm | |
| Al ver su reaccion suelta una leve risa alejando el rostro de la joven...
Quizas no es el momento para una noche de placer
Lleva la derecha al rostro de la joven acariciandolo muy lentamente con la yema de sus dedos...
Aunque apreciaria mucho que tan bella dama me dejara probar el sabor de cuan bellos labios
Menciona llevando su pulgar a los labios de la chica acariciando estos muy lentamente... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 7:37 pm | |
| -mmm- *piensa unos momentos* -eso... es algo a lo que si puedo acceder pero... sepa bien que no soy una chica de un solo chape (beso) (ni preguntes porque de la aclaracion) | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 8:30 pm | |
| Sonrie al escucharle toma el rostro de la chica con la diestra para asi acercar nuevamente su rostro al suyo, aunque habian detenido su baile las demas parejas continuaban bailando a su alrededor...
No lo digo por eso mi linda dama es solo que resulta un poco dificil resisitirse a tanta dulzura... no es mi intencion aprovecharme mas de la situación
Sonrie amablemente en lo que apega los labios a los de la joven en un dulce y tranquilo beso...
(No pensaba hacerlo, fue muy conveniente señorita)
Última edición por Haruya Shido el Lun Oct 12, 2009 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 9:48 pm | |
| *le corresponde el beso al tiempo que pone su mano derecha en la mejilla de el mientras piensa* -"mmm de que dulzura habla? si que yo sepa solo fui cortes" | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:10 pm | |
| Mantiene el beso por un momento para luego detenerlo y observarle fijamente con sus ojos esmeraldados...
A sido completamente sorpresivo todo lo que ha sucedido en este baile... espero lo haya disfrutado tanto como yo
Sonrie en lo que toma la diestra de la joven posando un beso en el dorso de esta en lo que continua el baile que habia sido interrumpido...
Última edición por Haruya Shido el Mar Oct 20, 2009 1:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:19 pm | |
| *le sonrie con... dulzura? en lo que continua el baile* -concuerdo que ha sido sorpresivo... y estoy segura que en el dia de hoy no habrá otra cosa que me sorprenda *luego murmura casi audible* -debo aceptar que tambien lo he disfrutrado | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:32 pm | |
| Levemente rie al escucharle...
Señorita al paso que vamos... esta noche bailaremos hasta el amanecer, y siendo un nuevo día algo habra de traerle que le sorprenda
Cierra los ojos un instante recordando algunas frases de aquella persona a la que le recordaba la jovencita con la que ahora bailaba, para luego abrir los ojos y observarla...
Una noche memorable tanto para usted como para mi... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:38 pm | |
| -mmm si sera memorable... *luego piensa unos segundos y responde un tanto... espantada* -espere dijo amanecer? no tengo reloj, falta poco? | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:42 pm | |
| Se mostro sorprendido ante al reaccion de la joven...
Una hora aproximadamente
Le observo confundido deteniendo el baile mas aun sin soltar a la señorita en ningun momento...
Ocurre algo señorita?...
Menciono un poco confundido... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Lun Oct 12, 2009 10:52 pm | |
| *suspira de alivio* -oh no, no ocurre nada *mensiona mas tranquila* -aún, es que vera debo de regresar a paraiso antes del amanecer jeje | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Mar Oct 13, 2009 7:32 pm | |
| Sonrie retomando la pieza de baile para luego recostarla mientras la sostiene con la izquierda para que de esta manera no termine en el suelo, mas si manteniendola en esa posicion...
Aprovechando que tenemos un momento mas para nosotros señorita...
Se acerca a su oido y le susurra suave pero perfectamente audible...
Tiene 2 opciones... regalarme un profundo beso de sus dulces labios o...
Baja un poco la mirada dando una corta lamida sobre su cuello...
Darme un poco mas de su preciosa sangre... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Mar Oct 13, 2009 7:51 pm | |
| *se estremese ligeramente(eso es posible?XD)* -dado que me da a elegir elijo el beso "mmm ahora que pienso... el no conoce mi nombre... extraño que no lo haya preguntado" | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Mar Oct 13, 2009 8:31 pm | |
| Levanta la mirada para fijar sus ojos esmeraldados en los de su acompañante...
A sabido elegir bien linda dama cuyo nombre no me ha revelado... pero soy paciente...
Acerca los labios a los de la joven rozandolos muy suavemente...
Esperare hasta que tenga la cortesia de decirmelo por su propia voluntad
Sonrie a lo que termina de apegar los labios a los ajenos comenzando un suave y lento beso... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Mar Oct 13, 2009 9:47 pm | |
| *nuevamente le corresponde al beso mientras piensa* -"supe elegir bien u.u? si era la unica opcion que me beneficiaba... ahora sobre mi nombre... sera bueno que le diga mi nombre verdadero?" | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Miér Oct 14, 2009 12:22 am | |
| Llevo la diestra al rostro de la joven incorporandola para así quedar en pie en lo que prolongaba el beso, la gente comenzaba a dispersarse dejando a ambos en la ahora solitaria pista por lo que termino muy muy lentamente aquel beso...
Esta noche ha sido una delicia jovensita tanto en sabor como en compañia...
Toma la derecha de la chica besando su dorso para luego alejarse de ella y realizar una pequeña reverencia, a lo que luego le observa con una tenue y seria mirada...
Señorita ya que estamos en esta situacion relativamente comprometedora...
Su mirada se torna un poco mas seria mas no despega la mirada de su acompañante...
Puede que le suene peculiar mi proposicion pero quizas en un futuro nos beneficie a ambos... Señorita le gustaria colaborar conmigo en esta guerra?
Pregunto a la joven sin inmutarse en su expresion haciendola sonar seria como debe ser cualquier propuesta de este tipo... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Miér Oct 14, 2009 12:39 am | |
| -pu-pues... *mensiona algo sorprendida ante tal proposicion y luego responde calmada* -mi respuesta es un si pero igual le pido me de un tiempo para pensar con claridad "ya que no se cuanto haya afectado mi juicio el alchol" | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Miér Oct 14, 2009 1:09 am | |
| Sonrie amablemente al escucharle...
Estoy de acuerdo con usted en esta ocación... despues de todo fui yo el que le tomo por sorpresa
Levanta la izquierda para asi acariciar el rostro de su acompañante un instante...
Tomese el tiempo que necesite y hagame saber su respuesta lo mas pronto posible... y por favor espero que esa ocación no se convierta en la ultima...
Sonrie friamente por un momento para luego guiarla a la barra en lo que toma un poco mas de aquel licor rojizo... | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: dancing in the night~ Miér Oct 14, 2009 8:36 pm | |
| -"hay Sakura donde te has ido a meter?" yo tambien lo espero *murmura un poco espantada por las utimas palabras de su acompañante y luego vinge pensar* -mmm creo que ya viene siendo hora de que me retire *dice como hablando al aire y se acerca al oido de su acompañante y mensiona en un tono mas bajo* -por cierto sobre mi nombre... algunos me dicen Cerezo | |
|
| |
Haruya Shido
| Tema: Re: dancing in the night~ Miér Oct 14, 2009 11:04 pm | |
| Esboza una sonrisa tranquila a su acompañante rebordeando su copa con el indice derecho para luego llevar este a los labios de la joven...
Bien señorita Cerezo... esta es una bebida muy poco comun en el mundo... tenga usted un regreso agradable a Paraiso, tome la prueba de este alcohol como un obsequio para su travesia...
Sirvio una ultima copa y se quedo observandola en lo que tarareaba una cancion desconocida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dancing in the night~ | |
| |
|
| |
| dancing in the night~ | |
|