Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:04 am

Toma el rostro de haku entre sus patitas sonriendo, em bueno, lo que pueda ser 'sonriendo' en un zorro
-lo soy pequeño ^^... y por cierto... mi nombre es Yuuko...
Agrega luego con mucha amabilidad
-y supongo que el tuyo es Haku verdad?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:36 pm

Haku se sorprendió de sobremanera al escuchar que yuuko había descubierto su nombre tanto fue el impacto que grito mientras la miraba totalmente sorprendido
-es sicótica O.O!!!!-
Clavel suspiro por el comentario de haku y volvió a mirarlo con una leve sonrisa
-no es sicótica es síquica!!!, y tampoco es síquica tu has estado diciendo tu nombre mucha veces es obvio que se haya dado cuenta de tu nombre!!-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:50 pm

-jiji em si soy psicotica y psiquica pero ella tiene razon y se estubo mensionando tu nombre todo el rato
Confiesa divertida viendo la cara de sorpresa de haku
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:00 pm

Mire a yuuko un tanto molesto ya que me había dejado como un idiota
-no es justo haku solo creyó que tenias súper poderes ò3ó!!-
Clavel miro a haku con una leve sonrisa para luego mirar a yuuko
-y bueno a lo menos sabes como se llama tu hermana o tienes alguna prenda de ella ^^?-
-para que preguntas eso clavel o.o?-
-¬¬ no es obvio para ayudarla de seguro que podemos hacer un bien y la ayudamos además tu te puedes clonar y de seguro que la encontraremos mucho mas fácil que ella solita-
-pero nadie me dijo si quería o no ó-ò!-
-¬¬ haku...-
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:20 pm

-^^U em como que si no supiera el nombre de mi hermana estaria en graves problemas, Sakura es una chica como de
Intenta fallidamente demostrar con sus patitas la altura de su hermana
-em... no me dan las alturas... esperen un momento
Se aleja un poco de ellos tomando forma 'humana' si puede decirsele XD (era como en la imagen del spoiler)
Spoiler:
-mmm mejor, es como de ...
Hace la altura mucho mas baja que ella, puesto que lo era jaja pero un poco mas alta que haku
-mmm si creo que como esta altura, cabello ca... bueno a veces cafe, a veces plateado ^^U ojos em cafe a veces azules, tipo doble personalida... em la han visto?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:32 pm

Haku movió de cabeza de un lado a otro en señal de negación
-nunca la he visto en mi vida owo!!-
Clavel al escuchar eso se golpeo la frente con su mano y acto seguido le tiro una de las orejitas de haku creándole un leve dolor
-haku tonto si conoces a una sakura con doble personalidad ò-ó!!!-
->-< si es verdad si la conozco pero no me pegues!!! TOT!!! –
- Por que no entiendes el quedarte tanto tiempo con rosa se te a pegado lo jidiota ò-ó!!!-
Clavel soltó a haku mientras que a el le salían algunas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:42 pm

-em si... sigo aqui eh~
Aclara moviendo su mano como si saludase, y ve su mano pensativa... guardando silencio
-mmm no recordaba haberme puesto guantes...
Murmura luego, aun mas pensativa
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:54 pm

Me había dolido realmente el tirón de orejas así que me enoje
-estúpida hada TOT!!!-
Clavel se enojo aun mas por lo que habia dicho y levanto su mano en señal de amenaza
-haber vuelve a decirme algo asi ò-ó!!-
Mire con odio a clavel y di una rápida mordida con la cual atrape en mi boca a la hada dejando ver solos sus piernitas , mientras ella reclamaba
-haku cuando salga ya veras que te hare >o<!!-
-ñammm!! Tu empezaste ò-ó!! y ahora posesióname asi podrás ayudarla ya que yo, no la ayudare por culpa tuya >o<!!!-
-esta bien ò-ó!!! siempre tan mala voluntad ò-ó!!-
De repente en la pelea apareció rosa por detrás de ellos y pregunto mientras apuntaba la escena
-a nadie le resulta extraño que haku pueda hablar tan bien con una gorda hada metida en la boca o.ò?-
-no estoy gorda!!!! >o<!!!-
-ho.. claro que si, si no lo estuvieras haku ya te hubiera tragado ^w^!!!-
Rosa rio de forma muy maliciosa mientras que clavel se enojaba cada ves mas y en un arranque de ira posesiona a haku y este cambia de apariencia pierde su cola y orejas de zorro por un par de alas muy blancas
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:44 pm

-em... mejor no entrometerse en problemas familiares
Se sienta de indio en el suelo y de espalda a ellos acariciando y peinando la cola propia, luego cierra sus ojos y suspira
-sabia que tenia que buscarla directamente en paraiso, pero no~ es tan grande el lugar que crei tardaria menos en la ciudad... que malas ideas Yuuko, que malas ideas
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:54 pm

Haku`Clavel miro a yuuko mientras ella hablaba, estiraba sus alas y estaba algo sorprendida por este nuevo cuerpo
-pero..pero.. no es mejor que tengas ayuda así tu búsqueda será mucho mas fácil y además no sabemos si esa sakura es la sakura que buscas-
Haku`Clavel se sentó cerca de ella y espero su respuesta aunque ella dijera que no su personalidad haría que la ayudaría aunque quisiera o no
Volver arriba Ir abajo
Yuuko

Yuuko


Cantidad de envíos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31

Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:08 pm

Habia oido cada palabra de clavel sin dejar de acariciar su suave, felpuda, mágica y falsa colita de zorro; un par de segundos despues mete la mano en su escote y saca una fotografia de ambas sakuras
-ves? es esta niña
Mensiona enseñandole la fotografia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)   Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando con el nuevo cuerpo( entre quien quiera)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ataque o.ò?!?!(quien haya hecho eso se meterá en problemas o.oU)
» Durmiendo entre flores
» Perdido entre mis pensamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Dojo Tendo-
Cambiar a: