Nombre: Naruto
Apellido: Uzumaki
Preferencia sexual: Bisexual
Ocupación: Ninja
Lado: Bueno
Descripción física: De estatura no muy alta, ojos azules cielo, y cabelllo amarillo dorado.
Angel guardian: Sakura
Descripción psicológica: Un poco torpe, esacandaloso, persistente, impredecible, ingenuo e un tanto inocente.
Vestimentas: Casi siempre lleva una chaqueta naranja con negro, unos pantalones naranjas y una banda negra en su frente que lleva un emblema con el simbolo de Konoha.
Tranformacion:
Gustos: El ramen, las cosas dulces y observar las estrellas.
Disgutos: La gente que cree ser mejor que el y que lo tomen de idiota.
Habilidades: Posee una gran cantidad de energia y charka, sabe hacer diversas tecnicas y jutsus, y se recupera rapidamente de casi todo.
Debilidades: Es demaciado impulsivo y eso puede llevarlo de mal a peor.
Poderes:
Arma/as: Lleva algunas herramientas ninjas.
Historia: En busca de Sasuke salio de Konoha terminando por encontrarse con este lugar; decidio quedarse por un tiempo a vivir en el. Llego a escuchar que vampiros y angeles por igual rondeaban aquel lugar, aun asi ignoro los rumores y busco un departamente en donde viviria... todo lo que pase u suceda en el rol seguira esta historia.
Imagen:
- Spoiler:
EXtra: Tiende a agregar "ttebayo" al final de sus palabras, lleva consigo un collar que tiene un diamante azulado, y tiene 3 marquitas como bigotes en cada una de sus mejillas (woh, cuantas cosas ewe xD).
(Bien me eh echo mi ficha de nuevo porque la que tenia no concordaba en nada con mi personaje, bueno... quizas un "poquito" xD... como esta es mas acorde con mi personaje me la eh echo.... espero me disculpen por andar haciendome otra ficha, pero ya con esto NO molestare mas xD)