Nombre: Cyrus
Apellido: demoniaco no tiene, pero cuando se hace pasar por humano adopta el de Stance
Preferencia sexual: heterosexual
Ocupación: principalmente molestar a su angel, intentar hacerle daño, etc...
Lado: neutral
Descripción física: cuando es demonio tiene una especie de casco óseo de dos puntas, alas, unas marcas rojas en la cara, los ojos amarillos, es muy grande, tiene garras afiladas y pinchos por casitodo el cuerpo. Cuando es humano tiene el pelo moreno, corto y desordenado, los ojos azules y es alto.
Descripción psicológica: es muy inteligente y de humor muy variable (un momento puede ser sadico y otro puede estar salvando a alguien...)
Vestimentas: cuando es humano lleva un largo abrigo negro y traje. Casi siempre lleva una máscara blanca que le cubre toda la cara.
Contraparte angelical y humana: - pendiente -
Gustos: aunque son variables le encantan de manera fija el negro, hacer marionetas y el helado.
Disgutos: segun le pille aunque, como antes, de manera fija, que su angel no le haga caso... y las fresas ácidas.
Habilidades: puede metamorfosearse en humano para pasar desapercibido y, su habilidad especial de demonio en crear "marionetas" que el mismo controla y le sirven para luchar (las crea el mismo). Además, puede volar.
Debilidades: entre el casco, casi rozando la cabeza, tiene un punto muy sensible. Miedo a las termitas. Tambien una devilidad puede ser mi humor variable. El agua.
Poderes:
1. Agujero dimensional: puede sacar las 4 marionetas que desee (y haya creado él, que puede crear 20 activas, es decir, tiene que ir renovando las marionetas segun crezca su rango en el oficio de creador) de la nada.
2. Marioneta espejo: con un espejo puede crear una marioneta de su/sus rival/es con sus mismas caracteristicas (poderes, apariencia, etc.) y manejarlas. El ataque tiene efecto hasta que se rompa el espejo.
3. Marionetas diversas: cada marioneta suya tiene unas caracteristicas, como lanzar pinchos venenosos, etc y las mueve con hilos de energia. Puede crear todas las que quiera, pero solo puede utilizar 4 en una pelea (a la vez es mas cansado, pero tambien puede) Funcionan durantes unas 2 horas cada una, despues desaparecen por el agujero dimensional, si no sufren daños irreparables.
4. Actuacion infernal: con unos hilos de energia, capta a su/sus rival/es y los puede manejar como quiera. Esta es una técnica muy poderosa, pero gasta mucha energia.
5. Interacción con la naturaleza: puede utilizar elementos solidos de la naturaleza para luchar con sus hilos de energia (este ataque es imposible si esta usando cualquiera de las anteriores, ya que no le quedan manos libres)
Armas: Sus marionetas y de cuerpo a cuerpo, una espada fina que utiliza cuando es humano
Historia: Mi clan de demonios son los marioneteros (se dice así o.o?) creci felizmente en el infierno creando mis marionetas, unas de las mas poderosas de mi clan, torturando a los otros demonios de mi edad y utilizandolos para probar mis nuevas marionetas... ahhh tiempos felices. Y ahora me han asignado a un angel: ****** y tengo muy clara mi mision, hacerle la vida todo lo imposible que pueda a fin de, tambien, divertirme un rato.
Imagen:
Demonio
- Spoiler:
Humano:
- Spoiler:
Extra: Aunque este en forma humana puedo manejar las marionetas