Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[sugerencia] Otros lugares :]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[sugerencia] Otros lugares :] Empty
MensajeTema: [sugerencia] Otros lugares :]   [sugerencia] Otros lugares :] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:26 pm

bueno, con los lugares que tiene el foro esta bien, pero queria sugerir un foro que se llame "Otros lugares" Por si alguien quiere ir a otro lugar que no esta en el foro :3 ¿Entienden? xD como por ejemplo alguien quiere ir a un mierdonalds o a un cabaret xDU o a francia (?) ok tal vez lo ultimo no xD! o a la ex casita de la bruja que esta en el bosque (?) o no sé xD a otro lugar simplemente e.e
Midori

Midori

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: [sugerencia] Otros lugares :]   [sugerencia] Otros lugares :] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:45 pm

mmm se... buena idea... mi quiere ir a el ministerio de magia!! para asesinar a Sirius Black!! >.< de nuevo XD (?) porq yo mate a Sirius Black~ jajaaj *risa maniatica estilo Bellatrix* etto... ok ignora eso ultimo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [sugerencia] Otros lugares :]   [sugerencia] Otros lugares :] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:48 pm

LOL xD Nooooooooooooooooo ;O; lo mataste, eres mala u_u (?)

Ok, dejando eso de lado e,e que bueno que alguin apoya la idea *0*
Midori

Midori

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: [sugerencia] Otros lugares :]   [sugerencia] Otros lugares :] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:58 pm

shi >.< shoy muy mala XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [sugerencia] Otros lugares :]   [sugerencia] Otros lugares :] Icon_minitime

[sugerencia] Otros lugares :]
Página 1 de 1.