Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tomando un poco~

2 participantes
AutorMensaje
Yuuko

Yuuko

Cantidad de envíos : 177

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:09 am

Una noche muy agradable, el bar lleno, la luna brillaba en lo alto, y ella con apariencia ajena tomando sake en la barra, un dia perfecto segun ella
-mmm perfecto... casi perfecto mis ojos azules, el cabello plateado... lo unico que me falta es disfrutar de buena compania
Reflexionaba (?) mientras se tomaba lo ultimo de su copa
-¡¡cantinero traigame mas sake!!
Esclamó animosamente al tiempo que ondeaba su copa vacia (por alguna razon me gusto esta frace XD)
-bueno no es Watanuki, pero algo es algo
Pensó luego un poco aburrida en tanto se acercaba el cantinero
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 515

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:14 pm

*llega al bar y hecha un pequeño vistaso a su alrededor; al acercarse a la barra logra divisar a Yuuko*
-Sirvame a mi tambien
*se sienta en el banco junto a ella mientras espera el trago*
-es bastante agradable encontrarte sin compania indeseable
Yuuko

Yuuko

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:59 pm

Rie levemente ante la presencia de su medio hermana
-asique decidiste venir
Onserva de reojo al camarero que ya le estaba entregando su trago
-gracias
Posa su vista en Sakura por primera vez en la noche
-me alegra ver que si viste la nota
Toma un trago de su bebida
-sabes? vine en cuanto recibi tu carta... tal parece que te has metido en un par de lios desde que la enviaste... asique cuentame, como es que paso esto
Su ultimo comentario lo finaliza colocando su índice sobre aquel nuevo 'tatuaje' en forma de sol que lleva Sakura en su hombro derecho
-porque es claro que a pesar de que hablaste en clave, no me has contado todo
comenta de manera suspicas entrecerrando sus ojos
Sakura

Sakura

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:09 pm

*recibe el trago y seguidamente da un ligero golpe en la mano de yuuko*
-pues~ lios he tenido~ y algo sobre lo que no puedo hablar, esto...
*pone la izquierda en la marca*
-sucedio en la luna nueva, en la discoteca... habia demaciada gente asique no podia atacar... asique... pues me resigne
*luego le ve sonriendo, pero evidentemente falsa*
-pero porque solo hemos de hablar de mi? despues de todo... que no presumes que tu vida es mas emocionante que la mia?
Yuuko

Yuuko

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:22 am

Comienza a hablar en un tono relativamente bajo solo para que Sakura le oyese
-mmm pues veamos... buscandote encontre a un chico zorro... lo debes conocer, se llama Haku, y esta con dos em... haditas... quizo que fuera su mascota... pero...
Hace una pequeña pausa para tomar un trago
-segun los rumores, esa... marquita... restringe tus poderes... asique... tengo algo para ti... puede serte util en el futuro ya que ayudara a tu magia... y te tengo un regalo aparte que crei que te gustaria mucho
Lleva sus manos a su cuello y se quita una gargantilla como esta
Spoiler:
y luego se quita de la mano derecha un anillo relativamente pequeño con una piedra verde; toma una de las manos de sakura con ambas suyas y coloca ambas cosas en ella, y la cierra
-por favor no te quites ninguno
Sakura

Sakura

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:50 pm

*a cada palabra que Yuuko decia ella le veia a cada momento mas incredula*
-si claro claro, ahora dime cual es el precio? estuviste toda mi vida molestando con eso y ahora vienes a decirme que me regalaras esto??
*abre su mano viendo la gargantilla negra y el anillo aun mas incredula pues yuuko no le habia regalado nada nunca por eso de los precios*
-esto debe ser un chiste verdad?
Yuuko

Yuuko

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:32 pm

Si bien su compañera estaba en lo cierto le molesto de todas maneras, asique le dice muy molesta
-hush que tonta eres! que no puedo regalarte nada!? eres mi hermana joder!
Le quita de las manos la gargantilla que acababa de otorgarle, se levanta de la silla y le coloca la gargantilla ella misma para luego suspirar
-hay niña que desconfiada que eres, a veces siento que deberia golpearte o algo asi, pero estamos en público asique no lo hare, solo debes saber que uno de ellos te ayudará
Posteriormente guarda siencio pensando
bueno si no le digo va a ser mejor, ya que ambos le ayudaran pero en pequeña medida... y si le digo tendra que pagarme asique prefiero callar por esta vez... aun si resulto dañada por esto
Sakura

Sakura

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:37 pm

-ok ok no dudare... pero tampoco te enojes si?
*dice con tono fastidioso mientras le ponian el colgante(o era gargantilla? bah no revisare) y se pone el anillo*
-y supongo que si te pregunto no responderas... asique creo que no me servira preguntar... pero tu comprende, siempre dijiste 'no te dare nada o tendras que darme algo a cambio' u.u asique es lógico que me suene extraño
*suspira y se cruza de brazos*
Yuuko

Yuuko

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:27 am

Cuando termina le acomoda el cabello y retoma asiento junto a ella
-bueno... eso es verdad, pero lo necesitarás asique no me interesan las reglas en este momento
Se termina su trago, paga
-bien, es hora de que me valla... no quiero tomar mas sake si al hacerlo no puedo pedirle a Watanuki que me traiga mas bocadillos, asique te veo en casa algun dia
Extrañamente y nada concordante con su personalidad, le revuelve el cabello a Sakura y sale del local
Sakura

Sakura

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:22 pm

*y ahi estaba Yuuko le habia dejado ahi sola, aun incredula por lo que acababa de oir, viendo la salida por donde acababa de salir su hermana*
-ok... oficialmente esta mas rara cada dia ._.U
*Toma de su trago y luego se queda viendo el vaso*
-sera que es el sake?... nah no lo creo
*se termina el trago y paga*
-bien... a menos que no ocurra nada interesante en los proximos minutos ... me ire
*va caminando lentamente hasta la puerta*
Contenido patrocinado

Tomando un poco~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco~   Tomando un poco~ Icon_minitime

Tomando un poco~
Página 1 de 1.