Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:39 pm

Había llegado al “dojo tendo” para practicar las nuevas técnica o mas bien dicho para que rosa y clavel se acostumbraran a este nuevo cuerpo y las nuevas habilidades que teníamos por ejemplo la versión avanzada de la técnica colsplay, una ves adentro buscamos un salón vacio para practicar con mucha mas calma, tome la forma de “haku rosa” mi cola de zorro había cambiado a una cola de demonio mientras que mis orejera había mutado a unos pequeños cuernos y me habían salido alas de murciélago en la espalda, rosa miro con calma este nuevo cuerpo
-bueno dire que en esta forma me siento mucho mas cómoda y es mas creo que mas poderosa y ágil-
Rosa puso su dedo índice en el suelo y se levanto con este haciendo equilibrio, se sentía realmente cómoda con este cuerpo he incluso su verdadero cuerpo lo sentía pesado, este era muy cómodo como si estuviera en el aire todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:47 am

Habia ingresado al dojo momentos despues de haber tomado la forma de un zorro colorado
-tengo que encontrarlo! no se que sea lo que busco, pero se que debo encontrar algo aqui
Pensaba a medida que avanzaba por el lugar, y se detiene en seco cuando al ver hacia una habitacion ve a haku
- -_-U apesta a angel, y no soy yo porque en esta forma mi aroma cambia, asíque definitivamente es él
Piensa muy divertida segundos despues de haber olfateado el aire del ambiente, de haber estado en forma humana, seguramente habria sonreido de manera traviesa o confiada
-veamos que ocurre, lo que busco puede esperar
Pensó luego de sentarse en la puerta del lugar a esperar pasientemente por ver algo interesante
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:53 pm

Mientras rosa hacia ese ejercicio de concentración había percibido la presencia de esta nueva chica, por lo que había perdido la concentración y la transformación se había anulado botando a rosa del cuerpo de haku y este tomo su apariencia común y corriente o sea con las orejitas y su cola mientras los dos estaban en el suelo rosa se levanto rápidamente y apunto a haku
-haku!! Eres un estúpido!!! Como se te ocurre perder la concentración en ese momento!!!-
-lo siento u.u-
-nada que l siento te mereces un castigo ejemplar y por eso me quedare con tu helado de chocolate que guardas en el refri ò-ó!!!-
-pero es mio ò-ó!!!-
-anda!!! Atrévete a levantarme la voz ¡!!! Estúpido zorro!!! Vamos haber cuando duras con migo ò-ó!!! haa!!! Acaso te crees mucho!!! Que me vas a hacer!!! Acaso tienes las agallas para venir y decirme a la cara que no me coma tu helado o solo eres un zorro patético ò-ó!!!-
-callate!!! Grrr!!!-
-NO CALLATE TU!!!!-
Al escuchar el fuerte grito de rosa baje mis orejitas junto con mi cabeza, realmente en ocasiones le temía a esa malvada hada y en especial cuando andaba de malas lo cual era casi siempre
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:38 pm

-eso... si es extraño aunque se me hace conocido... de alguna vision? o sueño quizas no lo se
Pensaba, y sin darse cuenta se le escapo un 'no lo se' que no deberi a haber dicho y se lleva las patas a la boca (?)

Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:58 pm

Haku con su agudo oído pudo escuchar el “no lo se” así que se acerco a la puerta ya que se había olvidado de toda la pelea ,abrió para la sorpresa de el vio a un puro zorro y grito de forma muy animada
-un perrito ^O^!!-
Haku tomo a yuuko en sus brazos y se sentó mientras le hacia cariños en la cabeza
-quien es un buen perrito ^w^!!-
-haku no seas tonto es un zorro!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:19 pm

Al ver que le levantan se sorprende e intenta soltarse pero cuando haku le hace cariños en la cabeza se queda quietita y comienza a... ronronear?
-mmm los zorros ronronean? que importa -w- quisiera ser un zorro siempre esto es lindo (XD)
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:41 pm

Rosa hiso tronar sus nudillos mientras miraba a haku el cual estaba concentrado en la gran y noble misión de hacerle cariñitos al zorrito
-haku, sigamos practicando y después juegas con el zorro ò-ó!!!-
-es un perrito >o<!!-
-esta bien lo que tu digas u.u-
-pero ahora trabajemos ò-ó!!-
-esta bien u.u-
Haku dejo a yuuko en el suelo y se levanto, se acerco a rosa y hicieron la técnica para unirse creando así a “haku rosa” estiraron sus alas de murciélago y rosa dijo
-ya creo que es hora de probar alguna técnica-
Iso la técnica de dulce o travesura y así pudo crear una lluvia de dulces los cuales utilizo para atacar una de las murallas estos proyectiles de caramelo salieran con mas fuerza que los antiguos movimiento y el cambio de poder era muy notable para los ojos de rosa
-bueno creo que ya esta decidido en esta forma nuestros ataques son mucho mas fuerte pero que pasara en combate??-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:14 pm

-mmm interesante quien lo diria?, este chico es fuerte
Se sorprende al ver el nuevo poder de Haku y luego al oir que rosa se preguntaba como seria en combate murmura
-con que combate eh?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:03 pm

Rosa se separo voluntariamente del cuerpo de haku para hablar con el
-esta nueva técnica es muy útil-
- eso es verdad-
-pero aun así quedan otras por probar y lo que es peor no sabemos cuanto dura o como será en combate, nadie nos dice que esta técnica será realmente buena o que nos ayude en algo-
-en todo caso las otras son al azar así que nos llevara un buen rato realizarlas u.u
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:36 pm

Se echa en el suelo
mmm será un dia largo
Comienza a mover su cola de arriba a abajo para entretenerse, empieza a golpearla suavemente contra el suelo creando sin darse cuenta pequeños temblores
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:29 pm

Haku se da cuenta de lo que estaba haciendo el perrito (zorro) y dice con una vos muy animada
-wow!! Es tan genial mi nuevo perrito ^^!!!-
-haku no es tuyo de seguro que le pertenece a alguien u.u!! y ahora sigamos o me enojare ò-ó!!-
-pero ahora es mi perrito y le pondre "super destripador 9000XD!!" ò-ó!!!!-
Rosa como era de esperarse se molesto ante lo que dijo haku y iso aparecer su guadaña
-mira!! Escúchame estúpido costal de pulgas ò-ó!!! te vas a poner a entrenar o ya veras lo que te hago mientras estés dormido ò-ó!!!-
Haku en esta ocasión no se quedo callado y miro a rosa, mientras hace aparecer su guadaña y clavel mira un tanto sorprendido lo que había pasado haku se veía que ya no era un ángel y se comportaba en ocasiones de distinta menara. Haku apunto a rosa y la enfrento
-mira estúpida hada ya me canse de me trates asi, he hecho todo lo que he podido para que me trates como a mi hermana y tu me sigues tratando como escoria!!-
-sera por que ella no es un animal rastrero y tampoco es una escoria!!!-
-callate!!!-
-no!! cállate tu!!, si tienes tantos problemas por el feo y tonto zorro que tal si... si tu me vences en batalla te quedas con el costal pero si yo gano hare lo que quiera con el feo zorro ò-ó!!-
Rosa cuando termino de hablar comenzó a reir de forma muy siniestra mientras miraba a yuuko
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:16 pm

Al escuchar a Rosa deja de mover su cola y piensa
mascota? pero quien se cree que soy?
Se levanta y da una vuelta al lugar
-el feo zorro asi como tu me llamas tiene nombre y para el caso seré zorra
Dice en un tono entre enojado y altanero
-además enana nadie mas que yo decide sobre mi existencia
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:27 pm

Casi como en sincronía haku y rosa se atacaron y bloquearon los dos mientras que una fuerte anda expansiva iso volar a clavel del lugar y choco contra yuuko
-haaaaa!!! No me arrepiento de nada >o<!!!-
Mientras tando en la pelea no llegaba a ningún lado ya que como ambos conocían sus movimiento eran muy difícil dar en el blanco
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:12 pm

Al ver que Clavel volaba hacia ella la atrapa, se aleja a una distancia moderada y se sienta en el suelo a observar.Luego de ver tres o cuatro golpes llego a la conclusion
-esto sera mas aburrido que esperar la carroza
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:31 pm

-haku crees que te he enseñado todos mis trucos pero eso es mentira ha ha!!-
Rosa comenzó a reír de forma muy malestar para los demás mientras que enredo su guadaña con la de haku, mientras el se sorprendía de la habilidad que ella tenia con la guadaña no se percata que rosa espeso a forcejear y lo levanto, comento a girar mientras haku seguía afirmando la guadaña ya era demasiado tarde para que el hiciera algo, después de unas 6 vueltas rosa despego su guadaña de la de haku y lo mando volando hacia una de las murallas las cual se rompió en miles de pedido, el había recibido daño pero aun estaba bien así que se levanto pero miro como rosa movía su mano como si se despidiera de el
-he?!!-
De repente del suelo aparecen una raíces que atrapan a haku se trataban de las calabaza, estas se le uniron a las piernas y explotaron creándole un leve daño en las piernas ya que rosa tubo cuidado de que no lo dañaran mucho solo lo suficiente como para que no se moviera con facilidad
-he? Que paso ya te cansaste de jugar zorro ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:41 pm

Bosteza aburrida
-am oigan seguiran mucho rato mas?
Les pregunta bien fuerte haciendo notar su voz en el lugar
despues de todo ambos lamentablemente saben que no van a llegar muy lejos con esta pelea
Piensa viendo tanto a Haku como a Rosa, desviando su mirada de uno a otro analizando como podria terminar el combate
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:21 pm

Al escuchar al zorro hablar fue como pausa momentánea, rosa y haku apuntaron a yuuko y dijeron casi al mismo tiempo
-mi perrito puede hablar ^o^!!!-
-o.ò? que? El costal de pulgas habla??-
Mientras tanto clavel voló y quedo frente a yuuko ella se inco y bajo su cabeza en señal de respeto
-buenas señorita kitsune ^^-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:51 pm

-si el zorro habla, y hace rato se encuentra hablando
Le dice a Haku y Rosa muy ofendida porque la ignoraron.Luego dirije su mirada a Clavel y dice con igual educacion
-Buenos dias
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:46 pm

Clavel sonrió y continuo hablando con yuuko mientras haku no lo podía creer y rosa ignoraba al feo zorro
-bueno y que la trae por aquí^^, como ya vio este lugar es algo peligroso ^^U-
-wow!! Es un perrito que habla *o*!!!!-
Me acerque a donde estaba clavel y comencé a mirara a yuuko sin entender mucho como es que ella podía hablar si era un perro
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:17 pm

-he estado en lugares peores créame
Suspira oyendo a Haku
-en cuanto a lo que me trae por aqui... busco diversion... y a una medio hermana jeje
Señala a Haku con su patita
-disculpe pero... podria explicarle que no soy un perro?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:28 pm

Clavel se confundió un a poco de eso de media hermana mientras haku ya no sabia si era perrit o zorrito
--etto… pero parece perrito o.ò?-
-no es un zorro además si ella fuera un perrito tu serias un perrito ^^U ya que los dos tiene las mismas orejas y cola ^^, y.. como eso de media hermana sise puede saber o.o??-
Mi cola se comenzó a mover de un lado a otro mientras miraba con mucha admiración a yuuko era la primera ves en mucho tiempo que veía a un zorro hablar
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:52 pm

-sip soy un zorro
Toma su cola entre sus patitas
-ves que mi colita es como la de un zorro asi toda esponjadita??
Suelta su cola y pone sus patitas junto a las orejas XD y las mueve ligeramente
-y mis orejas son triangulos perfectos como las de un zorro
Luego ve a Clavel
-no es algo que me divierta recordar en verdad
Baja sus orejitas
-aunque en realidad no somos hermanas de sangre por eso prefiero decir 'medio hermana'
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:40 pm

Haku se acerca a yuuko mientras ella hablaba y la toma para ponerla en su regazo
-zorro o no zorro ahora es la mascota de haku ^o^!!!-
Clavel miro a haku un tanto enojada
-haku no es tuyo ella es libre y no es tu mascota ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:20 pm

- ._.U genial... ahora lo unico que me falta que un angel mas pequeño que yo me tome por mascota
Murmura desepcionada aun en el regazo de haku
-^^U bueno señorita ni tan libre jeje pero ahora quizas si
Se acomoda en el regazo del chico
-aunque despues de todo... vivimos en el mismo lugar
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:35 pm

Comencé a hablar mientras seguía acariciando la cabeza de yuuko
-bueno ahora que es mi súper mascota creo que se debería llamar hmm.. rod el súper carnicero 5000XZ!!!!-
-o.oU haku eso no es un nombre ò-ó además ya tiene un nombre y para colmo no es tu mascota >o<!!!!.-
-pero… pero es mia ó-ò!!!-
-claro que no, es un ángel y no puedes tener de mascota un ángel ò-ó!!!-
-o.o? un.. angel..-
tomo a yuuko y ise que me mirara fijamente
-pues.. no lo parece o.oU-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque o.ò?!?!(quien haya hecho eso se meterá en problemas o.oU)
» Durmiendo entre flores
» Perdido entre mis pensamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Dojo Tendo-
Cambiar a: