| tomando cafe~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kratos Aurion Angeles
Cantidad de envíos : 127 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: tomando cafe~ Sáb Oct 10, 2009 9:09 pm | |
| -maldicion!- se cruza de brazos pensativo -debe aver una forma para divertirme viendo como suplicas....digo...nada...- rie nervioso | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: tomando cafe~ Sáb Oct 10, 2009 11:41 pm | |
| -como que divertirte viendo como suplico ò.ó??- *mensiona con el tono de enojo al mas puro estilo yuuko* | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Mar Oct 13, 2009 4:50 pm | |
| -ahhhhh de donde has escuchado eso?!oOo?- dice en un tono indignado(?) | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: tomando cafe~ Mar Oct 13, 2009 7:36 pm | |
| -pues de tu boca *dice con simplicidad* -tengo buen oido (buaaa T_T me converti en angel caido x culpa de shido T_T y me quiere morder de nuevo ._. en el mismo post XD si quieres ver es en la discoteca XD) | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Sáb Oct 17, 2009 9:01 pm | |
| (o---o mejor me evito traumas,gracias) -boba boba...- murmura silenciosamente -seguro imaginas cosas- le sonrie simplemente | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Dom Oct 18, 2009 2:29 am | |
| -prefiero no responder a lo que acabas de decir *le hecha un vistazo a la hora* -mmm creo que viene siendo hora de irme *suspira pesadamente* -sino mi 'hermana' va a reprocharme mucho *rie ligeramente al mensionar a su otro yo con la palabra 'hermana'* (o.o? pero si solo me mordio... y bailamos... y... me ofrecio aliarme a el... mmm o en otras palabras... me asesina ._.) | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Dom Oct 18, 2009 4:44 pm | |
| (uhmmm o-o...parece interesante pero tengo flojera -w- ademas...ya me contaste todo lo interesante) -enserio?es una verdadera lastima...- dice algo decepcionado -y lo peor de todo es que no supe...- rasca su cabeza decepcionado -bueno siempre habra otro dia- le sonrie amablemente -nos vemos cuidate mucho deacuerdo?- extiende su mano hacia ella amigablemente | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Dom Oct 18, 2009 7:58 pm | |
| -que fue lo que no supiste? *pregunta curiosa* -y pues me cuidare ... a menos que se presente una situacion en que no pueda hacer nada ._. ahi estoy al horno *estrecha su mano con delizadeza (iba a decir igual amigabilidad... pero esa palabra no existe)* | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Lun Oct 19, 2009 10:01 pm | |
| (tu dila si quieres esta bien n n se libre) -nada nada olvidalo- rie levemente -siempre hay solucion a todo asi que tranquila- le sonrie amable moviendo su mano arriba y abajo | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Lun Oct 19, 2009 10:39 pm | |
| - ¬¬ ne dime "¬¬ odio quedarme endudada" *dice seria* -ya me endudaste asique ahora me dices! *termina diciendo decidida XD* | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Mar Oct 20, 2009 2:20 am | |
| -sera embobada...- murmura riendo levemente -pues no te ibas?anda anda vuela con el viento- le sonrie amablemente | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Mar Oct 20, 2009 8:03 am | |
| - no >.<! es endudada que significa 'con duda' *suspira* -mmm bueno no importa... creo que mejor me voy * hace unos pasos y volea* -ah cualquier cosa me encuentras en el beauty center ^^ | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Miér Oct 21, 2009 12:05 am | |
| -deacuerdo,tambien si me quiero hacer mas bello(aunque eso es imposible por que soy muy hermoso y mas imposible xD)- le sonrie levantandose -igual yo me ire es aburrido tomar cafe solo- deja el dinero del cafe sobre la mesa con la respectiva propina -nos vemos,cuidate mucho,adios- | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Miér Oct 21, 2009 12:34 am | |
| -ja presumido *se aleja y dice sin voltear* -te veo un dia de estos | |
|
| |
Kratos Aurion Angeles
| Tema: Re: tomando cafe~ Miér Oct 21, 2009 1:08 am | |
| -espero que sea pronto y con mas cafe- rie levemente caminando hacia la otra salida -adios adios- levanta su mano en señal de despedida | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: tomando cafe~ Miér Oct 21, 2009 7:08 pm | |
| -entonces creo que tendre que comprar cafe *dice divertida se voltea y le saluda con la mano mientras camina de espalda cuidando de no chocar con una mesa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tomando cafe~ | |
| |
|
| |
| tomando cafe~ | |
|