Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi ficha - Cyrus

3 participantes
AutorMensaje
Cyrus

Cyrus

Cantidad de envíos : 16

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:35 pm

Nombre: Cyrus

Apellido: demoniaco no tiene, pero cuando se hace pasar por humano adopta el de Stance

Preferencia sexual: heterosexual

Ocupación: principalmente molestar a su angel, intentar hacerle daño, etc...

Lado: neutral

Descripción física: cuando es demonio tiene una especie de casco óseo de dos puntas, alas, unas marcas rojas en la cara, los ojos amarillos, es muy grande, tiene garras afiladas y pinchos por casitodo el cuerpo. Cuando es humano tiene el pelo moreno, corto y desordenado, los ojos azules y es alto.

Descripción psicológica: es muy inteligente y de humor muy variable (un momento puede ser sadico y otro puede estar salvando a alguien...)

Vestimentas: cuando es humano lleva un largo abrigo negro y traje. Casi siempre lleva una máscara blanca que le cubre toda la cara.

Contraparte angelical y humana: - pendiente -

Gustos: aunque son variables le encantan de manera fija el negro, hacer marionetas y el helado.

Disgutos: segun le pille aunque, como antes, de manera fija, que su angel no le haga caso... y las fresas ácidas.

Habilidades: puede metamorfosearse en humano para pasar desapercibido y, su habilidad especial de demonio en crear "marionetas" que el mismo controla y le sirven para luchar (las crea el mismo). Además, puede volar.

Debilidades: entre el casco, casi rozando la cabeza, tiene un punto muy sensible. Miedo a las termitas. Tambien una devilidad puede ser mi humor variable. El agua.

Poderes:
1. Agujero dimensional: puede sacar las 4 marionetas que desee (y haya creado él, que puede crear 20 activas, es decir, tiene que ir renovando las marionetas segun crezca su rango en el oficio de creador) de la nada.
2. Marioneta espejo: con un espejo puede crear una marioneta de su/sus rival/es con sus mismas caracteristicas (poderes, apariencia, etc.) y manejarlas. El ataque tiene efecto hasta que se rompa el espejo.
3. Marionetas diversas: cada marioneta suya tiene unas caracteristicas, como lanzar pinchos venenosos, etc y las mueve con hilos de energia. Puede crear todas las que quiera, pero solo puede utilizar 4 en una pelea (a la vez es mas cansado, pero tambien puede) Funcionan durantes unas 2 horas cada una, despues desaparecen por el agujero dimensional, si no sufren daños irreparables.
4. Actuacion infernal: con unos hilos de energia, capta a su/sus rival/es y los puede manejar como quiera. Esta es una técnica muy poderosa, pero gasta mucha energia.
5. Interacción con la naturaleza: puede utilizar elementos solidos de la naturaleza para luchar con sus hilos de energia (este ataque es imposible si esta usando cualquiera de las anteriores, ya que no le quedan manos libres)

Armas: Sus marionetas y de cuerpo a cuerpo, una espada fina que utiliza cuando es humano

Historia: Mi clan de demonios son los marioneteros (se dice así o.o?) creci felizmente en el infierno creando mis marionetas, unas de las mas poderosas de mi clan, torturando a los otros demonios de mi edad y utilizandolos para probar mis nuevas marionetas... ahhh tiempos felices. Y ahora me han asignado a un angel: ****** y tengo muy clara mi mision, hacerle la vida todo lo imposible que pueda a fin de, tambien, divertirme un rato.

Imagen:
Demonio
Spoiler:

Humano:
Spoiler:

Extra: Aunque este en forma humana puedo manejar las marionetas

Última edición por Cyrus el Miér Mar 31, 2010 6:17 pm, editado 13 veces
Sakura

Sakura

Cantidad de envíos : 515

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:51 pm

-pues mira, lo unico que puede ser relevante es la parte del angel y el humano, es el unico item que puede faltar y la ficha puede ser aceptada

-respecto a la creacion de marionetas pues... deberia haber un maximo y eso... y una cierta duracion esto ultimo especialmente en los puntos 2, 4 y 5

-en las debilidades... pues creo que ademas de esa deberia haber otra mmm

---------

PD: de todas formas despues la ficha la va a visar la otra admi para una 2da opinion, y pues espero que hayas leido las reglas, ^^ en especial las que confieren a los demonios XD

bye~ solo eso por ahora
Cyrus

Cyrus

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:58 pm

ya he arreglado eso, pero aun no se hacer lo de los angeles Neutral
Shuya

Shuya

Cantidad de envíos : 187

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:20 pm

Bien... ya lo dijo la otra adm, por favor pon un limite a tus marionetas, el primer ataque dice que son las que quiera, esta bien que las cree el mismo pero deben tener un limite n n...

Mmm las debilidades, es valido, pero deberias tomar en cuenta algun elemento como agua, en ese caso no podrias manejarla, esto como ejemplo claro

Lo de la historia se lo dejo a Sakurita -w- ya falta ver que dice la otra adm xD

Ah y lo de los angeles, creo que puedes escojer cualquiera para "compañero", se ponen de acuerdo n n

Saludos
Cyrus

Cyrus

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:26 pm

pone que puedo crear las que quiera, pero que no puedo utilizar mas que 4, no puedo crear marionetas asi como así menos en el 2º ataque... xD
En las debilidade spuse termitas xk las marionetas estan echas de base en madera, por lo que las destruirian
Shuya

Shuya

Cantidad de envíos : 187

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:32 pm

Creo que es todo asi que

FICHA ACEPTADA

Bienvenido y diviertete n n
Contenido patrocinado

Mi ficha - Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha - Cyrus   Mi ficha - Cyrus Icon_minitime

Mi ficha - Cyrus
Página 1 de 1.