Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atando recuerdos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:47 pm

La señorita Hiromi habia entrado en su habitacion, Rika se encontraba recostada en la cama manteniendo su aspecto adulto aparentemente tranquila, sin embargo aquel movimiento de energia absorcion?, dispersacion? o solo una alteracion?, no estaba completamente seguro, no era algo que hubiera sentido en alguna ocacion, levanto la mirada observando a la joven que se mantenia en la puerta...

Bienvenida señorita, esta completamente segura y conciente de la decicion que acaba de tomar?

Se encontraba recostado contra la pared al costado izquierdo de la cama, regresando la mirada entre cerrada fijandola en Rika, sonrio y regreso la mirada a la joven Hiromi...
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:40 pm

Bajo su cabeza por completo para luego levantarla y mirarlo con desición.
-Estoy completamente consiente y segura señor Shido-
Antes de decir más cerro la puerta tras de si que había abierto hace un rato, se acerco un poco a Shido con una mirada que raramente no mostraba ninguna emoción...
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:01 am

Al verle cerca sonrie, camino unos cuantos pasos para tomar una silla cercana acercandosela a Hiromi, invitandole a que se sentara con la diestra en lo que retomaba su posicion mas sin apoyarse por completo en la pared...

No me digas "señor" no tengo ese aspecto, aunque si es cierto que he vivido mucho tiempo...

Rio divertido, dejando de lado su semblante serio, sentandose en medio de la cama poniendo de lado los cabellos de Rika que cubrian su rostro...

He sonado demasiado serio, sin embargo era necesario ya que el pasado de Rika y el mio es algo que ambos hemos guardado con reselo

Regreso la mirada a la joven, sonriendo tranquilo...

La joven que vez en este momento es el verdadero aspecto de Rika... habian pasado demasiados años desde la ultima vez que la vi en esta forma, cuando la conoci tambien era una pequeña

Sonrie ligero recordando aquellos tiempos, buenos tiempos podrian decirse, seguidamente solto un suspiro...
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:18 am

Se sentó lentamente en la silla que le había afresido, después sonrie y dice
-Supongo que joven Shido estaria bien-
Lo miró tranquilamente mientras escuchaba con atención todo lo que Shido decía.
-Ya veo, entonces este es su verdadero aspecto....-
Se recargo en la silla mientras seguía mirandolo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:52 am

Afirmo moviendo la cabeza, observando hacia al frente, desde que se habia dedicado a buscar a su hermana no se habia enfocado tanto en sus recuerdos, exceptuando aquellos que lo involuvranban directamente con ella, ahora que dejaba de lado un poco a su hermana su mente parecia un poco mas calmada...

Rika nunca muestra su verdadero aspecto a menos que sea realmente necesario o decida hacerlo, de hecho muchos en la mansion no saben que ella es realmente una vampira de mayor edad a la que aparenta

Levanto la diestra empuñada para asi apoyar la cabeza en ella...

Aquel movimiento extraño de la energia la de haber tomado por sorpresa, ya que la ultima vez que nos vimos le pedi que se transformara en esta forma, sin embargo al final no pudo hacerlo, creo que por ello ha perdido un poco el control

Suspiro pensativo cerrando los ojos y levantando la mirada...

Cuando la conoci... eran tiempos tranquilos, los vampiros solo se dedicaban a hacer reuniones de familias de clases altas y distinguidas, no gustaba mucho de ellas y por ello siempre me mantenia al margen, mi aspecto era un poco mas adolecente y en una de esas reuniones... ella se acerco a mi y se quedo observandome como si me tratara de un objeto extraño sencillamente extendio su pequeña derecha y pico mi abdomen diciendo "Joven Shido" luego sonrio felizmente, nunca espere que una persona de mi raza se atreviera a tocarme, el pertenercer a una decendencia tan poderosa te hace algo "celestial e intocable"...

Se sento observando en direccion de Hiromi, seguidamente se incorporo y se acerco a un meson sacando una botella de vino tinto y 3 copas, sirvio en 2 de ellas regresando para ofrecerle una de ellas a la joven...

Espero sea de su agrado...

Callo un momento mientras tomaba un poco de su bebida y retomaba asiento en la cama...


Última edición por Haruya Shido el Miér Dic 30, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:05 am

Escuchaba atentamente cada palabra que decía se le hacia bastante interesante. Luego lo ve acercarse con una copa de vino, la tomo y le agradecio mirando la copa un momento.
-¿..Vino? Yo no bebo... hmmp... creo que en esta ocasión lo hare..-
Pensó para después beber un poco de aquél liquido, no le gusto su sabor por lo cual hace un gesto algo raro intentado tragar el vino, lo traga y suspira ondamente sosteniendo la copa con la izquierda.
-Comprendo-
Volvio su mirada a Shido sonriendo forzadamente por lo que acababa de beber.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:14 am

Ante la expresion de la señorita por la bebida no pudo evitar reir casi a carcajadas, Estaba acostumbrado a tomar cualquier clase de licor por lo que esa expresion no era muy comun que la viera...

Disculpe señorita, no sabia que no le gustaba el licor, gusta de algo menos "amargo"?

Pregunto extendiendo la izquierda para recibir la copa de la joven ya que seguramente por su expresion no la tomaria toda...
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:24 am

Rio algo nerviosamente para luego entregarle la copa de vino.
Etto... no yo estoy bien, no tengo sed ni nada-
Sonrio amablemente mientras volvia a recargarse en la silla suspirando suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:43 am

Recibio la copa de la joven colocandola en una pequeña mesa que habia al lado de la cama, suspiro y regreso la mirada a la joven sonriendo, francamente nunca espero ver aquella expresion en su rostro...

En todo caso disculpeme, en caso de que quiera algo no dude en pedirmelo... bien retomare el relato, desde ese dia Rika y yo nos estubimos encontrando en cada reunion que se realizaba, platicabamos de cosas "Sin sentido" como por que el cielo tenia estrellas o por que el era azulado algunas veces en vez de negro, entre muchas otras cosas; siempre fue muy curiosa en todos los aspectos... un día acordamos encontrarnos aqui en este mismo cuarto... aquel dia de hace muchos años a media noche, ella me mostro su verdadera forma

Tomo un poco mas de su propia copa, dirijiendo la mirada a Rika, sonriendo algo malvado y dejando notar un brillo dorado en su mirar...

Rika... deberia contarle que paso luego de que me mostraste tu verdadera forma aquella noche?

Observo a Hiromi con una cara de aparente calma mas su sonrisa se torno frivola y sus ojos despedian aquel dorado inquietante, sin embargo solo bebio un poco mas de la copa y menciono en tono suave...

Omitiendo los detalles reveladores, nos volvimos amantes...

Termino de beber la copa tomando la de Hiromi para vaciarla en la propia y dejarla nuevamente en la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:02 am

Asintio levemente con la cabeza para luego centrar totalmente su atención en aquellas palabras, lo miraba calmada y cruzadoce de brazos. Al ver que llevo su mirada a Rika ella tambien lo hiso por un momento para luego devolver su mirada a Shido. La expreción que tenia no la inquieto en nada, su mirada era calmada y algo seria, al escuchar "amantes" se sorprendio un poco pero no lo mostro en ningun gesto.
-¿Amantes?-
Aquella pregunta casi se salio automaticamente de su boca aun así se mantenia con su mirada calmada y algo seria aún con sus brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:40 pm

Los parpados de la joven se estremecieron un instante antes de lograr abrirlos aunque su mirada era borrosa movio todo su cuerpo
Agh... Me duele mi cuerpo... que paso? donde...?
Antes de que pudiera pronunciar palabra observo la espalda del joven Shido mostrandose anonadada
Joven Shido?... que.. que sucedio?
pregunto un poco ruborizada al notar en que habitacion se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:50 pm

Se inclino un poco y logro ver a la joven despierta, la miraba sin cambiar aquel semblante calmado y algo serio.
-Al parecer Rika-chan desperto-
Se mantuvo mirandola aún sin cambiar la posición de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:58 pm

Ante el comentario de la chica afirmo con un movimiento de la cabeza acomodandose para poder observar de frente a Rika, parte de el se preguntaba si su comentario habia hecho que despertara, sin embargo no dejo que aquello se notara por lo que con una suave sonrisa contesto...

Al parecer tuviste una perdida de energia, no estoy completamente seguro, sin embargo la mayoria se enfoco en regresarte a tu verdadera forma, te desmayaste en el pasillo y solo te traje aqui

Se movio un tanto para que pudiera observar a Hiromi indicandosela con la diestra...

Le contaba nuestra historia a la señorita Hiromi, estamos en aquel dia que decidiste mostrarme tu verdadera forma

Cerro los ojos y sonrio tranquilo, sin embargo no era una reaccion calma lo que esperaba de Rika, quizas buscaba provocarle algo de inquietud...
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:14 pm

Observo al joven Shido pensativa mientras recordaba lo sucedido aquel dia de hace tanto tiempo, sonrojandose leve soltando un suspiro inaudible
J-joven Shido pense que eso seria un secreto... de nosotros
Se mostro pensativa ladeando la mirada para ver a Hiromi sonrojandose mucho mas al verle, retomando su posicion sin dejar el rubor
Dadas las ciscunstancias creo que se a abierto mucho mas de lo normal con la Señorita Hiromi verdad joven Shido?
Su mirada se torno un poco seria mientras les observo a ambos de manera general
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:21 am

No quizo decir nada sólo los observo, aquél tema del que le hablaba Shido le parecia de alguna manera interesante, suspiró suave al oir "secreto", más aún seguia sin querer decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:49 am

Rika tenia razon, que le estaba pasando?, su actitud no se comparaba con la que tubo años atras, fria y soberbia seria acaso que su unica inspiracion para ello era la ambicion que sentia hacia su hermana a la cual atesoraba como si fuera un cristal tan valioso que nadie debia ver o tocar...

Las circunstancias solo se dieron

Se levanto y sirvio mas vino tinto en la copa tomandola toda de una sola toma...

Señoritas disculpenme un momento

Salio de la habitacion dando pasos pesados, mantenia la mirada al frente sin embargo el brillo dorado de su mirada parecia sumamente inquieto, no lograba mantenerse en un solo color, esmeralda o dorado, cerro los ojos fuertemente mientras algunos recuerdos recorrian su cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:17 pm

Ante la salida inesperada del joven Shido, se levanto y al cruzar la puerta tomo del brazo al joven Shido deteniendole
Joven Shido, no se ofenda... no era esa mi intencion
Le observo tristemente y cerro los ojos apenada, sentia que habia le habia causado dolor, nuevamente levanto la mirada y observo la mirada difusa del joven Shido besandole sorpresivamente antes de que pudiera reaccionar de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:34 pm

Observo como uno salia después del otro de la habitación, más solo se recargo en la silla descruzandose de brazos, solto un leve suspiro.
-Creo que depués de esto deveria irme... no quiero entrometerme mucho...-
Susurro mientras llevaba su mirada al techo.
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:16 pm

Ante la accion de Rika su mirada se lleno de asombro, sus ojos permanecieron abiertos un momento, seguidamente correspondio por un instante los labios de la joven que le habia propinado aquel beso...

Rika, lo nuestro no pudo ser comprendelo

Levanto la mirada seriamente fijandola en la de la chica mostrando frialdad al hablar...

Abstente de realizar este tipo de acciones permanentemente entendido?

Dicho esto llevo a Rika de nuevo a la habitacion tomandola de los hombros, recostandola en cama nuevamente y dandoles una caricia antes de soltarla completamente...

Señorita Hiromi, por favor le encargo a Rika aun no parece sentirse bien y yo debo salir un instante

Una vez salio de la habitacion cerro la puerta tras si mismo, acaso era cobardia? aceptar que Rika estaba y su hermana no, era algo que no podia suceder o que no queria aceptar por el hecho de creer que su hermana aun vivia?; sea cual fuere el caso camino por el pasillo lentamente hasta desvanecerse dejando notar un soplido del viento que parecia bajar las escaleras...


Última edición por Haruya Shido el Lun Ene 11, 2010 5:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:04 am

Todo había pasado tan rapido que apenas pudo asentir a las palabras del joven.
-¿Huh? Esta bien...-
Dijo mientras bajaba la mirada y veia marchar del lugar a Shido, desvio su mirada a la joven que se encontraba recostada en la cama, sin decir más palabra alguna se quedo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:28 pm

Antes de que el joven Shido se alejara por completo de ella intento retenerle, sin embargo, los movimientos de él fueron rapidos, suspiro observando a la señorita Hiromi y mostrando una sonrisa
Sucede algo señorita Hiromi?
Pregunto con un tono algo infantil y luego solto una risa divertida, ya que aun permanecia con su forma adulta y eso se le hacia gracioso; se sento de lado en la cama intentando recobrar su forma de infante sin embargo no tenia energia suficiente y solo se noto un brillo azulado en la palma de sus manos, confundida levanto la vista para observar a la señorita Hiromi ladeando un poco la mirada
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:35 am

Nego un poco con la cabeza para luego sonreir.
-No.. no sucede nada-
La nueva apariencia de Rika le parecio curiosa, ladeo un poco su cabeza observandola de pies a cabeza para luego ponerse nuevamente derecha y suspirar sin más.
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:38 am

Ante la respuesta de la Señorita sonrio amable y se sento en el costado de la cama dejando ver sus pies que tocaban la alfombra coloco ambas manos en las piernas y le observo
Señorita Hiromi tiene alguna pregunta referente a lo que le comento el joven Shido?
Menciono tranquila mientras sonreia y se sentaba mas cerca de la señorita
O alguna pregunta que quiera realizarme a mi directamente?
Rio levemente, la verdad estaba un poco confundida sobre el relato que le habia dado el joven Shido, ya que solo lo vio como un sueño en su cabeza y penso que no era cierto hasta el momento en el que desperto, asi que si habian dudas, este era el momento para decifrarlas todas
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:48 am

-Penso un pequeño momento no tenía ninguna duda de lo que Shido le estaba diciendo hace un rato y ademas no queria ser una molestia preguntando cosas sobre su privacidad-
No, no tengo ninguna pregunta
-Sonrío un poco mientras se recargaba en la silla y la miraba con tranquilidad-
Volver arriba Ir abajo
Rika

Rika


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:59 pm

Ante la respuesta de la joven sonrie amable, levantadose para dar unos cuantos pasos a la ventana
Me siento extraña, hace mucho que no mantenia esta forma tanto tiempo y aun no pudo retomar mi forma anterior
Suspiro algo triste y decepcionada, su poder fuera de control, se habia dado acabo porque necesitaba expulsarlo y no se le habia presentado una oportunidad de hacerlo
Creo que solo me queda esperar
Regreso con pasos lentos a la cama y con la mirada cabisbaja, queria volver a ser una niña, eso le ayudaba a menguar su dolor sentimental
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Atando recuerdos   Atando recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atando recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Manción embrujada :: Habitacion de Dracula-
Cambiar a: