me encontraba en la ultima habitación de la torre mas alta del palacio, ya que rosa me había dicho que había una puerta en la mitad de la habitación la cual no tenia ni la remota idea por que estaba hay , así que fue a inspeccionar me acerque a esta y pude ver que en su cerradura decía “pon el dedo aquí” así que eso fue lo que ise y introduje mi dedo índice en la cerradura y sentí un fuerte pinchazo que iso que lo quitara muy rápido mi dedo, mire mi dedito lastimado como se formaba una pequeña gota de sangre
-estupida puerta me iso una herida ò-ó!!!-
Puse el dedo en mi boca para tratar de para la sangre y como no tenia sentido el estar mas tiempo hay decidí irme pero entes de que pudiera salir, la extraña puerta se abrió y eso me creo mucha mas curiosidad y como en forma de juego me acerque ala puerta y dije sin abrirla
-hay alguien aquí ^^!!!-
Espere que alguien respondiera pero nadie dijo nada, comencé a reír de forma muy leve ya que era imposible de que alguien estuviera adentro, abrí la puerta en juego pero vi algo que me expando era solo oscuridad nada mas era casi imposible que hubiera oscuridad ya que estaba en medio de la habitación y no había nada remotamente cerca de la puerta para crear la sombra acerque mi mano a dentro de la puerta y me sorprendí
-que interesante o-o!!, al parecer esta es una puerta mágica o-o??, de seguro es un instrumento diabólico mejor me alejo, si estaba aquí solita esta puerta debe ser algo-
Antes de que pudiera sacar la mano sentí como que alguien me jalaba hacia adentro y me cai por ese portal
-haaaaaaa!!!! Ayuda TTOTT!!!!! Me están puertasecuestrando!!!!-
Una ves dentro me veía cayendo por un enorme precipicio
-TOT no me puedo morir, nunca me comí un melón entero yo solito TOT!!! –
Antes de que pudiera seguir gritando de pavor, me encontré sentado en una cómoda silla junto a una mesa en medio de un bosque muy frondoso, lo animales que estaban hay parecían muy extraño había un conejo que tenia cabeza felpuda y cuerpo de esqueleto, un ciervo que tenia un sombrero de copa y pájaros agusanados
-eso si que es extraño o-o??-
Cuando dije eso me respondieron al otro extremo de la mesa se encontraban 3 hakus diferentes uno que estaba tirado en la mesa, otro con un sombrero de copa y muy finos médales y otro con orejas de gato
-haku con sombrero: que esperabas este es un mundo, bueno no lo es pero si lo fuera de seguro que no estaríamos cuerdo…, por que si ya estamos cuerdo en un mundo irreal eso quiere decir que no lo estaríamos cuerdo en un mundo real, lo que nos lleva a pensar que si yo soy haku y el es haku y todos nosotros no somos haku`s quien es haku en realidad??-Sin entender nada de lo que ese extraño ser decía dije de forma un tanto temerosa
-pues.. yo soy haku..-
-haku con sombrero: eso es mentira!!, aunque tiene unos despojos de verdad o quizás mientas tan bien o mal que lo que dices es creíble o incluible, deseas una taza de te??-
-etto… bueno creo que me gustaría tomar algo ^^U-
-Haku con sombrero: pues yo también!! Donde esta mi taza de te ò-ó!?!, acaso tu la tienes!!!-
el extraño haku apunto al verdadero haku mientras el negaba con las manos
-claro que no la tengo –
-haku con sombrero: de seguro que si la tienes como sombre!! O quizás tu seas el sombrero de la taza sea cual sea la historia extraño mi taza y la quiero ahora dámela ò-ó!!-
-claro que no tengo de sombrero ò-ó!!!-
Puse mi mano en la cabeza para demostrarle que no tenia nada en la cabeza pero me sorprendí de que el otro haku tenia razón la taza se encontraba en mi cabeza me la quite de ensima y se la entre el dársela el la tomo y la dejo en de cabeza me sorprendí aun mas cuando vi que esta no se derramaba y el haku con sombrero decía
-haku con sombrero: lamentable que en un a mundo irreal no exista agua original o lluvia que baje, también espinas de rosas y cartas sin letras de todos modos ya nada es real o es muy real para nuestros ojos insípidos , quisas seamos un libro una una libreta de todos modos solo estamos para estar y nada mas HA HA HA HA HA HA!!!-
-supongo que tienes razón o-oU-