Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un trago a la luz de la luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:52 am

*Entra al bar, se sienta en una de las mesas en donde hay una ventana q tiene una perfecta vista hacia la luna,viene el mesero un poco asustado a tomar su orden*

Mesero: Puedo tomar su orden?
Quisiera la especial de la casa para vampiros si no es mucha molestia.
*Apenas escucho vampiro fue corriendo hacia el mostrador a hablar con una camarera, luego vuelve con mi especial*

Lo siento soy nuevo aqui, tenga el especial a mi cuenta.
No, me sentiria mal si no lo pago yo, no soy de comer gratis.
*mientras toma su especial mira por la ventana desplegando un aire de tranquilidad*
_Veamos, que hare mañana?
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:00 pm

No sabía como había terminado frente a la puerta de un bar... tan solo recordaba que quería salir, despejarse un poco... habian pasado demaciadas cosas...
Era de noche, no tenía nada mejor que hacer así que se encogio de hombros y se introdujo dentro del bar. Buscó un lugar con una ventana ya que la hermosa luna llena adornaba el cielo está noche. Al encontrarlo fue directamente a sentarse desviando la mirada un momento y encontrandose con un joven observando por la ventana mientras bebia su bebiba tranquilamente, no le tomó mucha importancía y se sentó en su mesa observando por la ventana, perdiendose completamente en sus pensamientos.
-Joven, cuál es su pedido?
La voz de una camarera hizo que girará su vista y saliera de sus pensamientos.
-Solo... solo quiero un vaso de agua...
Dijo mientras le sonreía a la camarera, está, sonrojada, asintió.
-C-claro! Ahora mismo le traigo su orden!
Él la miró un tanto extrañado mientras veía que salía corriendo hacía la barra y un momento después le traía su vaso de agua.
-A-aquí tiene... si quiere algo más... lla-llameme.
Tartamudeó la camarera aún sonrojada. En respuesta él le volvió a sonreír mientras decía
-Está bien, gracias-ttebayo.
La camarera hizo una leve reverencía y se retiró. La miró un momento más para luego desviar la mirada hacía la ventana observando el cielo mientras le daba un pequeño sorvo a su agua.
-Me preguntó... qué estarás haciendo en éste momento...?

(OffRol: Waa! Escribi mucho xD! Si te preguntas que hace Naruto por acá, solo lo metí por meter (?) ;3)
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:21 pm

*mientras tomaba su trago no se habia percatado de que un joven se sento en frente de su mesa y se quedo mirando la luna, se veia muy pensativo como si tuviera muchos problemas,algo me decia q tal ves prodria ayudarlo asi q se hacerco a su mesa*

_Disculpa, puedo acompañarte si no es mucha molestia?
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:45 pm

La voz de alguien hizo que saliera de sus pensamientos otra vez desviando su mirada y viendo que quien le había hablado era el mismo joven que hace rato estaba viendo por la ventana. Escuchó su petición y asintió sonriendole.
-Por supuesto, puedes sentarte si quieres.
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:02 pm

*Con una leve sonrisa en su rostro se sienta*
_Mi nombre es hibiki, pudiera saber el suyo.
*Decia mientras se limpiaba los anteojo con un pañuelo que saco de su bolsillo*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:07 pm

Se sentó más mejor en su asiento mirandolo, a la vez escuchando sus palabras y viendo que se quitaba los anteojos que traía puestos... Le sonrió ampliamente y le respondió
-Mucho gusto, me llamo Naruto, Uzumaki Naruto.
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:12 pm

*Tras escuchar su nombre se coloco los anteojos y miro hacia la luna*
_Parece que estas con muchos problemas en tu cabesa no?
*lo mira fijamente con una sonrisa q inspiraba confiansa*
_Se q solo soy un extraño pero si quieres podrias contarme.
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:25 pm

Al escuchar sus palabras y ver que lo veía fijamente con una mirada que daba confianza... bajo su rostro sonrojandose un poco sin dejar que el viera aquel sonrojo en sus mejillas. Lo que tenía no era del todo "problemas"... era que... extrañaba a Sasuke? Si, devía admitirlo, lo extrañaba... pero no podía decirle que... al diablo, lo diría! Quería desahogarse con alguien, quería decir lo que tenía... ya que aquel joven se había ofrecido a "ayudarlo" sería de mala educación decirle que no asi que levanto su rostro ya dejando de estar sonrojado y sonriendole un tanto triste.
-Es que... extaño a alguien...
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:53 pm

*Ve su rostro sonrojado luego de decir las palabras `extraño a alguien´ se notaba que era una persona muy especial para el*
_Me gustaria saber que paso, se pelearon tuvo q irse esa persona?
*mirandolo fijamente sin dejar de emitir esa confiansa del principio*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:05 pm

Negó con su cabeza mientras permanecía algo sonrojado... después de todo se le hacía algo complicado hablar de sus problemas "amorosos" (xD).
-No... no nos peleeamos... es que él desaparece cada un tiempo y luego vuelve a aparecer. Es un poco dificil acostumbrarse a eso, pero me tengo que obligar a hacerlo...
Suspiro resignado desviando la vista a la ventana a su lado sonrojandose un poco más por el echo de que le avergonzaba decir que su "persona especial" era un chico...
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:10 pm

*Al escuchar las palabras de naruto se le ocurrio una forma de que por lo menos el dolor no sea ta fuerte*
_Tienes que mirar el lado amable de las cosas, el vuelve solamente para verte no?
*lo dice mientras mira hacia la luna*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:20 pm

Al escuchar las palabras de Hibiki una sonrisa se dibujo en su rostro, él tenía razón... Sasuke siempre volvía solo para verlo...
-Si, tienes razón...
Dijo sin despegar su vista de la ventana observando la luna, se mantuvo sonriente mientras su rostro volvía a su tono normal poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:25 pm

*Al ver la cara feliz de naruto mostro una sonrisa en su rostro se intrigo por la historia de ellos*
_Me gustaria, si nos es mucha molestia, contarme como se conocieron y sintieron lo que cada uno sintio por el otro.
*lo dijo sin dejar de mostrar esa sonrisa en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:36 pm

Al escuchar sus palabras se sonrojo violentamente mientras lo miraba. Agarró el vaso con el agua y, de un solo trago, se la bebio toda terminando con un suspiro. Aquello (según él) lo había tranquilizado un poco mientras su rostro volvía a su color original.
-Bueno... es una larga historia...
Lo miró, ellos se conocieron cuando eran pequeños. En ese entonces no se caían bien pero de alguna forma lograron volverse amigos.
-Seguro que quieres saber-ttebayo?
Dijo solo para asegurarse de que realmente quería saber aquella laaarga historia...
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:40 pm

*Sintiendoce muy interesado por esta histora*
_La noche es joven y el tiempo no es algo que me falte.
*Lo dice mientras se coloca de forma tal q pueda escuchar a naruto*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:51 pm

-Está bien, te contaré.
Tomó un poco de aire, y... empezó.
-Nosotros nos conocimos cuando eramos pequeños... no nos llevabamos nada bien pero de alguna forma nos hicimos amigos. Pasaron los años y logramos graduarnos en la academia ninja. En aquel tiempo yo intentaba superarlo y mostrar que podía ser mejor que él. Además de que a la chica que me gustaba le gustaba a él...
Paró un momento... ya estaba a punto de llegar a aquella parte, aquel beso accidental... su primer beso. Soltó un pequeño suspiro y continuó.
-Un día, el mismo día en el que nos asignarian nuestros equipos de tres... todas las chicas peleeaban por Sasuke (literalmente) entonces yo no soporte más y me puse frente a él mirandolo de una manera un tanto molesta, él también me miró de la misma forma y... sin que nosotros pudieramos hacer algo, un chico detrás mío me empujo por accidente y terminamos por besarnos accidentalmente... aquel fue mi primer beso...
Volvió a parar sonrojandose, tomó un poco más de aire y prosiguió contandole.
-...la parte fea fue que todas las chicas me golpeearon a mi por aquello... Luego nos asignaron nuetros equipos y lo peor para mi en ese entonces fue que él estaría en mi equipo... lo bueno, que la chica que me gustaba también. El tiempo paso, tuvimos misiones y cosas así hasta que... un día peeleamos. Por suerte nuestros sensei no detuvo pero Sasuke se fue de la aldea en la que viviamos.... Le prometí a la chica que me gustaba que lo traería de vuelta sin importar como. Después de buscarlo y buscarlo logré encontrarlo y entonces peeleamos... pero yo termine perdiendo y el se había ido...
Bajo la vista un tanto nostálgico puesto que aquellos recuerdos lo hacían ponerse un poco triste.
-Dos años y medio después volví a encontrarlo pero no logré hacer nada para llevarlo de vuelta... y luego no lo volví a ver hasta que llege aquí y lo encontré en la playa...
Levantó la vista pues ya apartir de allí las cosas ya no eran tan tristes.
-Después de aquel encuentro nos encontramos más seguido hasta que un día... me dí cuenta de que me gustaba...
Se sonrojó otra vez mientras tomaba su último aire ya que ya llegaría a la parte que era de más importancía.
-Luego de pensarlo mucho... la siguiente vez que lo ví le dije lo que sentía y para mi sorpresa a él también le gustaba yo...
Dijo para terminar... el lazo que ellos tenían era tan fuerte que terminar de aquella forma era algo predesible... Suspiró diciendo unas últimas palabras manteniendose aún sonrojado.
-Bueno... creo que eso era todo lo que tenía que contarte-ttebayo...

(Off Rol: Ahora en serio escribi mucho ._.)
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:03 pm

*Tras escuchar la historia una lagrima se vio en sus ojo, tratando de cubrirla*
_Maldicion que buena historia, me gustaria conocerlo.
_Hace poco llegue a este lugar y eres la segunda persona que encuentro. La unica diferencia es que el primero estaba chiflado.
_Me alegro de haberte conocido naruto, mi primer amigo de este lugar.

Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:17 pm

Logró ver la lagrima en su ojo por lo cual sonrío un tanto nervioso y más cuando escucho sus palabras.
Bien... no estoy seguro si podrías conocerlo... él es un poco antisocial-ttebayo...
Dijo susurrando lo último porque el sabía que si lo oía decir aquello lo mataría (xDD).
-Como había dicho en lo que te conté... él se llama Uchiha Sasuke.
Sonrío está vez alegremente mientras recordaba que no le había agradecido por haberlo escuchado todo ese tiempo.
-Te agradesco el haberme escuchado... la verdad que me siento mejor ahora.
Volver arriba Ir abajo
hibiki

hibiki


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:25 pm

*luego de oir su agradecimiento se levanto debido a la hora de irse*
_Fue un placer, ahora tendras que disculparme pero debo irme.
*pide la cuenta y saca devuelta su pañuelo para limpiar los anteojos*
_Algun dia quiero verlos a los dos juntos la feliscidad que siente una persona a la otra y yo al ser vampiro las personas me temen como el camarero hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:36 pm

Al escuchar sus últimas palabras se sonrojo pero sonrío alegre mientras se levantaba y pedía la cuenta.
-Espero que ese día llege pronto, y bueno... ya nos veremos en otra ocación, yo también ya devo irme.
Pagó la cuenta y se diriguio hacía la puerta para irse, no sin antes sonreírle una última vez. Se fue caminando tranquilamente en dirección a su casa colocando sus manos cruzada atras de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un trago a la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: un trago a la luz de la luna   un trago a la luz de la luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un trago a la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando a la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Bar 'Las tres escobas'-
Cambiar a: