Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- hideki-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:51 am

Las antiguas ruinas obscuras de los Elder. Nadie sabia que ese lugar aun existia y muy pocos, los que en su momento de gloria entraron alli para ser juszados por las leyes vampiricas ahora estan muertos. Me bastan solo los dedos de una mano para indicar los sobrevivientes que salieron en una piesa de alli.

El lugar, conpletamente cubierto de obscuridad, seria apenas iluminado con una extraña luz que se activo apenas se entro al lugar. La luz amarilla que brotaba de unas pequeñas esferas que flotaban a los costados de las paredes permitian ver un pequeño trono. cubierto de escombros y tierra..

Hemos llegado.

Los pasos de lilith resonaban en la sala. Se encamino al trono he hiso una pequeña reverencia para detenerce a la izquierda de esta y voltear para verles.

Bien, comenzemos. Dejenme decirles que no se pueden retirar.. hasta que yo asi lo decida...

Sonrio levemente, mientra enfundo su espada negra para desenfundar la otra. Grade.

Y Bien.. porque extroperon mi reunion con Haku?



Spoiler:


Última edición por Lilith el Lun Nov 16, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:53 pm

Clavel miro todo el lugar un tanto preocupada se veía que ya no estaban en el cementerio y peor aunque ya no estaba cerca de haku mientras tanto rosa estaba cerca de shuya para que no le pasara nada
-esto.. esta muy mal.. haku no es aquí.. rosa donde esta haku??-
-no seas estúpida es obvio que estamos en otro sitio y que no trajeron a haku!!!-
-pero haku esta convaleciente ó-ò!!-
-clavel eso es mentira solo se transformo en ángel caído!! Nada mas ni que se fuera a morir!!!-
-pero.. pero…-
-adema si estuviera a punto de morir nosotras también estaríamos agonizando ò-ó!!-
-eso es verdad..-
Rosa se sentó en el hombro de shuya y después clavel la siguió
-que estafa de asiento no es cómodo ò-ó!!!-
-es el hombro de shuya-
-igual los hombros de haku son mas cómodos ò-ó!!-
Clavel suspiro de forma pesada, pero fue interrumpida por rosa la cual le hiso unas señas para después decirle con vos un tanto alegre
-viste el mal gana 3 de 4 y tu solo salvaste a 1 ^^!!-
-CALLATE!!! Ò-Ó-
Junto antes de que clavel pudiera responderle lilith comenzó a hablar
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:24 pm

*Observo a las 2 haditas discutir con una gotita al lado derecho de la cabeza, aunque el escuchar que Haku estaba bien le tranquilizaba de cierta forma* Siento no ser tan comoda como Haku chan... *Sonrio levemente observando el lugar* Sin embargo este no es momento para discutir algo asi... *Observo a la vampireza dirijiendose a ella con voz aparentemente tranquila* Señorita no entiendo bien lo que pasa... si bien segui a Haku chan pero... *Se cruza de brazos pensativa* no recuerdo haberles interrumpido...
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:18 am

- Shhh... - le digo a Shuya.

Me pongo delante de ella protegiéndola con mis alas. Ahora mi prioridad es desacerme de Lilith
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Cantidad de envíos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Maquinando un plan

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:21 am

Voy hacia Lilith y me coloco tras ella despues de beber un trago del agua de paraiso y volverme angel.

- Por favor, deja que se marchen - le digo al oido - Y, por cierto, gracias por el nuevo cuerpo que me has recomendado.

Me peino bien y me coloco la corbata correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:50 pm

Escucho atenta a al humana, afirmando ambas manos en su espada. Nada se escapaba de sus ojos. Esta consiente que mas de alguno intentaria atacarle. Mantuvo una postura firme, aun vien como el pequeño angel intentaba Proteger a la humana.

No la hagas callar. Prefiero escuchar a la humana, a verte a ti aquí maldito insecto de Dios...

Fúe fulminante con sus palabras. Pero de sierto modo era lo que de verdad sentia. nunca le gustaron los angeles, menos para tenerlos seca de si como si nada. Preferia hacerlos caer, eso lo disfrutaba más. su sangre siempre dulce tomaba un amargon que era mas sabroso al paladar. De reojos vio como Lucifer se detuvo detras de ella convirtiendoce en angel. Arqueo una ceja, por mucho que alla pasado una noche con el eso no le daba derecho a ponerce por detras de ella en ese lugar y a darle "ordenes"..

Hablas demasiado, es la segunda vez que te lo digo y tu no aprendes...

Saco dos de sus vectores tomando los pies de Lucifer mandandolo a volar en direccion a Hideki.

El que allá pasado una noche contigo no quiere decir que estes a mi nivel maldita cantimplora con sangre... Las preguntas las hago yo no ustedes.

Movio su espada en el lugar. en direccion a los imvitados formando gravedad en ellos. Lo suficiente para impedirles cualquier movimiento fisico

Que mierda hacian en el cementerio?.. RESPONDAN YA!



Spoiler:
..
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:44 pm

*Coloco la derecha sobre el hombro de Hideki sonriendo y murmurandole* Sere solo una Humana pero ella solo nos esta pidiendo explicaciones si quisiera lastimarnos bien habria podido matarnos hace mucho *Se hizo al lado de Hideki retomando sus palabras hacia la vampireza* Como le dije señorita... no recuerdo haberlos interrumpido... al menos no de palabra *Se muestra pensativa* quizas si de movimientos entre las sombras y ruidos en los matorrales... *Sonrie alegre*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:14 pm

-pues veras vamchoca!! Nosotras solo!!-
Ante de que rosa pudiera seguir hablando clavel le tapo la baca en el acto mientras la miraba de forma muy decidida y decía
-calla calla!! No creo que sea buena idea pelear contra ella ni física ni verbal mente además se te quedas en silencio exista la pequeña posibilidad de que no le haga daño a haku ni a los demás!!!-
Rosa trato de suspira mientras tenia la manos de clavel en su boca y pro primera y única ves acepto lo que decía ella
-como tu digas clavel diplomática, bien poco me importa lo que tu digas o hagas pero mas te vale que no me despierten o ya veras-
Rosa se recostó en el hombro de shuya y trato de ponerse cómoda pero hacia una pequeños gruñidos de malestar ya que los hombros de ella eran muy diferentes los de su protegido
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Cantidad de envíos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Maquinando un plan

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:46 pm

Cae contra un arbol y se queda un momento noqueado apoyado en su tronco

- Yo no soy ninguna cantimplora - responde por fin - Yo soy Luzbel, general del ejercito angelico

Me transformo en un acaro y el aire me coloca sobre la cabeza de Lilith. Me vuelvo a transformar en mí, pero el esfuerzo conjunto agota el efecto del agua de paraiso y vuevlo a ser un angel caido.

- Mierda... - susurro para mí.

Spoiler:


Última edición por Lucifer el Jue Nov 19, 2009 11:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:01 pm

Humana inteligente. Me agradas.. puedes largarte de aquí. Tú sola. las aditas de tus hombros no.

Sonrio por lo dicho dejando libre de la gravedad solamente a Shuya. Luego de haber lanzado a Lu contra un pilar le perdio de vista por algunos momentos. "Angel estupido" penso para si mientras le buscaba sin perder de vista a hideki y a las adas... Hasta, que sobre su cabeza pre-sintio algo. Desaparecio entre sombras al mismo tiempo que Lucifer volvia a la normalidad sobre ella. Reaparecio en el medio de los presentes.

Eres una mala cantimplora y un mal angel. Tu eras Luzbel. Ya no eres nada. solo un mero angel caido con un nombre de interes. Ya no eres nada...

Sujeto sus piernas con sus vectores levantandole para dejarle colgando de cabez<a sobre si.

Bien humana por alli es la salida.. ve con calma las luces te guiaran..

Con sus otros dos vectores tomo a las adas para que no escaparan

Y ahora que hacemos? una platica o una pelea? ustedes deciden...
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:53 pm

Rosa le iba a responder a la vampiresa pero calvel la miro con expresión de que no dijera nada asi que solo se dedico a bajar la cabeza y a escuchar atentamente lo que decía clavel
-bueno… una pelea creo que no seria bueno ya que en estos momentos nos encontramos limitadas de poder y realmente extraño a mi haku así que solo preferiría hablar con usted y si fuera con una taza de te seria mucho mejor ^^!!-
Clavel se desvaneció para soltarse del vector de lilith y se sentó encima del vector como si este fuera una silla mientras rosa la seguía y miraba con cara de aburrida todo lo que decía clavel
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:04 am

*Da un paso adelante luego de ser soltada de la gravedad para luego alejarse siguiendo las luces volteando a ver a todos por un momento pensativa no queria parecer inoportuna y mucho menos ofender a la vampireza que le habia dado la oportunidad de salir por lo que solo menciono* Chicos si en verdad aprecian sus vidas seria mejor que no pelearan con ella... estan en niveles diferentes *Suspira continuando su camino guiado por las luces para luego solo murmurar* Espero que no les pase nada malo... y sepan tomar la decicion adecuada
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Cantidad de envíos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Maquinando un plan

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:46 pm

Oigo sus palabras, que empiezan a avivar un odio feroz, más feroz de lo que he sentido nunca.

- Maldita sea....

Rebusco en mis bolsillos, pero no me queda más agua.

- Ya estoy harto de tí - empieza a concentrar energía lo más rápido que puede.

Sigue concentrando energía, su piel empieza a quemar.

<< Maldita sea, no puedo utilizar la "hira del angel caido" o lesionaré también a los demás, tampoco me sirven las espadas del caos sin gravedad y parálisis y tampoco puedo freirla a rayazos, solo me queda una última oportunidad, aunque solo nos permitirá irnos, sin ser angel no me queda suficiente poder para hacer más... >> piensa

Mi piel se vuelve de color rojo fuego y empiezo a sangrar por todas partes, ya falta poco, solo un poco más.

Lanzo un grito y, por fin, mi cuerpo se relaja y quedo inconsciente, ha funcionado: mi ataque Ejercito Infernal.

Por todas partes. Aparecen fantasmas enormes, de toda clase de demonios y seres: angeles, vampiros, humanos guerreros, animales... No funcionan con la gravedad, y a sus incorpóreos cuerpos no les afecta la parálisis. Hay una especie de terremoto y, todos a la vez, se disponen a atacar a Lillith. Arrasan todo el camino hasta llegar al lugar, árboles, rocas, todo queda derretido. Evitan con suavidad a Shuya, Hideki y las hadas, pero atraviesan a Lucifer, cuya inconsciencia hace desaparecer su presencia. La carne de los brazos empieza a quemársele, el cuerpo, la cara, las piernas... Todos los espíritus de primera fila forman una especie de rayo verde y lo lanzan contra la vampiresa, y el resto la atacan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:07 pm

Clavel miro algo sorprendida la técnica de Lucifer mientras que rosa estaba recostada en el aire y hacia caso a lo que le había dicho clavel “ no digas nada!!!”, la hada miro a lilith con una sonrisa mientras la atacaban
-bueno se que no es el momento, pero me gustaría irme con mi amiga y ver a haku si esta bien ^^-
Volver arriba Ir abajo
Hideki Yggdrasil

Hideki Yggdrasil


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:03 am

Miro a Shuya irse, era de esperar, no se entera de nada... Suspiro y vuelvo a la batalla. Me quedo muy sorprendido a la vez de horrorizado con el ataque de Lucifer.
¿Como ese ser puede tener tanto poder?
Ojalá pudiera acercarme a él lo suficiente...

- ¡Lucifer, basta, te vas a matar! - grito, pero ya no me oye

Intento moverme, pero no puedo... Las animas me evitan, destruyendo todo a su paso, hasta a Lucifer.
La fuerza que desprenden me impide casi pensar, es abrumadora. Veo su ataque, puede que, si no da en el blanco, todo acabe.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:04 am

Estaba atenta a las hadas por lo que su reaccion ante la cantidad de energia fue rapida y brusca. A su derecha el angel se quemaba, retrocedio un paco de un salto observando con detalle lo que este hacia, hasta cuendo le vio caer al piso, e golpe seco fue lo que menos le importa, Solo lo que vino luego le llamo la atencion. El tercer ojo de un vampiro nunca falla eran fantasmas, un ejercito de ellos, listos para atacar...

Valla de las tinieblas un ataque aburrido...

Observa a los costados y el rayo por lo que en el mismo momento las sombras se condenzan... dejandose ver dos perros infernales de gran tamaño junto con algunas serpientes... pero eso era solo para confundir.. de sus labios una sola palabra salio y el lugar entero cambio...

Espejo de destruccion...

Una sonrisa lasiva, lamentava lo que estaba haciendo o solo se vurlaba? eso no lo podriamos saber pues ni ella lo tenia claro en ese momento, sabia que con esto Lucifer moriria, lo lamentaba era un ser de sengre exquisita... Los fantasmas que se acercaban a agredirme solo me dañaban levemente, donde estaba el resto del ataque? el resto del ataque dañaban el ya desvalido y devilitado cuerpo del caido...

Con el rayo paso esactamente lo mismo, solo que lo poco que logro traspasar el espejo de destruccion fue atrapado por las sombras condensadas de mi alrededor... El tiempo paso y los fantasmas desaparecieron luego de su ataque. todo quedo en sielncio por algunos momentos. Los leves rasgunos de su cuerpo comenzaron a sicatrizar enseguida, hiso tronar los huesos de su cuello y su espalda, el espejo desaparecio no asi las sombras...

Idiota, solo eres un idota...

Miro el cuerpo de Lucifer con frialdad, se le hacerco un tanto quedando a un metro de el

Mm si esta vivo es un milagro puede que le queden unos segundos de respiro si es que ya no esta muerto. Que hacer con el dejarle ir o combertirle?

Comento en voz alta observando hacia los lados y luego reacomodo sus largos cabellos rojizos
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:31 pm

Rosa escuchaba como clavel trataba de hablar con la vampiresa pero esta no le ponía atención ya que estaba mas ocupada en su pelea, después de un buen rato a la hada le comenzó a salir una venita en la sien realmente le molestaba escuchar palabras buenas proveniente de los labios de clavel, se sentó en el hombro de shuya y comenzó a sonar sus nudillos realmente se estaba enojando, se levanto con mucha pereza y golpeo su hombro para luego mirar a la vampiriza de la misma forma que ella nos miraba
-ya me canse!! Esto ya fue suficiente!! Se me ha acabado la paciencia!!! Me quiero ir de este lugar ahora mismo!! Te ha quedado claro!!! Y no me vengas con estupideces de que no me puedo ir!!! Por que ya veras de lo que puedo ser capas >O<!!!-
-rosa.. cálmate ya estaba llegando a algo ò-ó!!-
-no me calmo!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!! Me quiero ir!!!!!!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Lucifer

Lucifer


Cantidad de envíos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Maquinando un plan

Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:10 pm

Mi cuerpo ha quedado desgarrado, con los músculos quemados al descubierto, y la cabeza ha perdido mucho pelo al igual que piel. Casi no puedo respirar, pero abro los ojos. Ella está a mi lado pensando quien sabe qué, posible mente esta decidiendo como matarme las hadas estan discutiendo, no son de mucha ayuda y Hideki esta horrorizado, puede que siga siendo solo un niño...
Me escuece el simple contacto del viento, y la sangre esparcida en gran cantidad sobre mi cuerpo me produce frescor ante los ardientes despojos de lo que yo era hace unos segundos.
Abro la boca para captar más aire y la mandíbula se me empieza a descolocar.

- Ve-o - comienzo con dificultad a hablarle a Lilith jadeante - q-que... a.......f-fin... d-de... cuentas.......solo....yo solo... soy un tipo débil... que no da.... ni... para...... mant-tener.... un poder

De mi desgarrada garganta sale un esfuerzo de risa, que acaba on la expulsion de sangre por la boca, sangre que me inunda los pulmones poco a poco.
Miro a Hideki, no... no es una opció, está demasiado asustado.
Al parecer, este es mi fin, algún día tenia que llegar, pero no quiero abandonar, seguimos en tiempo de guerra e ilusamente aún pienso en que queda esperanza.
Intento moverme, pero ninguno de mis músculos responde a la llamada de mi cerebro. No me quedan poderes, ni cuerpo y dentro de poco... tampoco vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Empty
MensajeTema: Re: Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-   Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruinas de obscuridad... *PRIVADO*- Lu- Rosa- Clavel- Shuya-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo contra rosa (privado haku (rosa) )
» con clavel luego del desastre
» Shuya Hanabara
» feLIZ CUMPLEAÑOS SHUYA!!!
» Rosa esta no es una buena idea ó-ò!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Lugares lejanos :: otros lugares-
Cambiar a: