| noche silenciosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hibiki
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 31 Localización : donde quiera
| Tema: noche silenciosa Miér Jun 23, 2010 11:14 pm | |
| *Llendo hasta donde se encontraba el señor shido pase por un lago cuya vista a la luna me a dejado impresionado,ya que tenia tiempo decidi tomar un pequeño descanso y pensar.....*
_En esta guerra no puedo hacer nada yo solo, con tantos enemigos por vencer necesito aliados
*Se acuesta en el cesped y contempla la luna*
_Espero que halla personas fuertes para ver hasta donde puedo llegar
*En un mar de pensamientos sus ojos se cierran mientras en el silencioso lago de se oia decir*
-Que pasaria si ubiese sido angel en ves de vampiro?
(primer post)^^ | |
|
| |
Cyrus
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: noche silenciosa Miér Jul 07, 2010 9:03 am | |
| Sonó una risa burlona, como un eco, desde todas partes. Algo pequeño se posó en el hombro del vampiro.
- No deberías distraerte - y volvió a reir de manera burlona, escalofriante. | |
|
| |
hibiki
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 31 Localización : donde quiera
| Tema: Re: noche silenciosa Vie Jul 09, 2010 3:13 am | |
| *lo mira de reojo, sin darle mucha importancia cierra los ojos nuevamenete*
-No me distraigo, solo q no hay nada q llame mi atencion.
*abre los ojos con una mirada asesina, sin decir frace alguna*
_es un espia?, si es asi, de quien?,seguire de la forma amistosa,si hace un movimiento en falso......
-Quien eres y q haces en un lugar como este? | |
|
| |
Kouryuu
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 1931
| Tema: Re: noche silenciosa Vie Jul 09, 2010 2:42 pm | |
| Se habia dormido en lo alto de la copa de uno de los arboles gracias a la tranquilidad, y como buen escondite; para evitar que sus 'gatitas' le encontraran.Al oir voces despertó y bajó ágilmente en su forma felina unas cuantas ramas de modo de poder ver a quien hablaba -hyuuu parece que alguien quiere saber demaciado~- Mensiona divertido viendo hacia abajo y sin parecer notoriamente visible a simple vista | |
|
| |
Cyrus
| Tema: Re: noche silenciosa Jue Jul 15, 2010 5:06 pm | |
| Lo que el vampiro tenia en su hombro era una pequeña marioneta de madera, como un maniqui de ropa para muñecas. Se volvió a reir. - ¿Quien eres?¿a donde vas?¿que haces?¿como llegaste aquí? - se volvio a reir - Siempre las preguntas se parecen mucho, ¿no crees? Volvio a reirse como un loco, acababa de hacer otra pregunta. - Me llamo Cyrus, ¿y tu? - le volvio la lucidez - eres vampiro, ¿no?
| |
|
| |
hibiki
| Tema: Re: noche silenciosa Jue Jul 15, 2010 8:13 pm | |
| *Mira al supuesto maniqui* -Asi q cyrus eh? *Lo mira con detenimiento* -No eres un angel, me llamo Hibiki, y si soy vampiro. *Se levanta con la menor preocupacion* -Y tu q eres?, no pareces vampiro pero mientras no seas angel no me preocupa. -Q se te ofrece Cyrus? | |
|
| |
Cyrus
| Tema: Re: noche silenciosa Sáb Jul 31, 2010 10:48 am | |
| Hace que el maniquí se suba a la cabeza del vampiro y le tira de unos mechones de pelo. - ¿A qué te respondo primero? - digo para mí - Estopy divirtiéndome y soy un demonio. Saca la cabeza de debajo de la tierra y hace que el maniquí le de unos tirones de pelo a Hibiki para que mire donde está. | |
|
| |
hibiki
| Tema: Re: noche silenciosa Vie Ago 06, 2010 3:41 pm | |
| *mira Hacia abajo por el tiron de pelo del maniqui y lo ve sin mucha sorpresa
_si no fuera un vampiro esto seria extraño.
*Se sienta al lado y le tira del pelo*
_Me la debias.
*mira hacia el cielo muy pensativo y confiado*
_Cual es tu sentido de divercion?*pregunta mientras lo mira con la cara de pocos amigos* | |
|
| |
Cyrus
| Tema: Re: noche silenciosa Jue Ago 12, 2010 7:01 am | |
| Se queda un rato pensativo y sale por completo de la tierra. Se sacude la ropa y lo mira. El pequeño maniquí salta a su hombro y empieza a bailar. - No puedo responderte a eso porque estoy medio loco - echa la cabeza hacia atras y empieza a reir como un loco - solo tengo ciertos momentos de... ¡lucidez! Sigue riendo escandalosamente. | |
|
| |
Kouryuu
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 1931
| Tema: Re: noche silenciosa Jue Ago 12, 2010 9:44 am | |
| Observó cuidadosamente la situacion sin develar su paradero -asique... solo ciertos momentos de lucides? nos das mala fama al resto de los demonios diciendo eso- su voz se oia con un toque de molestia | |
|
| |
hibiki
| Tema: Re: noche silenciosa Jue Ago 12, 2010 7:13 pm | |
| *lo mira con detenimiento sin hacer gesto alguno* -como si fuera tanto problema, sos asi y ya. solo avisa cuando estes lucido asi tenemos una conversacion civilizada *mira hacia atras y señala con su mano* -me tengo q ir. -otro dia nos vemos | |
|
| |
Cyrus
| Tema: Re: noche silenciosa Dom Ago 15, 2010 6:24 am | |
| Se tumba en la hierba, la marioneta desaparece y su rostro vuelve a ser normal. Vuelve a estar lúcido. Cierra los ojos y respira hondo. - Me esta espiando un demonio, sal (a Kouryuu) | |
|
| |
Kouryuu
| Tema: Re: noche silenciosa Dom Ago 15, 2010 6:57 pm | |
| Se puso de pie en la rama perezosamente, vio a ambos lados como observando el sitio y baja del arbol de un salto regresando a su forma original al tocar el suelo.Se cruza de brazos y se recarga en el arbol -no te sientas tan perseguido que no te espiaba-cierra sus ojos -solo estaba durmiendo oculto de mis captoras y ustedes se aparecieron- abre sus ojos y ve al cielo | |
|
| |
Cyrus
| Tema: Re: noche silenciosa Mar Ago 17, 2010 8:09 am | |
| Sigo con los ojos cerrados - La verdad es que aquí se duerme muy bien | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: noche silenciosa Mar Ago 17, 2010 3:25 pm | |
| me temo que tendras que editar tu post, hay un minimo de 3 líneas por post, es decir, describe un poco mas la escena, usa tu imaginacion, este post no podra continnuar hasta que no edites | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noche silenciosa | |
| |
|
| |
| noche silenciosa | |
|