Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terremoto en chile

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:27 am

Bueno, primero no sabia si ponerlo aqui o en otra parte pero bueno decvidi ponerlo aqui, como la gran mayoria ya habran escuchado, en chile huvo un terremoto de 8.9 grados escala des richter (si es que se escrive asi), bueno, en pocas palabras nosotros (Aeon, Mithos, Yuan y Shas) no se cada cuanto podre ingresar en el foro, pero el punto importante es que estoy bien, y se todos los detalles de lo que esta pasando, asique si alguien tiene algun amigo o familiar, en chile, me puede preguntar si es que no a savido nada de este y vere si puedo averiguar algo.

Que sigan disfrutando el foro

Mithos Shas Yuan Aeon
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:51 pm

Yo tengo unas amigas, pero no tengo muchos datos de ellas u.u, ni su numero n nU asi que sera imposible, sera esperar que ellas den señal de vida TOT... pero que bueno que estas bien y muchas bendiciones a aquellos que estan pasando penas en Chile
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:55 pm

mmm a mi solo me falta saber sobre una persona en chile, etto XD y todos mis familiares lejanos ^^U pero bueno, ya se dira si estan bien o no ._.U
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:32 pm

Yo les dire lo que vivi esa noche de terror


En la region metropolitana de Santiago el movimiento sismico fue de 8.5 grados. Un dia antes de aquella fatidica madrugada cai hozpitalizada en un centro asistencial ubicado en dicha region. Por alguna extraña razon, sabia que algo iba a ocurrir, es mas me desperte un minuto antes de que el terremoto comenzara. Recuerdo claramente como un sonido abrumador y fuerte recorrio los pasillos del hospital moviendo los sueros y bombas de las camas, no me levante, supuse que este "temblor" pasaria rapido. Pasaron escasos segundos y aquel movimiento dio una seña de parar... pero, hiso un baiven y de pronto, el mismo sonido se hizo ensordecedor, recuerdo que me sente en la cama y esta se meniaba de lado a lado con movimientos bruscos, la luz se corto dejando todo a oscuras, los sueron se movian y algunas bombas caian, los pasientes de la sala, muchas salieron corriendos, se escuchaban gritos y llantos. En un segundo me levante de la cama, una niña menor que yo habia sido operada ese mismo dia, estaba drogada por los calmantes, pero ella igual desperto, llorando presa del temor. Me puse mas que rapido al lado de ella y la abrace, mientras miraba por la ventana como el arbol que estaba afuera se meniaba con tal brusquedad que pense que se quebraria, los vidrios resonaban, la noche estaba oscura, no habia luna ni estrellas, mire el techo para ver si los focos de luz no se soltaban hasta que lentamente el movimiento se detubo, le pedi a lña chica que respirara bien pues estaba hiperventilando y eso le dañaria la operacion. Otra pasiente llego al lado nuestro, solte a la niña y retrocedi un paso sintiendo que me desvanecia. La señora me afirmo y antes de caer me sustuve de ella, sali al pasillo a ver que habia pasado fuera, todo el mundo corria, las tecnicos y enfermeras viendo a los pasientes que se habian descompensado, llamando a los doctores de turno. Entre nuevamente a mi sala y otra señora que es no vidente estaba con un ataque de nervios, lloraba y rezaba pidiendo misericordia. Le hable fuerte pidiendole que se callara y se tranquilizara, tome mi movil y puse la radio, escuchando que el sismo era de 9. Sali una vez mas de la sala y me sente afuera de ella en el marco de una ventana, mire el cielo que ahora estaba iluminado por una bella luna llena, pero sentia que algo temblaba, mire a los lados pues pense que otro temblor asomaba, baje mi vista hasta mis manos y luego a mis piernas, notando que la que temblaba era yo. En ese momento mi "adormesida" cabeza proceso lo que habia pasado, las lagrimas caian solas mietras no me podia mover presa de la angustia y el panico. Lo mas "gracioso" es que en momentos como esos no pienso en mi, sino que pienso en los demas, en mi familia y amigos, las lineas de moviles estaban totalemente cortadas igual que los telefonos de red fija, Chile quedo totalmente desconectado por mas de 24 horas. Al paso del tiempo el pasillo se lleno de camillas y de pasientes, en su mayoria ensangrentados producto de algun derrumbe, o con ataques cardiacos producto del temor. El resto de aquella madrugada lo pase despierta, telefono en mano intentando llamar a mi familia o amigos y nada. En las noticias avisaban de puentes que se habia desmoronado, de derrumbes y de como muchos pueblos y regiones del pais se habia practicamente reducido a escombros.

Ahora a ya dias del movimiento, aun se puede ver el panico colectivo, un pequeño remeso basta para que la gente quede helada y palida como el papel, en la radio escuchas como miles de personas llaman pidiendo informacion sobre sus familiares desaparecidos, familias completas, pidiendo ayuda. Los hozpitales no dan abasto, faltan medicos, el agua aun no llega a los lugares man damnificados al igual que la electricidad, las proviciones son pocas y empeora con los dias. Todos tratan de ayudar pero aun asi es poco. Es impresionante, ahora que lo analizo, es como si solo fuera una pesadilla, pesadilla que duro 3 minutos 30 segundos Y ese tiempo basto para dejar al pais con importante pedidas monetarias e infraestructurales, pero lo peor de todo son las perdidas humanas. El numero de muertos ya va a 800 y sigue aumentando, el mar ahora esta devolviendo los cuerpos que arrazo en su paso boraz por las cuidades damnificadas.

Esto es un caos, los medicos no allan que hacer mandan ayuda y hacen juntas para embiar medicamentos, se hacen eventos a veneficio con coperacion en alimentos no perecibles y agua. Otra cosa que llamo mi atencio es el egoismo del chileno, en los lugares mas golpeados por la catastrofe hay gente de pocos escrupulos que esta cobrando $1.000.- por el litro de agua, es realmente deprochable esa actitud. Es aprovecharce del dolor y la necesidad ajena. Gracias a dios en donde yo vivo no paso nada muy grave hay damnificados pero la gente se esta moviendo para ayudar y salir adelante juntos.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:53 pm

Asi es, como dices, en las partes mas afectadas los precios estan por lo menos 10 veces sobre el presio normal, y ahora estoy un poco mas relajado, ahora que pude saber algo de ti, esto va a ser largo, y algo muy pesado, en especial para las familias de concepcion, y talca y constitucion y todos esos lugares que fueron tan afectados, Parece que este cumpleaños mio no lo voy a olvidar nunca ya que como sabran algunos, mi cumpleaños era el 26 de febrero, y daba la casualidad que lo celebraria el 27, bueno, ahora, estoy mas preocupado por lo que pasa en el pais, y bueno, mañana sabado, aca en viña del mar en una universidad se va a hacer un evento de anime y rol en veneficencia para los damnificados del sur, en ves de cobrar entrada piden alimentos no perecible como entrada, yo ire llevare algunas cosas y estare en la organizzacion de eso, me gustaria poder hacer mas por los demas chilenos, por que a pesar de ser de aca de viña del mar, fuera de lo que me afecto al departamento, no nos hiso nada ni a mi ni a mi familia, se que muchos de los de este foro no pueden ir al evento por rasones obias, pero si en sus ciudades estan organizando algo para ayudar, participen, no cuesta nada y van a ayudar a mucha gente que lo perdio todo.
Volver arriba Ir abajo
Hiromi

Hiromi


Cantidad de envíos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Desaparecidaa!

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:08 pm

Que horrible TwwT, eh visto las noticias que decían que mucha gente había perdido su vida alla en Chile.... Por lo menos aquí en Buenos Aires, Argentina yo y mí familia estamos bien, sin enbargo.... tengo algunos familiares en la parte norte de mí pais y hasta allí se pudo sentír el terremoto... Realmente estan pasando muchas cosas terrorificos en el mundo u_____u
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:26 am

Escribire aqui algo relacionado com lo mencionado en el post anterior, es una informacion que llego a mis manos hace casi tres años, y puede que resulte beneficioso que vosotros lo sepais... Este texto no es mio, fue escrito por Henri Gelencser.


Las mas importantes profecias, los mas diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los mas atentos cientificos y la realidad actual indican, inequivocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se hacerca la fecha limite: diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalizacion tecnologica, comunicasion en tiempo real, depresiones en aumento, busqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poder. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que nos reaccionemos de dos formas: que vallamos perdiendo paulatinamente la sencibilidad, sumiendonos asi en la voragine apocaliptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

En estos ultimos meses que estuve evaluando la posivilidad de escribir esta nota, me encontre en la disyuntiva logica que conlleva la responsabilidad de manejar cierto conocimiento. Las alternativas son dos: transmitir todo auqello que sabemos, dando asi la posibilidad que el lector se haga responsable de lo que conoce, o manejar con cautela la informacion, de modo que inevitablemente se deba suavizar el tono para no crear un colectivo humano negativo o lo que se llama una masa critica tal que termine por plasmar los miedos en la materia

Pero repasando un poco la historia de la humanidad, podemos ver claramente que aquellos quines accedieron a la informacion y luego la "clasificaron" y la coutificaron, terminaron perjudicando y desvirtuando el verdadero conocimiento, creando asi faldad ideas, caminos erroneos y grandes confusiones. podemos citar ejemplos, desde los antiguos sacerdotes egipcios hasta gran parte de las actuales religiones

Por esto intentaremos no repetir los mismo errores y aportar asi el pequeño conocimiento al cual pudimos acceder, de forma que permita a nuestros lectores tomar la responsabilidad que les cabe, como parte de la humanidad que ya esta pasando de la adolecencia a una madures responsable

Tiempos Profeticos:

No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempo profeticos. ¿Pero realmente que significa una profecia? Cuando escuchamos la palabra profecia, es comun asociarla con catastrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Ya el hecho de que en general los acontecimientos mas negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos deberia hacer refleccionar que se tratan de simples advertencias.

De otra manera no se explica la suerte de la morbosidad mostrada por aquellas fuerzas que nos "comunican" tales conocimientos. Me cuesta creer que un dios, o una energia o lo que fuere, que nos permita conocer acontecimientos futuros con la sola idea que nos resignemos a esperarlas. Creo que cabe pensar que esta, en quienes conocen esas premoniciones la capacidad y la responsabilidad de cambiarlas

Pero veamos las profecias para este tiempo:

Cuando hablamos de profecias, se nos viene a la mente dos ejemplos: las profecias Mayas y las de Nostradamus, unos por acertadas y otras por ser muy publicitadas. Pero comencemos por los Mayas.

LOS MAYAS

Cuando estudiamos la civilizacion Maya empezamos a enterarnos que eran grandes astronomos, fisicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que fueron una civilizacion primitiva, sino que sabian tanto o mas que nuestros actuales cientificos... ¿ Es esa una observacion descabellada? No, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporaneas de su epoca, los Mayas dominaban un sistema numerico binario exponencial, ( el mismo que utiliza la naturaleza, en la divicion de las celulas) con base en el numero 2.

Ya 500 años antes de los arabes, utilizaban el concepto de cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y el tierra con el universo, es mas exacto que el que utilizamos actualmente. Es mas, sus medidas astronomicas probaron ser tan esactas, que comparandolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milesimas de segundos. Por ejemplo: Segun los Mayas, la rotacion completa de la tierra al rededor del sol es de 365.2420; mientras que la NASA ( con toda la super-tecnologia actual) lo mide en 365.2422.

Estos increibles astronomos midieron incluso la rotacion de nuestro sistema solar en la galaxia lo que corresponde a 25.625 años!

Sin embargo, lo mas importante que an dejado los Mayas han sido sus avisos a la humanidad futura.

Por alguna razon, es el auge de su brillante civilicazion, abandonaron sus ciudades, dejando atras palacios, observatorios astronomicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas, y desaparecieron. (a) Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos codices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repoblados por los Olmecas despues, tal vez guardaban mas secretos que se an perdido, pero en piedras esculpidas en bajorrelieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de la cuenta 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio.

Junto con este calendario, siete profecias an sido descubiertas,las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecias tiene basamento cientifico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atencion que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos muestran que dichas profecias estan cumpliendoce, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, Parravici, edgar Cayce, son muchas las coincidencias que nos alertab, por lo cual seria sabio que escuchemos.

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, suge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanacion de energia. En la rotacion completa el sistema solar en la galaxia, ellos hacian una divicion de dicha elipse en 5 periodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodia, Tarde, Atardecer y Noche (comparandolo metaforicamente con las etapas del dia terrestre). Segun los Mayas, justamente en nuestro milenio, estaremos ingresando en la mañana galactica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el periodo intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman " el tiempo del No- Tiempo", en donde acurren grandes cambios. Es alli cuando debemos ser capaces de transfrmarnos, puesto que sera nuebtra decision segir como humanidad o perecer en nuestra autodestruccion. Esta transformacion implica algo tan profundo como la eleccion de la evolucionar. Energeticamente, concientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al "tiempo del No- Tiempo", Sixto Paz Wells ( uno de los contactados mas prestigiosos y serios del planeta) es su trabajo titulado " la cuenta recresiva" nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominacion y nos muestra la logica de una realidad diferente....


Esta es la primera parte del reportaje, el resto lo escribire a medida que me de el tiempo, prometo que sera lo antes posible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terremoto en chile Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terremoto en chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Anuncios-
Cambiar a: