Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 8:56 pm | |
| Soy Soishiro Shas y e llegado paara buscar victimas amigas y bueno conpartir con todos eso xD | |
|
Satoko
Cantidad de envíos : 96 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : --
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 8:59 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 9:01 pm | |
| Otro vampiro *0* Bienvenido :3 |
|
Hinata
Cantidad de envíos : 93 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 9:11 pm | |
| Hola ! ^^ Bienvenido!! Espero rollear con vs~~ ...digo, No!, Digo si! >.< digo nooo!! aaaah no me decidoooo ._. Vampiro...*se esconde* ._. waaaaa pero..Vampiro lindo ._. *mas escondida* bueno..Bienvenido~~ ._. | |
|
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 9:20 pm | |
| es un gusto conocerlas a todas vellas damas las cuales podrian llegar a ser mis victimas amigas, espero rolear con alguna | |
|
Hinata
Cantidad de envíos : 93 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 9:29 pm | |
| NADIE ME MORDERAAA!!!!!!!!!!!! Pepe grillo: *imita voz tenebrosa* yo~~ AAAAAH!!! T-T *se esconde*CONCIENSIA DE MEDIO TIEMPO DE SEGUNDAA!! NO ME ASUSTES!! TT-TT bueno..Yo tambien espero rollear con vos...Y no soy victima u-ú Pepè grillo: deceas que algien te muerda u.u Callatee!! T-T Pepe grillo: El hada azul lo cumplira Vete con pinocho u.ú Pepe grillo: Solo ando con el cuando estoy en la peli u.u T-T malosho.. bueeeno!! ^^ Espero rollear con tigo~~ ^^ | |
|
Midori
Cantidad de envíos : 92 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Sáb Jul 25, 2009 9:32 pm | |
| *golpea a hina cn un abanico en la cabeza* -y bellas va cn B u.uU y supongo q bienvenido- *se va* | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) Dom Jul 26, 2009 4:19 pm | |
| jajajajaja jajajajajajja
no se de que me rio U-Ú
Shii: perdonenla U^^ esta chiflada oyee!!! ¬¬ que no se supone qe eres buena conmigo Shii: ya se aiiko, pero aveces uno se cansa U-U |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas las damas ( y a los hombres tambien xD) | |
| |
|