Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido entre mis pensamientos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:21 am

Estubo lloviendo desde que él despertó y no quizo salir de casa, solo se quedo recostado en su cama con sus manos cruzadas tras su cabeza. Llevaba puesto una polera naranja y unos pantalones negros, la verdad que el negro le quedaba bastante bien porque hacía resaltar sus azules ojos aunque el no suela usarlo mucho ya que prefiere el naranja... Su vista estaba clabava en el techo mientras una preguntá daba vueltas y vueltas en su cabeza, "¿Se lo diré?". Aquello se lo estaba preguntado desde esa vez que se había dado cuenta de lo que sentía por ÉL. Hoy, después de refleccionarlo mucho, estaba decidido, se lo diría cuando lo volviera a ver. Le diría que le........ gusta...


Última edición por Naruto el Lun Jun 21, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:46 am

*Despues de tanto tiempo habia decidido, finalmente, confrontar a naruto.Habia pasado demaciado tiempo en la tienda amargada luego del destierro, según ella arreglando los destrozos, engañandose a si misma y creyendose sus propias mentiras.Asique ahí estaba, parada frente a la puerta de la casa de naruto habia cortado su cabello demaciado corto por lo que ya no parecia ella misma, llevaba puesto una camisa blanca con un pañuelo azul y una falda no tan corta de igual color y zapatos de tacon negro, y en un brazo su cartera y paraguas*
-bien... ya deja de titubear sakura!
*solto un suspiro y con bastante desicion tocó la puerta, aguardando*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:33 pm

Al escuchar que alguien había tocado la puerta instantaneamente salio de sus pensamientos y se diriguio a hacía allí, ¿Quién podría ser? Estando ya frente a ella la abrío despacio y se encontro con una chica que no pudo reconoser muy bien pero... algo le decía que aquella chica era Sakura, lo sentía.
¿Sakura?
Preguntó confundido, no solo por el echo de que viniera así imprevistamente si no que por estar tan diferente... con su cabello tan corto que no parecia que fuera ella.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:50 pm

*deja caer su paraguas y de un momento a otro sin aviso alguno se encontraba abrazando al chico*
-hay naruto que bueno que me... me...me...
*se separa y se queda pensando la palabra*
-me... ah si reconociste!
*se acomoda el cabello un tanto avergonzada*
-perdon por venir de improviso y sin avisar
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:15 pm

Se sorprendio mucho cuando ella lo abrazo, aquello no se esperaba así que no tuvo ni tiempo para reaccionar... al poco tiempo lo solto y él se le quedo mirando con, aún, una expreción de sorpresa en el rostro. Después de escucharla su expreción fue sustituida por una dulce sonrisa.
Esta bien, no importa ya que de seguro si viniste sin avizar es por algo-ttebayo


Última edición por Naruto el Jue Jul 15, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:46 pm

-ah pues... en realidad no estoy segura de haber venido por algo en particular ya que...
*su voz se vuelve con un tono un tanto oscuro y sombrio para decir*
-no he salido desde el incidente de la otra vez...
*su voz recupera toda la felicidad*
-pero ahora que cambie permanentemente mi apariencia decidi salir y llegue aqui
*junta sus manos feliz*
-asique parece que era inevitable
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:59 pm

Le asusto un poco su tono de voz al principio pero no lo mostro de ninguna manera. Escucho sus palabras en silencio para luego murmurar sin darse cuenta alguna...
Inevitable, eh?...
Miró hacía el cielo, la lluvia se había echo más intensa y Sakura estaba allí afuera...
Ah! Ne Sakura, ¿Por qué no pasas? Esta lloviendo algo fuerte...
Le dijo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:25 pm

-oh claro... por un momento habia olvidado la lluvia jejej
*toma su paraguas y al entrar lo deja a un lado de la puerta*
-y... como has estado naruto-kun?
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:47 pm

Cerro la puerta luego de que ella entrara.
Bien... solo que un tanto confundido acerca de mis sentimientos...
Se volteo mirandola contestando su pregunta con una mirada algo... ¿triste?
¿Y tu Sakura?
Preguntó ahora completamente alegre.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:52 pm

-oh... mas o menos lo mismo... salvo... la parte de los sentimmientos, pero... si estube bastante tiempo pensando... contando que no he salido ultimamente bueno al menos no completa... siempre quien salio a hacer las compras fue Cuyen
*dijo todo en un tono un tanto pensativo*
-en sintesis... digamos que han pasado muchas cosas ultimamente...
*termina de hablar sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:43 pm

Tienes razón... han pasado muchas cosas ultimamente...
Menciono mientras caminaba rumbo a la sala, se detuvo un momento para luego hacerle una seña para que lo siguera. Continuo caminando para luego parar y sentarse en un sofá cerrando sus ojos, relajandose un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:42 am

*siguó a naruto, cuando él se sento en un sofá ella imitó sus movimientos y dejo la cartera junto a sus pies, y contrario a como haria de costumbre, se sentó completamente correcta siguiendo 'las normas de etiqueta'*
-contando que me desterraron de paraiso o sin contar ese infimo detalle?
*pregunta sonriendo con algo de pesar al mensionar la palabra 'destierro' y luego piensa*
-"ohhh sakura que pasa contigo? esta no eres tú... hay algo mal mal conmigo"
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:19 am

Abrio sus ojos de repente luego de haber escuchado sus palabras, la miró sorprendo mientras se sentaba bien.
¿Te desterraron de Paraiso-ttebayo?
Preguntó estando sorprendido aún, él no sabía que la habían desterrado...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:28 am

-ah si es, parece que yuansito *con desprecio en su voz* me vio con el señor Shido y fue corriendo como niñito bueno a decirselo a mithos, se armó harto jaleo y pues Yuuko imaginando todo me ayudó y por poco habiamos convencido a mithos de la idea de que la 'traidora' no era ninguna de nosotras, pero llego shas *dice con mucho mas desprecio que al mensionar a yuan* y me vi obligada a explicar... porque... Yuuko estaba a punto de echarse la culpa y... y yo... yo no...
*al mensionar a Yuuko su voz se lleno de tristeza, y al final ya no pudo continuar hablando ya que comenzó a llorar sin siquiera desearlo, ahogandose con sus palabras*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:21 pm

Escucho atentamente todas sus palabras. Se había metido en un gran conflicto... Su voz... se escuchaba llena de tristeza al mencionar a Yuuko... luego ya no pudo hablar más y comenzo a llorar. Él no sabía que devería hacer en ese momento...
Sakura...
Murmuro su nombre por lo bajo y la miró algo deprimido, no sabía que hacer para que Sakura se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:49 pm

*intenta secarse las lagrimas como puede*
-perdona que este llorando como una tonta, lo que queria decir era que no podia permitir que la desterraran, no otra vez... disculpame... necesito agua...
*se levanta hace una pequeña reverencia y va hacia la cosina a tomar agua*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:11 pm

Observo cada uno de sus movimientos y la siguió con la mirada cuando se fue hacía la cosina. Era obvio que a ella le habían pasado cosas peores que a él... en su aldea todo estaba bien, iba a visitarla de vez en cuando. Solo estaba confundido consigo mismo... pero ella... ella... tenia problemas bastantes graves... Quería ayudarla, quería hacer algo por ella... ¿Pero qué? ¿Qué es lo que podría hacer para que no se sintiera tan mal? Se recargo en el sofá y cerro sus ojos soltando un largo y hondo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:38 pm

*volvió de la cosina al parecer mas tranquila con un vaso de agua en las manos y toma asiento*
-jeje gomen por eso...no se que demonios anda pasando conmigo ultimamente... estoy... estupida... si... debe ser eso; porque... hace como mas de un mes que yo no salgo! la que salió fue la otra yo
*termina de habar y bebe un trago de agua, posteriormente ve a naruto*
-mmm pasa algo malo?
*prgunta sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:01 pm

Abrió los ojos y se sento derecho cuando la escucho llegar. Al parecer ya se había tranquilizado, eso era bueno. Nego con su cabeza hacía su pregunta y sonrío.
No, no pasa nada malo-ttebayo
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:18 am

*guarda silencio unos momentos*
-... ya veo
*hay otro silencio*
-mmm ha pasado algo interesante...? porque Sakura no me ha dicho nada, dijo como excusa que no era bueno decirme... se habra pensado que me suicidaria?
*se pregunta mas hacia ella misma que para naruto*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:58 pm

La miró un poco extrañado por su pregunta. No la había entendido. Aquella pregunta parecia más hacía ella que hacía él así que prefirio no decir nada y tan solo mirarla aún un tanto extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:41 am

*suspira*
-en fin, el punto es que si ha pasado algo interesante en mi ausencia?
*al preguntar sonrie curiosa aguardando la respuesta de naruto*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:02 pm

Río al comprender de que iba aquella pregunta y se decidió a responder.
Pues... nada interesante a pasado. En verdad... solo pasaron cosas un poco aburridas...
Dijo de manera aburrida para luego terminar con una sonrisa. Desde que Sasuke se había ido no tenía nadie con quien hablar, nadie a quien molestar, en fin, no tenía NADA que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:50 pm

*se acomoda en el sillon y toma su vaso con algo mas de firmeza entre sus manos y luego de ver por unos segundos el agua en su interior dice*
-mm bueno creo que... pronto las cosas empezaran a cambiar... y se pondra todo... más interesante
*concluye con una misteriosa sonrisa elevando su mirada a naruto*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:20 pm

La miró un poco sorprendido. Sonrío mientras se levantaba y se diriguía hacía la ventana abriendola observando la intensa lluvia que aún no sesaba.
-Puede que... tengas razón-ttebayo...
Dijo sin quitar la vista de la ventana mientras se recargaba en el marco de esta observando la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido entre mis pensamientos... Empty
MensajeTema: Re: Perdido entre mis pensamientos...   Perdido entre mis pensamientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido entre mis pensamientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerjido en mis pensamientos....
» P-perdido??
» Durmiendo entre flores
» Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Residensias/casas :: 04- Naruto Uzumaki-
Cambiar a: