akari
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Hi hi!!! angel reportandose Lun Mar 29, 2010 7:14 pm | |
| Hola a todos!! soy Akari^^(por si no era obvio) y espero poder rolea con muchos de ustedes^^
En fin...em...eso!
Espero poder ayuda a muchas pesonas(?) y divertirme en el proceso xD
Kissus sabor a fresa para todos!! | |
|
Mithos
Cantidad de envíos : 120 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hi hi!!! angel reportandose Lun Mar 29, 2010 7:19 pm | |
| Hola Akari y bienvenida al foro espero que la pases muy bien con todos nosotros aqui en el foro ^^ | |
|
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Hi hi!!! angel reportandose Lun Mar 29, 2010 7:47 pm | |
| konnichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<!! ... me pase de a's... XD jajaja como sea bienvenida >w<!! que te la pases bien y te tires de un puente >w<... ne espera del puente no pero si salta por unas cuantas venta... ne tampoco... ok ok solo pasatelo bien | |
|
akari
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Hi hi!!! angel reportandose Lun Mar 29, 2010 7:54 pm | |
| O//O Mithos....*se queda de piedra y despues lo abraza*
Hi hi Sakura! gracias a ambos por la bienvenida!! DE un puente?? VENTANAS?? uhh si te hace feliz ^^u jaja nos vemus por ahi!! | |
|
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Hi hi!!! angel reportandose Lun Mar 29, 2010 8:27 pm | |
| >w< gomen gomen es que tengo mis ideas suicidas >w< (contrario a lo que parezca: nunca intente suicidarme eh XD) >w< ok iia ni se que decir >w< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi hi!!! angel reportandose | |
| |
|