Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Infiltrandose~

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rika

Rika

Cantidad de envíos : 159

Infiltrandose~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:35 pm

Sangoloteo un poco al gatito observando sus diferentes reacciones
Oh Tranquilo no sabia que tenias tanta hambre
Camina rapidamente frente a Hiromi deteniendose mas adelante para llamarle
Señorita venga por aqui
Siguio de frente por un pasillo, luego a la derecha, arriba y a la izquierda hasta encontrarse frente a la puerta de la habitacion del joven Shido
Hemos llegado... nipah
Sonrie sumamente alegre
Hiromi

Hiromi

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:38 pm

La suguio sin sacar su sonrisa gatuna, al ver que se encontraban frente a la habitacion de Shido rapidamente volteo hacia la derecha y alli estaba, su habitacion al final del pasillo.
-¡Hay esta! es aquella de alla-
Señalo alegremente hacia la puerta de su habitacion mientras sontenia a Minato con su mano libre.
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:47 pm

Levanto al gatito al escucharle dando 2 saltos de alegria
Si, si mira ahora si dejaras de tener hambre no te parece magnifico gatito?
Sonrio sumamente alegre manteniendo abrazado al gatito
Yuuko

Yuuko

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:50 pm

Al oir que encontraron la habitacion se le erizaron todos los pelos de su felina cola al tiempo que un escalofrio recorrio su cuerpo
-nya
miauuuuuuuuuu T_T porque a miii? que hice para merecer esto?? acaso fue esa hormiga que mate a los 5 años!??! me castigas por eso???? T_T me miraba feo!! y era pequeña!! lo juro!!

Hubiera suspirado si pudiese asique solo miro con ojos suplicantes a minato a ver si pudiera ayudarle, pensando que seria su fin por tener que comer comida de gato y al menos sintiendose aliviada de que recordaba el camino a la habitacion de shido, o eso creia puesto que todo eso lo olvido por un momento al sentir que la niña saltaba con ella; y al dejar esta de saltar le hecho una mirada mas suplicante al otro gato pensando
oh si supieras cuanto detesto esa comida no estarias tan feliz T_T
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:47 pm

Sonrio alegremente hacia la reaccion de la chica, en eso Minato vio como lo miraba el gato negro y este maullo sin entender, no comprendia pero salto de los brazos de Hiromi y comenzo a correr por donde habian venido. Ella quedo sumamente sorprendida, reacciono y pego un grito enojado.
-¿Nani? ¡¡Oi, Minato vuelve aqui!!-
Miraba en la direccion en donde habia ido y luego volteo hacia Rika.
-Ne.. Rika-chan, ¿Me ayudas a buscar a mi gatito?..-
Sonrio nerviosamente.

Última edición por Hiromi el Dom Dic 20, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:37 am

Al ver que Minato corre, busca safarse de los brazos de la niña, aunque con un poco de la ayuda indetectable de su magia; y corre tras minato buscando rapidamente un lugar donde esconderse.
miauuu
ohhhhhhhh gracias dios que Minato me entendio TTOTT crei que tendria que probar esa comida tan horrendaaaaaaaaaaa... no que gracias dios ¬¬ porque no me ayudo en nadita!!
Mientras corria al doblar en una esquina ve una puerta entreabierta y se mete dentro esperando no sea la habitacion del Uchiha ni nadie peligroso y que no se encontrase nadie dentro.
bien ahora... debo esperar a que pasen... solo... unos momentos mas y podre irme en otra direccion

Rika

Rika

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:52 am

Observo a la señorita Hiromi afirmando con un movimiento de la cabeza mas al momento de terminar su afirmacion el gatito que sostenia en brazos salto y comenso a seguir a Minato
Ni.. detente a donde vas?
Observo a Hiromi
Vamos Señorita Hiromi o se van a perder en este lugar tan grande
Comenzo a correr junto con hiromi detras de ambos gatos pero habian tomado caminos diferentes
Nipah... que hacemos?
Se mostro pensativa queria ayudar a Hiromi sin embargo le preocupaba el otro gato tambien seria bueno buscar a uno y luego al otro? o separarse para abarcar mas terreno?, su rostro mostraba indecicion
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:57 am

Al ver que ambos gatos se fueron en direcciones opuestas penso un momento y dijo.
-Seria mejor separarnos Rika-chan, de esa manera seria mucho mas facil-
Sonrio en lo que recordaba hacia donde habia ido Minato.
-Cuando los encontremos nos veremos, hasta entonces!-
Comenzo a corre en direccion hacia donde habia ido Minato, "ya ese gato se pasa de revoltozo", eso era lo que pensaba en ese mismo momento.
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:14 am

n-no que mal! sus presencias se dividieron! ahora tendre que tener mas cuidado... una fue con minato sin embarlo la otra... es dificil de sentir
Con cuidado se desplazo hasta quedar detras de la puerta, tenia algo de suerte con ser gato puesto que podia ver bastante bien en la oscuridad; asique echó un rapido vistazo al lugar descubriendo que estaba vacio.Posteriormente presto atension en aquellas presencias que sentia, no queria ser encontrada demaciado pronto asique no podia usar su magia para localizarlas si queria permanecer como un simple gato, entonces solo espero
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:31 am

Siguio corriendo y sin darce cuenta se volvio a perder.. vio una puerta media abierta y piensa que quiza uno de los gatos estubiera dentro.
-Uaa... espero no molestar a nadie como la ultima vez con Sasuke-san..-
Pensaba mientras caminaba hacia la puerta abriendola un poco.
-Per.. permiso..-
Se introdujo en el lugar mirando a ambos lados dio un pazo y sin darce cuenta piza la cola del gato, llego a escuchar un "Miaaaaauuu" como cuando le pizas la cola a un gato y rapidamente miro hacia abajo, no llegaba a ver muy bien pero distingio al gatito negro, lo miro algo sorprendida.
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:51 am

Cuando escucho pasos acercarse a la puerta se espanto y se intento esconder mas pero solo le pisaron la cola y no pudo evitar emitir un maullido
-miauuu >.<!!
Seguidamente se lleva las 'patas' a la boca intentando cubrir su error pero ya era tarde, habia sido descubierta
tengo que... tengo que... correr >.<!!... ya se... ire a la habitacion del tal Shido si mal no recuerdo era por aqui... quizas no se atrevan a entrar... y... puedo usar solo mi pequeña magia visual para abrir la puerta... de ser necesario... dios! me culpas por la muerte de la hormiga verdad!??!!? TTOTT
Sale ágilmente de aquel recinto corriendo en la direccion por la que acababa de llegar hasta encontrar aquella habitacion, metros antes la diviso cerrada asique solo fue necesario de que sus ojos cambiasen de color para poder usar su magia, y en cuestion de un par de segundos entre todo llego a la habitacion y se escondio debajo de la cama.Y se mantubo asi... aguardando un par de segundos... ni siquiera tubo la precausion de comprobar si habia alguien o no
>O< no quiero comida de gato!!!
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:00 am

Al ver la rapida reaccion de el gatito lo siguio velozmente, ya que, ella era muy rapida y agil.
-Hay no, va directo a la habitacion de el señor Shido..-
Al ya encontrarse frente a la puerta de aquella habitacion trago en seco... no podia entrar... quiza el mismo Shido la veria y estaria en problemas. Se decidio, puso una mano en la puerta y antes de empujarla escucho un maullido a lo lejos, ¡Era Minato! Corrio hacia donde se escuchaba el maullido y hay vio a Minato, lo alzo y lo abrazo.
-Hay gato, dejate de preocuparme asi...-
Sonrio en lo que recordo lo del gatito negro.
-Nyaa-
Minato maullo feliz.
-Deveria decirle a Rika-chan que se donde esta el gato..-
Susurro y comenzo a caminar en la direccion de donde habia venido, ya no se perdedira. Se habia memorizado el camino por si acaso..
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:37 am

Todo paso tan rapido que solo alcanzo a afirimar a Hiromi las acciones a tomar por lo que tomo un camino separado y cuando estaba un tanto lejos escucho los maullidos arriba
Nipah...
Regreso rapidamente en busca del marullo pero al estar de nuevo en el pasillo de la habitacion del joven Shido no parecia haber agetreo por lo que se mostro confundida mas noto que la puerta de la habitacion del Joven Shido habia sido abierta
Ay no... no habra entrado... o si?
Se acerco cautelosa dando pasos lentos hasta quedar en la puerta y murmurar
Joven Shido...
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:43 am

Cuando oye que estaba rika en la puerta y... llamando a shido ._.U se espanto tanto que entro en pánico
hay no T_T no me digan que si estabaaaa TTOTT por favor no me lo digan!! no quiero luchar nooo dioooos que te hice ahora T_T mate otra hormiga es eso?? si es eso perdonameee T_T solo recuerdo la que me miraba feo TTOTT
De tan espantada que estaba solo atino a hacerse un bollito muy pequeño y temblando de miedo
>.< nooo no podre solitaaaa T_T quiero mis demoniooos mis niñas! mi criada!! mi empleada de medio tiempo y mi tramposa compañera de tragos!!

Última edición por Yuuko el Mar Dic 15, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:44 am

Camino un poco mas y llego a ver a Rika en la puerta de la habitacion de Shido.
-¡Rika-chan!-
Corrio hacia la pequeña con Minato en brazos y se detuvo hasta quedar a pocos centimetros de la puerta.
-Ne, encontre a Minato.. pero.. el gatito negro entro adentro de la habitacion del señor Shido..-
Volteo hacia la puerta y luego hacia ella con una mirada algo preocupada.
Haruya Shido

Haruya Shido

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:48 am

Se encontraba descansando en cama, sin embargo la energia de los alrededores habia sido alterada, por lo que sus ojos se abrieron casi instantaneamente al escuchar que la puerta de su habitacion se abria, el esmeraldado de su mirar se dirijio hacia la misma que solo crujio mas no diviso nada anormal, por lo que se levanto y se dirijio hacia la puerta abriendola para ver quien yacia frente a ella notando a la pequeña Rika y a la Joven Hiromi; las observo curioso...

Rika... Señorita Hiromi... que grato verlas se les ofrece algo?

Pregunto interezando ante el repentino encuentro, mientras sostenia el picaporte de la puerta con la diestra y mantenia la mirada fija en las 2 chicas...
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:55 am

Se puso algo nerviosa al verlo acercarse y levanto su mirada nerviosamente.
-Esto.. nosotras... buscabamos a un gatito..-
Sonrio en lo que abrazaba un poco mas fuerte a Minato y este maullo.
-Uaa.. pero el gatito entro a su habitacion señor Shido-
Lo seguia mirando pero esta vez con tranquilidad.
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:03 am

noooo porque TTOTT?? Mokonaaa Mamaaaaa porque nunca estas cuando te... ._.U cierto tengo varios siglos de edad... pero pero pero >-<!! nunca me meti sola en la cueva del osooo T_T siempre tube escuadron bajo mi mando T_T y escuadron de refuerso! TTOTT quien mi escuadron transformista de regreso!!
Del pánico del momento se tapaba sus ojitos cerrados con las patitas
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:09 am

Se acerco un tanto y observo al joven Shido
Joven Shido podria permitirme sacar al gatito?... solo esta asustado no quiere hacer daño a nadie escapaba del calor y por ello lo deje entrar por eso permitame sacarlo de su habitacion
Menciono tranquila e infantil con un su linda sonrisa mientras observaba al joven Shido
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:12 am

Bajo su mirada mirando a Rika para luego olfatear un poco y sentir un olor similar al que tenia aquella chica del parque, ¿Como podia sentir ese olor en aquel lugar?.. ¿Acaso seria que aquel gato..? No estaba segura pero... era un olor paresido..
Haruya Shido

Haruya Shido

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:15 am

Mostro una exprecion poco común, solto una risa sumamente agradable ante los comentarios de las 2 chicas, no podia creer que el agetreo hubiera sido causado por un gato, al terminar de reir las observo a las 2 y empujo la puerta con la diestra para asi permitirles el paso...

Entren las 2 y busquen cautelosamente... pudo esconderse en cualquier rincon de esta enorme habitacion

Se cruzo de brazos un tanto para luego regrezar a sentarse en su cama, la parte baja de esta no se veia ya que estaba cubierta por un cubrelecho, lo que hacia nula la vision...
Rika

Rika

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:22 am

Al ver que el joven Shido abria la puerta entro feliz y sin dudar como si le hubieran dado un regalo precioso que hacia mucho habia esperado
Ven gatito gatito... nipah
Menciono sumamente alegre comenzando a buscar por las enormes cortinas de la habitación para luego llamar a Hiromi con la diestra y sonreir
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:25 am

Al ver que le llamaba entro en la habitacion y bajo a Minato para luego susurrarle.
-A ver.. ayudame un poco Minato..-
El gato maullo sin entender y fue directo abajo de la cama de Shido.
-Al parecer esta alli abajo..-
Rio un poco mirando hacia donde se habia metido Minato.
Yuuko

Yuuko

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:28 am

>.< hay noooo T_T van abuscarmee!! digo digo!! vienen a buscarme!! mas panicoooo yuuuko tranquila! tranquila! relajate respira hondo! y no hagas ruido! mantente invisible! no eres camaleon! pero quiza no te encuentren!... momento... ._. yuuko tonta no te cambiaste el perfume!! y esa chica te la encontraste en el parque!!
Luego de respirar comenzo a pensar claramente, habia olvidado cambiar su perfume, pero tiene arreglo, posee control sobre los distintos tipos de magia y los elementos, eso le daba ventaja con la magia que funciona por medio de elementos, asique se le ocurrio crear una pequeña corriente de aire, hizo que se abriera la ventana, e hizo que dentro de la habitacion corriera una gran corriente de aire; bueno no tan fuerte, no queria hacer obvio el uso de su magia, y logro que se cayeran varios perfumes mezclando sus aromas y confundiendose con el propio, luego de unos segundos, la corriente se detubo

(bueno, señoritas, señor, es muy tarde y me retiro a mis aposentos a descansar hasta el ama... amanecer ._.? eso es en hora y media... ejem cof cof hasta el medio dia, espero verles mañana por la tarde y no me maten ^^U solo cumplo ordenes)
Hiromi

Hiromi

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:32 am

La corriente de aire repentina hiso que sus cabellos le taparan la cara y al poco rato ya no sentia el olor de aquella chica. Minato habia salido de abajo de la cama pasificamente dirijiendose hacia ella.
-¿Q-que habra sido eso?-
Miro hacia la venta sumamente extrañada mientras Minata ya se encontraba a su lado.
-Nya-
Maullo para llamar su atencion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Infiltrandose~   Infiltrandose~ - Página 2 Icon_minitime

Infiltrandose~
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente