Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realizando la Gran idea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:08 pm

- Al ver a un grupo de jovenes humanas que caminaba por la plaza salte sobre una de ellas botandola al suelo y mordiendole el cuello comenzando a beber de su sangre, mientras que en los alrededores de las jovenes algunas criaturas oscuras se levantaban apricionandolas para despues alimentarme de ellas, termine de beber de la primera y me levante mirando a las otras dos jovenes -

Mmmmm que esquisita sangre, hace tiempo que no bebia la sangre de tan hermosas jovenes

- me abalanze sobre otra de las chicas comensando a beberme su sangre mientras la otra gritaba como desquisiada por que no sabia que estaba ásando realmente en el lugar -
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:42 pm

*estaba caminando a una cuadra de la plaza mas o menos cuando senti un griterio barbaro, primeramente lo ignore; no tenia planeado meterme en problemas, estaba tan deprimida que lo unico que queria era llegar al beauty center y terminar las reparaciones asíque por unos momentos lo ignore, como persistian entre a un callejon y subi a un techo cercano hasta terminar en techo de una casa cercana a la plaza intentando localizar el origen de los disturbios*
-hush demonios... que no puede ser mas simple?? arboles molestos interfieren con mi vision!!
*murmure... bastante frustrada*
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:24 am

- Me encontraba sobrevolando la ciudad revisando que no ocurriera nada hasta que comenze a escuchar algunos gritos a lo lejos de donde me encontraba, comense a volar mas rapido hacia aya-

¿Que sera lo que esta ocurriedo?

-Al llegar al lugar pude ver como Shas estaba alimentandose de algunas jovenes que pasaban por ahi por lo que baje al suelo y le grite -

Deja a esas jovenes tranquilas Shas!

- me hacerque a la que ya estaba muerta y le cerre los ojos dandole la bendicion de los angeles -

VEN AQUI IDIOTA Y LUCHEMOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:54 am

- Termine de beber de la joven y me di vuelta a mirar al angel que se habia aparecido en frente de mi-

Yuan... El amiguito de mithos... estoy realmente molesto....

- comense a avanzar hacia a el caminando de una manera muy altanera -

Quien te crees tu... para interrumpir mi cena....

- La exprecion de mi rostro cambio, a una mas seria, y molesta, expresion que casi no se veia en mi -

Tu lo has querido, Angel de Cuarta...

- Hice aparecer mi espada de la nada, y chasquie los dedos en la otra mano, las criaturas oscuras comensaron a deborar a la unica joven que quedaba con vida, una sonrisa sadica aparecio en mi rostro y me puse en pocicion de conbate, en un segundo desapareci y apareci detras de el propinandole un golpe en la espalda con el filo de mi oscura espada -
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:01 am

- lo observe, y el comentario que hiso me molesto mucho, pero eso me desconcentro, de un momento a otro el ya no estaba delante mio, y derrepente senti como el filo de una espada me cortaba por la espalda, cai al suelo un poco mas lejos de donde estaba el sintiendo como habia perdido algo de mi fuerza vital, y como la oscuridad de la espada me hacia bastante daño, me levate y le mire haciendo aparecer mi lansa-

Pelea como Hombre!

- le lanze contra el propinandole una estocata con la lanza directamente a el mientras mensionaba algunas palabras sagradas -
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:05 am

- Al ver que caia al suelo sonrei para luego verle levantarse y perpararse para atacarme, cuando lo hiso separe mi cuerpo en muchos murcielagos que comensaron a rodear el lugar -

Crees que eso me va a golpear?


- Estaba preparando algo, yo lo sabia, ya le habia visto en lucha muchos años atras, mientras distraia a el angel con los murcielagos teletrasnpoorte a algunos detras de el sin que los viera, pero tampoco atacandole -
Volver arriba Ir abajo
Yuan.

Yuan.


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:08 am

- Vi como esquivaba mi golpe muy facilmente pero habia terminado la oracion que estaba realizando -

Poderes sagrados, invoquen su luz purificadora sobre esta alma corrupta, descansa en paz, pecador, JUDGEMENT!

- El cielo negro se lleno de nuves, y haces de luz comensaron a caer desde el cielo destruyendo a la gran mayoria de los murcielagos que se encontraban en el aire, pero no me habia percatado de los que habian aparecido detras mio -
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:49 pm

*se recargo en paredcita de la terraza viendo hacia el parque, observando lo poco y nada que lograba ver con la poca atension que prestaba*
-waaa que lastima no veo nada... solo tengo a favor que el viento me trae sus palabras pero... no es nada sensillo de oir...
*suspira pesadamente*
-Yuuko tenia razon la otra vez... tengo que tomar clases de viento... como sea... no creo que se le vea muy bonito el futuro a shas
*ve el cielo*
-y tampoco se vera muy bonito a mi si me meto... hoy es luna nueva
*regresa su vista a laplaza prestando mayor atension a lo visual*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realizando la Gran idea Empty
MensajeTema: Re: Realizando la Gran idea   Realizando la Gran idea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realizando la Gran idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosa esta no es una buena idea ó-ò!!
» "El psicopata de la gran sierra!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: