Hinata
Cantidad de envíos : 93 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD
| Tema: disculpe ausensia, digo flojera mia o.oUu Jue Ene 21, 2010 9:41 pm | |
| Bueno, primero quiero decirles que disculpen la ausencia que tuve u.u me pasaba por el foro pero no abria la cuenta y bhueno...Se que soy una administradora irresponsable ._. lo se... y lo admito... No me habia pasado, por que tenia... -.-Uu flojera y cuando entraba...solo ojeaba ._.Uu
U.U ahora me pasare, mas no roleare, de verdad u.u Si quieren comente lo que quieran aqui, que fui irresponsable, muy floja y bueno ._. igual los amare a todos n_n me maten o no me maten, los amare a todos por igual *w*
sin mas que decir mis amores de mami... Hinata fuera! paaaaz! ;D | |
|
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: disculpe ausensia, digo flojera mia o.oUu Vie Ene 22, 2010 12:38 am | |
| Que bueno que estes bien ^w^!! Haku se había preocupado ya que no te veia el creyo que te había pasado algo ó.ò Pero si solo es por pereza a haku no le importa y espera que estés bien ^w^!! Además sise trata de pereza en eso haku le gana ^w^!! | |
|