Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilith

Lilith


Cantidad de envíos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores

LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Empty
MensajeTema: LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)   LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:01 pm

Bueno primeramente pasare a dar aviso de algunas cosas.

1.- Foroactivo esta con problemas. como podran notar hay avatares que no se ven. Los incombenientes de foro activo se mantendran hasta nuevo avizo. Es algo lamentable pero ningun admin puede hacer algo al respecto. ú_u

2.- Hare una revicion de cada una de las fichas que no hayan sido aceptadas por mi. De ese modo evitaremos fichas mal hechas o exageradas que llegaran a ser absurdas. Las personas que deban "editar" sus fichas seran notificadas via mp por mi. Dudas, quejas, sugerencias, incombenientes con el foro, con los user, o algo por el estilo via mp a mi o algun otro admin para que este me lo notifique.

3.- Modificare las reglas, exigire nivel de roleo. Un minimo de tres lineas completas. No quiero un ( - me hacerco y la miro- Hola - espero su respuesta-) Tengan en cuenta que deben darle movimiento y vida a su personaje. De lo contrario se vuelve fome el rol.

Eso seria de momento. Cualquier nuevo aviso sera avisado por este mismo lugar. Saludos y cariños

La administracion~~

Dejen opiniones please
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Empty
MensajeTema: Re: LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)   LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:20 pm

o.o Etto pues me parece bien xDu me da cosa no estar a la altura del nivel de roleo ;o; pero si no lo estoy, aprendere >o<!
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Empty
MensajeTema: Re: LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)   LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:07 pm

Al parecer esto se pondra mas dificil y yo que pense que este era un foro... demasiado tranquilo... Bien por usted Señorita Lilith
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Empty
MensajeTema: Re: LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)   LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Anuncios-
Cambiar a: