Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:25 pm

hola!!
bueno, esto es simplemente para avisar que, me ausentare hasta el lunes! a partir de hoy miercoles, asique, por lógica no hay quien acepte fichas ¬¬ no molesten por favor, no se porten mal o los baneo hasta que no recuerde cual fue la razon ( y eso creanme q no sucede)
bueno es eso ^^ que lo pasen bien, cuando vuelva quiero el foro en pie ¬¬
por cierto, me voy de vacas con Yuuko, em bueno XD ella ya se fue para alla hace bastante tiempo por eso se ausentó, XD en fin, me vuelvo con ella el lunes~ porq la ire a molestar a su casa en la playa~ mmm ne me invito demo igual la ire a molestar XD!!

bye~
kiss~

PD: ya saben ¬¬ mas les vale se porten bien
PD2: por logica Midori tampoco taraXD iia q saku y mido soy iio
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: Re: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:34 pm

Disfrute su salida a la playa señorita Sakura
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: Re: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:32 am

Esta bien ^O^!!
Haku se portara mal òwó, hara miles de fichas sin sentido para que tengas mucho trabajo ^w^!!
y.. y... también molestara a los demás òwó de esta forma “comienzo a picar a sido con una barita “
owo!! Ñam1!
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: Re: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:40 pm

jajajaj bueno bueno he regresado y tal parece que todo esta en pie... y en orden asiq nadie sera castigado ò.o, y luego veo si me digno a traer una foto de moi con Yuukiis en la playita XD o en el pinar XD depende si crea q me veo mejor en traje de baño o al estilo trelawnew (?) bueno XD asi dijo q me veia cuando vio la foto, como sea ya vere y mas tarde vendra Yuukiiis (noooooooooo T_T porq a miiii?? si hasta dormi con ella!! no quiero verla mas... cofcof olvidenlo...)
bye~
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: Re: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:47 am

ò.ó con que no quieres verme mas ehhhh bien bien, ya veremos ya veremos, moi regreso tambien de los medanos y pinares ~
mmm me ire porq Sakurita esta molesta de q haya venido a su casa tan tarde u.uU y me va a matar asiq mejor me regreso a mi casa si? me vengo mañanita o de verdad me asesina o.oUu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Empty
MensajeTema: Re: leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!   leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leanlo o los mato ¬¬: ultra mega importante!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEANLO!!!!!! O LOS VIOLO (?)
» importante
» Importante
» Respuesta Importante
» Importante sobre los Demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Comienzo :: Ausencias y Despedidas-
Cambiar a: