| arrivando de la discoteca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Sáb Nov 28, 2009 4:54 pm | |
| *comienzan a hablar al unisono con cara molesta* -que tiene que ver la doble personalidad? para nuestro casi ni personalidad doble es ¬¬ se llama 'doble alma' *luego dicen burlonas* -o que? estabas taaan aburrida que no sabias a quien molestar
| |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Sáb Nov 28, 2009 5:02 pm | |
| Rosa se molesto por el cometario -pues yo solo decía, y me bajan la voz de una buena ves tontas ángeles ò-ó!!- Mire a rosa la cual se había enfurecido y trate de calmarla pero no serbia de mucho -cálmate rosa ^^U por favor no es para tanto ^^U- Clavel ya sabia lo que haba a pasar asi que no trato de cambiar nada solo las miro con una agradable sonrisa -y bueno como eso de doble alma o.o? acaso son contrapartes o algo asi o.ò?- | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Sáb Nov 28, 2009 5:20 pm | |
| -ademas alguien con doble personalidad merece ir al loquero... en cambio nosotras... a ver como lo explicamos
-tu que dices? dos personas en un mismo cuerpo?
-mmm si creo que algo así podriamos llamarlo
*se encojen de hombros* -bueno aunque nuestras personalidades cambian por nuestro humor
-sip, normalmente soy la mala y ella la buena
-o al revés
-o las dos malas o buenas jajaja | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Lun Dic 14, 2009 10:37 pm | |
| -que genial ^^!!!!!- -Entonces desea manera nunca se sabe quien es realmente mala o buena ^^ están algo a medias ^^!!- Rosa miraba con expresión de pocos amigos -que patético, ni una mas fastidiosa que la otra o algo por el estilo ?- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 15, 2009 9:40 pm | |
| -ah no ahi te equivocas porque si hay una mas fastidiosa
-y es ella u.u *señalando a la otra*
-soy yo *señalandose*
-u.u aunque despues de todo, no creo que eso tenga importancia realmente
- ahora que lo pienzo... como llegamos a esto o.o?? *pregunta un poco colgada*
-hay dios *se lleva la mano a la cara sintiendose frustrada* -que dios y todos los angeles me detengan para no matarla!! *lo piensa un par de segundos* - -w- no mejor que no me detengan | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 15, 2009 10:28 pm | |
| Rosa se encogió de hombros mientras suspiraba -hubiera sido bueno que se mataran entre si, pero se ve que no tiene las agallas u.u!!- Mire a rosa por su comentario y le sonreí mientras que clavel seguía mirando a las sakuras , ella estaba realmente sorprendida al punto que parecía niña con un juguete nuevo, ella voló y se sentó en uno de los hombros de las sakura`s -no lo se me parece entretenido que ambas sean buenas y a la ves malas somos realmente diferentes entre ustedes y nosotras ^^!!- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 15, 2009 11:01 pm | |
| *ambas suspiran* -pues supongo
-mm oye... nos coordinamos o que? jaja me da miedo que hablemos al unisono
- u.uU em no seas tan tonta quieres?
- o.o... ok.. ah ya se! es porque somos la misma no?
-descubriste america | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 8:06 pm | |
| Mire a ambas con una agradable sonrisa mientras que levantaba mi mano para tratar de tocar a un de ella -wow!! Nunca había visto al alguien asi *o*!!- Mi mano se acercaba cada minuto mas a una de ella mientras decía con vos muy baja -tocar..tocar... tocar...!!-
Última edición por -Haku Calabaza- el Jue Dic 17, 2009 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 8:30 pm | |
| (^^U haku se supone q este post es antes de q te cayeras asiq no debes ser zorro en este XD) - ^^U em... *ven un poco sorprendidas a haku por su actitud*
-mmm pues yo tampoco *dice pensandolo un momento*
- sera ._.U porque siempre dijeron que eramos un caso unico? *sugiere como si no fuera obvio*
-oh... creo ^^U | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 8:41 pm | |
| Mi mano alcanzo a una de ella y la toque en el hombro mientras sonreía y hablaba con migo mismo -soy único es la primera ves que toco a alguien doble esto lo debo de guardar en mi agenda de moustros raros y adefesios ^w^!!- Clavel salto en el acto al escuchar eso -haku ò-ó!! como se te ocurre decir eso tan feo ò-ó!!- Mire a clavel sin entender mientras sacaba mi súper libreta -por que es malo si la iba a anotar en mi libreta junto a la foto del falso santa y pie grande o.ò??- Clavel suspiro mientras negaba con la cabeza sabia que era caso perdido -haku ese santa era una persona trabajando y pie grande solo era un vago que encontraste borracho en el bosque -.-U- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 8:51 pm | |
| *se sienta en la cama y dice molesta* -que forma de ofender a dos distinguidas damas
*ve de reojo a su otro yo* -ok con lo de ofender estoy de acuerdo... pero... distinguidas damas? esa ni tu te la crees *comienza a reir*
-em bueno... eso porque tu no tienes presencia ò.ó | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 9:01 pm | |
| me encontraba todavía sentado en la silla sin entender lo que pasaba ya que el criarme con rosa me había enseñado muchas palabras que era malas o incorrectas pero al pasar del tiempo las había tomado como si fueras cotidianas y no entendía cuanto daño podía hacer con ella, clavel estaba realmente molesta con migo por lo que había dicho mientras yo no entendía nada de nada y rosa estaba muerta de risa por lo que había dicho se revolcaba en la cama a carcajadas mientras trataba de hablar -hahaha!! Bie.. bien echo haku!! Haha!! Nunca me habia sentido tan orgullosa de ti ^^!!- -gracias- -haku no agradezcas nada lo que te ha enseñado siempre es malo ò-ó!!- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Jue Dic 17, 2009 9:49 pm | |
| -como sea -w-U solo hay un culpable de todo *va se mete al armario y sale con un traje estilo sherlock holmes, y la pipa XD y apunta a rosa con la pipa* -y es esa!!
-... y luego dices que yo exagero? *pregunta pesadamente*
*le ve de reojo pareciendo molesta* -pues claro!!
*se golpea la frente con la mano* | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Lun Dic 21, 2009 7:08 pm | |
| Rosa tomo a mal cuando sakura la apunto así que se levanto y aun quedándose sentada en la cama la miro con odio mientras la apuntaba con su dedo -si yo soy la culpable!!, pero te eres la culpable de ser una asquerosa criatura , molesta, chillona e insoportable el dicho de dos cabezas piensan mejor que una no fue echo para ustedes!!!- Clavel voló rápida mente hacia donde estaba rosa para tratar de calmarla pero ya era demasiado tarde todo el alcohol había desaparecido y rosa estaba 100% cuerda de lo que desia -rosa por que le dices esas cosas tan fea >o<!!!- -por que no me agradan!!! Quizás y solo quizás soportaba a la sakura normal pero dos ya es demasiado!!!- -o.oU rosa creo que es mejor que te moderes o ya veras ò-ó!!- Mire seriamente a rosa mientras seguía mirando a las sakura`s -no me intimidas estúpido zorro no me agradan y no puedes hacer nada para impedirlo!!!- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 22, 2009 1:45 am | |
| *sin siquiera inmutarse ante las palabras de rosa comienzan a hablar al unisono y con total seriedad, ademas de como si ignorasen que se encuentran separadas* -en ocaciones debe encontrarse la diversion asi sea a costa de otros, yo la encuentro donde sea, como sea y al costo que sea, si te enoja es tu problema pero tu habras de encontrar tu diversion de maneras que quizas no me agraden y no te lo dire; ademas si no te agradamos eso es problema tuyo porque tu no haces que la gente quiera que te agrade *luego de un par de segundos se dan cuenta que no tenian ni idea de que decian*
-mmm que se supone que paso?
-mm? no lo se | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 22, 2009 11:55 pm | |
| Rosa miro hacia otro lado tratando de ignorarla mientras ellas hablaban mientras tras se cruzaba de brazos y hacia punteo con su dedo índice, una ves que termino sakura suspiro mientras decía -ha… vaya esta es igual de idiota que este zorro, si tuvieran un hijo de seguro seria tan idiota que el medico golpearía a los padres- Haku se molesto un poco por el comentario de rosa asi que la miro de reojo -rosa mas vale que te calles o veras de los que puedo ser capas ò-ó!!- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 29, 2009 9:36 pm | |
| *ve con muy mala cara a rosa, y enfilando hacia la puerta dice muy enojada* -no me quedaré a ver como me insultan, yo me voy
*la toma del brazo* -oye es nuestro cuarto no tenemos que irnos
*se suelta del agarre de manera muy brusca y continua hacia la puerta tomando el picaporte de la misma* -ya lo dije, no permaneceré aqui, si tu quieres te quedas pero yo me voy
| |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 29, 2009 9:53 pm | |
| Estaba algo preocupado ya que rosa le había agarrado arto odio a esa sakura, y se podía ver como las dos se hacían quemada de ojo, rosa al ver como se comportaba su enemiga suspiro de forma muy molesta y dijo -eres fea! No sabes nada y también eres igual de estúpida que este zorro si te quieres largar, lárgate que bien poco me importa si no quieres esta habitación pues la tomare como mía y todo lo que encuentre será de mi propiedad!!- Clavel miro con ojos de furia a rosa ya que no tenia ningún derecho a decirle eso a sakura así que en un rápido movimiento ella posesiono a haku y hiso que este la golpear contra la pared, la pared había quedado agrietada y se notaba como la figura de rosa se había marcado en ella, rosa cayó al suelo inconsciente y clavel dejo de posesionar a haku, mire un tanto preocupado a clavel -no crees que te pasaste esta ves ó-ò?- claro que no ella se lo busco ò-ó!!- En ese instante a clavel y haku le comenzó a salir sangre de nariz | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 29, 2009 11:03 pm | |
| -hehe yo evitaba hacer eso por este motivo *coloca la frente contra la puerta*
*ve preocupada a clavel y haku* -ustedes estan bien? quieren que les ayude en algo? | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Mar Dic 29, 2009 11:06 pm | |
| Clavel y yo estábamos tapándonos la nariz y cuando nos preguntaron si necesitábamos algo dijimos al mismo tiempo -algo de papel higiénico!- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: arrivando de la discoteca Miér Dic 30, 2009 1:21 am | |
| -hay pañueños en el cajon de la mesa de noche *mensiona aun con su frente contra la puerta*
-hmm claro *va a la mesita de noche rodeando la cama, abre el cajón de la misma, toma los pañuelos, y al rodearla de nuevo para entregar los pañuelos a haku y clavel casi se cae por no fijarse* -eso estubo cerca *suspira viendo sus pies, seguidamente camina con algo mas de cuidado y entrega los pañuelos sonriendo ampliamente* -tomen ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arrivando de la discoteca | |
| |
|
| |
| arrivando de la discoteca | |
|