Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion con el "Lider" [Privado Shido]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:38 pm

- Apareci en la mansion despues de un tanto de tiempo, entrando justo en la havitacion de dracula, o la que fue esta, recordando donde se encontraba el ataud de el y todo lo que se encontraba en esta, benia a hablar con en "nuevo Dracula" sobre "negocios"-

Shido, se que estas por aqui, vengo a reportar mis avances con respecto al analicis de la defensa y funcionamiento de los angeles, e intentado de crear una alianza para hacerles bajar la guardia, pero no me lo a creido mithos, fue extraño, algo le hizo cambiar de opinion en el ultimo minuto, pero bueno, ademas que venia a reportarme como lo que siempre e sido, un vampiro muy util he he he.....
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:31 am

Entrecerro la mirada observando al presuntuoso vampiro que habia aparecido en su habitacion, no esperaba que si quiera le buscase a no ser que fuera para algun tipo de disputa y mucho menos que se apareciera de ese modo en su habitacion...

Bien, aunque no me extraña que Mithos se negara a una alianza contigo despues de toda la fama que te has creado

Volteo para acomodarse frente a el observandole fijo con su mirada esmeraldada cruzando los brazos...

Nunca espere que vinieras a rendirme cuentas, jm..."rendir" suena extraño, sin embargo es aplicable en este caso... como sea, continua

Descruzo el brazo derecho para hacer un gesto con la diestra que acompañara su ultima palabra y seguidamente recostarse contra la pared cerca a la ventana la cual levanto con la izquierda dejandola abierta, guardando ambas manos en los bolsillos de su pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:38 am

Haha.... Nunca pense que tendria tanta fama, sabia que tenia pero no tanta.

- Le mire fijamente -

Mithos esta desesperado, No sabe que hacer, Ademas de que ahora tiene un Infiltrado dentro del paraiso, mas esta, te puedo asegurar que sabe que hay alguien que le traiciona, pero ahun no sabe quien es, despues de eso, no e podido haberiguar mucho mas, lo unico, es que el queria proporcionarle proteccion a esa vampira, que normalmente tiene apariencia pequeña, pero yo se que tiene mucha mas edad que eso


-comense a andar por la havitacion -

Mas que eso se la cantidad de angeles importantes que hay, sus nombres, y las contrapartes de algunos claro que.... eso no es informacion Gratis
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:10 am

Le siguio con la mirada mientras caminaba a la vez que escuchaba sus palabras, se mostro pensativo, apesar de que estaba bien informado, sentia que algunas de sus palabras no cuadraban, a de ser por que juzgaba su enemigo antes de tiempo...

Primero nunca subestimes a tu enemigo, segundo Rika sabra lo que hace asi como cada uno de ustedes como vampiros emancipados, y tercero esa informacion tan "valiosa" seria mejor que una sola persona la manejara

Saco las manos de los bolsillos y cruzo los brazos dejando notar brevemente un brillo dorado en su mirar, movimientos de guerra?, las cosas estaban tranquilas, tanto que no pareciere que hubiere una...


Última edición por Haruya Shido el Mar Ene 05, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:14 am

Si Asi lo prefieres, no os dire nada, le miro, lo unico que si es importante que sepas, 3 de los cuatro guerreros principales del paraiso estan aqui, Kratos, Yuan, y mithos, La cuarta es imposible que vuelva, pero estan todos juntos preparando el ataque a nosotros

- le seguia mirando sin quitarle la vista de ensima -
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:13 am

Ante su ultimo comentario comenzo a reir lento, seguido mas rapido hasta terminar soltando una fuerte carcajada, emocionante era la palabra que venia a su mente ante sus palabras...

Bien, que hagan lo que les convenga, las fichas estan en el tablero solo falta ver quien dara el primer movimiento, los caminos de la guerra son efimeros y extensos, solo buscan poder y destruccion

Se incorporo de la pared observando el movimiento de las cortinas debido a la brisa que entraba por la ventana, cerro los ojos un momento y observo a su acompañante de soslayo...

Alguna cosa mas que añadir?

Menciono acercandose a un estante para sacar vino tinto y 2 copas sirviendo en ellas, ofreciendo una al vampiro mientras que tomaba un poco de la propia...
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:08 am

- tome la copa y hacepte bebiendo de ella -

No nada, pero si hay alho que quieras averiguar, creo que ya sabes como el otro dia llegue hasta la sala del trono y nadie me detuvo, y creeme, no es que me ayan dejado pasar hehe...

- movia un poco su copa -

si quieres que haverigue algo, capture a alguien o aga algo, solo dilo

- estire la mano hacia el suelo y una nube oscura aparecio dejando ver la cilueta de una sirvienta -

Te presento una Persephone, se que las conoces pero no veo que tienes nunguna en tu castillo, por que no te la quedas, ara vien tener a alguien que recorre los pasillos de tu mancion, escuchando, y sacando a los intrusos hehe.....


- la sirvienta hace una reverencia -

Pero si no la quieres, me la llevo con migo, total en mi castillo hay muchas de ellas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:22 am

Observo la creatura y con un chasquido de la diestra la vistio de rojo, recordaba que habian muchas como esas en su antigua morada, aunque no duraban mucho por razones que no revelaria de momento...

Bien, dejala no me molesta, lo unico que podra hacer es guardia en la mansion

Termino de beber la copa y la ubico al lado de la botella de vino sobre el estante...

Si ya no tienes nada mas que decir, entonces vete

Fijo la mirada en su acompañante, mientras se apoyaba de espaldas en el estante con ambas manos, la brisa de la ventana se intensifico con su ultima palabra provocando que una sombra engrandeciera a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:08 am

- detras mio una oscuridad aparecio -

esta bien esta bien me voy, Celia, cuidale bien hehe


-la sirvienta hacintio y yo entre dentro de la oscuridad saliendo del lugar -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el "Lider" [Privado Shido]   Reunion con el "Lider" [Privado Shido] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion con el "Lider" [Privado Shido]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion Con Yuuko (Privado Yuuko)
» Vlad Dracul Haruya Shido
» (personaje abandonado) Mithos Yggdrasil Lider De los Angeles
» La aprendiz [privado]
» Con Sekai [privado ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Manción embrujada :: Habitacion de Dracula-
Cambiar a: