Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
Tema: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Vie Oct 23, 2009 7:00 pm
Bueno, aquí su admin cabrona Nº1 XD
Este es uin espacio musical dode puedes subrir sus videos, letras o asdf de los temas que les gusten.
Asi que dando el "champañazo" inaguran, un tema que a mi gusto es genial en todos los planos, exelente grupo, exelente vocalista, exelente letra...
Boom System of a Down
Sasuke
Cantidad de envíos : 389 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : Observandote dormir ~~
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Vie Oct 23, 2009 7:52 pm
Bueno nose si va aqui pero esta es una letra de una cancion que me gusta
Kutless-All Alone
Icy chills round your heart A heart that's made of stone It seems like Life is out to get you To destroy what you want I know that, that you blame me for all that you go through It could be, so different if you would just let it go
You're all alone Running out of ways to Hold on to hope And it always slips away You're all alone But you don't have to Pretend to cope There is a brighter way
If you would change your perspective You'd see that it is true Life is not always what you want Sometimes it's hard to bear I'd be with you, and help you in all that you go through I love you, let Me change your heart by coming in
You're all alone Running out of ways to Hold on to hope And it always slips away You're all alone But you don't have to Pretend to cope There is a brighter way
Esta cancion le llega a sasuke tambien.....
Lilith
Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Miér Nov 11, 2009 1:23 pm
D: esta lento esto, al parecer a nadie le gusta la musica ¬¬
En fin dejare otro grupo. "jarabe de palo" y su tema grita..
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Mar Dic 15, 2009 11:24 pm
Bueno aquí dejo mis super canciones ^w^!!!!!
Chancho en piedra-cóndor
chancho en piedra-Locura Espacial
Chancho en Piedra - Multiricachon
Chancho en piedra - eligiendo una reina
Chancho en Piedra - Niño Peo
The Devil went down to Georgia
Alice Cooper - School's Out
Bonito - Jarabe de Palo
Carismatico babasonicos!
Barracuda (PS2)
shakira la loba español
bueno este tema me gusta ademas la serie me encanta w!!!!
y eso seria todo por el momento ^^U
Lilith
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Lun Ene 11, 2010 11:47 pm
Bersuit Sr cobranzas
Matellica Whiskey in the jar
Rammnstein Engel
Rammstein. Du hast
De saloon fui feliz
Los mox Te daria xD
Este video es como las pelotas pero la letra es buena xD
Zoe.Chan ~
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan Sáb Ene 30, 2010 1:57 pm
My Lisp Like Sugar (88)
When Love Takes Over
Sexy Bitch [nose si es convendiente que vean el video o no xD]
El circulo del fuego
Rescue Me
Don't Jump
El reino olvidado
Love id dead
Amor sin fin
La leyenda del hada y el mago
[Despues sigo colocando mas canciones en el mismo post, no puedo seguir por mi hermano -..- byeee ~]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones que dejan huellas o que solo nos gustan