Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... dando clases?

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

... dando clases? Empty
MensajeTema: ... dando clases?   ... dando clases? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:56 pm

Entre al salon de clases abriendo la puerta de par en par sobresaltando a todos los alumnos, algunos se encontraban 'revoloteando' por todo el salon; a penas puse un pie en el salon corrieron a sus pupitres, quello que los 'asusto' deberia ser mi apariencia tran 'estricta' ya que llevaba un traje rojo estilo los de secretaria rojo bien ajustatido, zapatos de tacon, lentes falsos, y mi cabello sujeto en un rodete.Camine con paso tranquilo hasta la mitad del salon donde me frene y mire a todos diciendo
Buenos dias alumnos
A lo que ellos respondieron, yo me voltee y en la pizarra escribi mi nombre, voltee a verlos nuevamente, y comence mi presentacion
Pueden tomar asiento, mi nombre es Yuuko Ichihara, voy a darles literatura, bien ... *mucha explicacion sobre la materia que me voy a saltear xD*... mi forma de evaluarlos sera: primero conducta è.e no quiero que sean unas estatuas y que no conversen, PERO no quiero que griten... voy a tomarles tres examenes en el trimestre, uno es siempre avisado, y los otros dos CASI siempre son sorpresa, pero EL QUE AVISA NO TRAICIONA asique... ya lo saben, les voy a tomar sorpresa, asique un dia de estos puedo llegar es un 'buenos dias, saquen una hoja' y es el tema del dia, igual que si gritan mucho, sacan una hoja y ya no gritan mas, y como todos los años seran puros unos dos y tres... en fin creo que eso es todo
Durante todo lo dicho daba varias vueltas por el salon, al finalizar tome asiento y me puse a ver la planilla.


(lo que ta en mayus XD es que de la nada grito esa parte y luego baja el tono de voz)
Volver arriba Ir abajo
 
... dando clases?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Escuela-
Cambiar a: