Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desoncertado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:29 pm

- Despues de lo ocurrido estaba desconcertado, no sabia que hacer despues de descubrir que entre los nuestros habia alguien aliado con los vampiros -

Que are ahora ....


- Miraba por la bentana de mi havitacion, como si esperara que algo ocurriera -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:39 pm

Al fin habia llegado. Luego de tantos años alejada de su verdadero hogar, por fin habia conseguido ser lo suficientemente fuerte como para enorgullecer a su lider si es que este la perdonaba.
Al sobrevolar el lugar, este le parecio extrañamente....vacio, y la preocupacion comenzo a acecharla.
Nadie la detuvo cuando entro en el lugar y se dirigio a la antigua habitacion de Yggdrasill.
Podia sentir su presencia, seguramente estaba alli.
Con algo de temor abrio la puerta lentamente y logro distinguir aquella figura familiar frente a la ventana.
Trago saliva nerviosa, y miles de preguntas asaltaron su mente.
¿La reconoceria?¿la recordaria?¿como reaccionara? Por lo que le habian dicho, el la debia creer muerta, o por lo menos eso fue lo que le dijo aquel angel.
Ahora habia cambiado, llevaba un vestido blanco atado al cuello con detalles en dorado, y esta vez eran tres pares de alas los que adornaban su espalda en lugar de uno.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:44 pm

- se dio vuelta al sentir alguien familiar en la puerta de la havitacion, al verle se quedo petrificado, no podia ser, era akari.... pero se supone que estaba muerta.. o por lo menos eso le habia dicho el mensajero -

Akari.... eres tu???

-ahun estaba demaciado sorprendido para moverse solo le miraba muy sorprendido-
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:51 pm

Estaba nerviosa, y no supo que hacer en cuanto le reconocio. Realmente no esperaba que aun se acordara de ella.
Estaba tan emocionada que no podia hablar.Habia planeado ese momento por años, pero jamas penso que se sentiria de esa manera.
Dio un paso dentro de la habitacion y asintio. Sus alas emitian una luz rosácea, y en sus ojos carmesi se asomaban algunas lagrimas que pedian salir.
El se habia quedado petrificado, y ella tambien.Debia de ser chocante verla luego de tanto tiempo creyendola muerta.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:56 pm

akari... Akari!

-Sin pensarlo salte hacia ella abrsasandole, pensaba que ella habia muerto hace casi 4000 años antes lagrimas corrian por mis ojos, la unica persona en la que realmente podia confiar avia buelto a mi lado-

Por que akari, por que te fuiste..
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:06 pm

Su abrazo hizo que abriera un poco mas los ojos sorprendida, pero al ver sus lagrimas se sintio culpable, y sin soportarlo mas, lloró.
Elevo un poco los brazos y lo rodeo con ellos imitandolo.
Ella no merecia ese privilegio, no merecia su llanto, no despues de haberlo abandonado.

-Perdon...lo lamento mucho...- Alcanzo a decir muy angustiada entre los sollozos.
-Mi debilidad te causaba problemas...yo..yo..cuando me hirieron..crei que estarias mejor sin tener que preocuparte por una angel inutil-dijo escondiendo su rostro en las ropas del joven.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:09 pm

Tu nunca fuiste un angel inutil Akari, sino no te abria protegido en la epoca de la primera guerra, tu eres importante para mi, yo se que eres la unica angel en la que puedo confiar ahora

- le abrase un poco mas fueerte sin dejar de llorar escuchandole y sintiendole ahi, me sentia feliz de que estuviera ahi denuevo -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:18 pm

Aquellas palabras hicieron que su arrepentimiento fuera mayor, y las lagrimas continuaron cayendo sobre su rostro.
-Lo siento mucho....intente volverme fuerte para que te sientas orgulloso..pero no pense que te lastimaria...-Sus rodillas le temblaban de la emocion, y termino cayendo de rodillas frente a el.
-permiteme servirte de nuevo- rogo en medio del llanto agarrando con suavidad la tela de la parte inferior de su traje.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:21 pm

Levantate AKari, no es nesesario que te arrodilles, no tu, por lo menos, y te lo permito, solo.... no me dejes denuevo!

- se puso de rodillas y le abraso denuevo sin dejar de llorar de felicidad por tener a akair a su lado .
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:45 pm

Si bien se seguia sintiendo apenada por sus acciones, se encontraba extremadamente feliz.
Mithos la habia vuelto a aceptar, y su reaccion fue cien veces mejor de lo que ella habia ansiado y esperado con tantas ansias.
Le abrazo tambien, y le seco las lagrimas.
-No llores por favor...-dijo luego de unos segundos a pesar de que ella no podia dejar de hacerlo
* O no podre parar tampoco*penso.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:06 pm

Akari, la cituacion en el paraiso es critica, quedamos pocos angeles, y no se quienes son fieles y quienes no, ya tuvimos una traidora y la tube que desterrar, nesesito a alguien en quien confiar.

- le seguia abrasando pero se havia detenido, ya no lloraba -

Akari... gracias por volver...
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:30 pm

Al oir aquellas noticias se quedo perpleja. Las cosas habian cambiado demasiado desde su partida, y no exactamente para bien.
Jamas se hubiera imaginado que alguien pudiera cometer traicion, pero la situacion debia ser realmente critica como para que eso ocurriera.
Cuando le agradecio, no pudo evitar que una sonrisa casi imperceptible se dibujara en sus labios.

-Si hay alguien que puede salir adelante sin importar lo que pase ese eres tu, y yo jamas podria traicionarte-dijo secando sus propias lagrimas y parando de llorar.
-..Y gracias a ti
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:35 pm

por que gracias a mi akari?

- me quede mirandole perplejo, pero no dejaba de abrasarle por que le habia extrañado demaciado -

no entiendo...
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:46 pm

-Todo este tiempo deseaba volver...y temia que no me perdonaras-dijo bajando un poco la mirada.

Se habia sonrojado un poco. Aquellos años de lejania fueron una tortura, pero eran necesarios, y gracias a ellos ahora habia podido presentarse ante el como una angel que por primera vez merecia ser llamada asi.

-No habia un dia que no me sintiera culpable...
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:47 pm

Akari....


- Solo le abrase un poco mas fuerte, le habia extrañado demaciado, fue demaciado tiempo el que estubo lejos de el paraiso y como pensaba que estaba muerta habia sufrido mucho -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:53 pm

Cerro los ojos un momento sintiendo el calor que emitia su cuerpo.
Lo tenia...tan cerca....
Correspondio su abrazo, y se separo lo suficiente como para mirarlo.
Sus orbes rojizos se reflejaron en los de el, verdes, y no pudo resistir la tentacion.
Muy sonrojada acerco un poco su rostro al ajeno y deposito un suave y corto beso sobre sus labios, separandose rapidamente para mirar hacia otro lado avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:02 pm

- al sentir aquel beso me sorprendi y alver que se separaba le mire y le bese a ella yo para luego separame -

Te extrañe mucho... Akari..

- me quede mirandole directamente a sus ojos -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:08 pm

Aquello fue casi instintivo, por lo que cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se avergonzo. Habia tenido algo con el, pero eso habia pasado hace mucho tiempo, y creia una tonteria pensar que el lo recordara.
Su sorpresa fue mucha en cuanto el le devolvio el beso.

- Yo tambien lo hice....demasiado...-susurro con aquel color aun en las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:13 pm

Quedate a mi lado akari, no te vuelvas a ir nunca mas

- me hacerque un poco mas a ella y volvi a besarle, lo que sentia por ella era igual de fuerte que antes y estaba feliz de tenerle a mi lado -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:17 pm

Estaba a punto de contestarle, cuando volvio a ser besada.
Cerro los ojos mientras colocaba los brazos alrededor de su cuello, abrazandolo.
La sensacion de tener sus labios sobre los suyos era embriagante y magica, y la habia deseado por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mithos

Mithos


Cantidad de envíos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:45 am

- seguia besandole con pasion, 4000 años habia estado esperando para esto, luego de unos minutos dejo de besarle para mirarle -

Akari... Tu deseabas esto tanto como yo?


- le segui mirando fijamente mientras no dejaba de abrasarle y apegarme a ella pensando en lo que habia pasado tanto tiempo atraz -
Volver arriba Ir abajo
akari

akari


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:41 pm

Sus besos eran como el nectar, o por lo menos asi los imaginaba.
Durante todos esos años vivia imaginando como seria su vida si no se hubiera ido de su lado, y siempre terminaba sonrojandose al recordar ciertos momentos.
Se veia a si misma siendo perdonada y viviendo nuevamente bajo su techo, pero no penso que su fantasia pudiera ser mas perfecta de lo que era ahora.

- Esto es mas de lo que deseaba-contesto con un leve rubor en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desoncertado Empty
MensajeTema: Re: Desoncertado   Desoncertado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desoncertado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Cuartel de Paraíso :: Habitacion de Yggdrasill-
Cambiar a: