Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando obediencia?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:25 am

*Despues de su breve encuentro con Dracula habia decidido caminar los los alrededores de la mansión por lo cual caminando termino en los rincones mas oscuros de esta... lugar en el cual ya habia estado* um... aqui... *Menciona un poco confundida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:46 am

- voy dando una vuelta por las masmorras de mi mansion revisando a los reos y torturados mirando si havia alguno interesante -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:49 am

*Escuchando los gritos de los torturados en ese momento termina tapandose los oidos recordando un poco de su estadia alli* Xion.... que paso.... aqui.... *Sus recuerdos eran confusos ya que todo lo sufrido lo habia sentido solo su contraparte*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:05 am

- seguia buscando a algun guerrero que pudiera ocupar en contra de mithos en ese lugar, aunque sabia que lo mas probable es que no encontrara ninguno -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:09 am

*Dando unos cuantos paso adelante encontro unas cadenas pegadas a la pared, esta está cubierta de sangre por lo cual se cubrio la boca* Xion.... es.... nuestra... *Escuchaba gritos en su cabeza por lo cual la tomaba fuertemente* "Recordando: Xion: Uh... no... *Gritaba mientras era azotada"... eso explica las marcas de mi espalda.... *Murmuro mientras prosiguio su camino por el lugar*


Última edición por Shuya el Mar Sep 29, 2009 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:21 am

- derrepente veo a mion frete a una pared, y observo bien lo que esta haciendo para luego hacercarme -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:30 am

*Se acerca y toca la pared un momento intentando recordar que paso*... um Xion... por que... "Recordando: Dracula no es mas que un fanfarron... *Azote* ah... no importa si tengo que morir aqui nunca dejara de serlo..."... umm Xion... que terca eres... *Murmura para si misma* "Pensando: Quien diria que terminariamos a sus pies... por mas que te rebelaces Xion... no fue suficiente..." *Desliza su mano por la pared cubierta de sangre*


Última edición por Mion el Lun Ago 03, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:06 pm

- apareci tras de ella tomando sus dos brasos llevandola contra la pared entre risas -

hehehe hola mion

- empese a buscar algun aparato de tortura que me pudiera servir -


Última edición por Vlad Tepes Dracula el Lun Ago 03, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:09 pm

*Le observa primeramente petrificada y sumamente asustada* am.. señor... que hace ud aqui... *Cierra los ojos fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:12 pm

- ve una cama de fierro con grilletes de pies y manos y la acuesta en esta cerrando los grilletes para que no escape -

te estaba buscando



- le miro en la pocision en la que esta saboreandome y riendome
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:15 pm

P... por.... por que... no he hecho nada en contra suya... he sido una buena chica... *Aun con los ojos cerrados sintiendo como le ata* no se que hice para ofenderle pero... por favor no me lastime... *Entre abre los ojos intentando safarse de las cadenas, menciona en tono estremecido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:22 pm

- le mire rasgando su ropa dejandola en interiores -

por que seras mia, seras la que se encargue de cuidar a mi desendencia, heheheheheh

- me pongo sobre ella masageando sus pechos -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:24 pm

Ah... no no por favor no haga eso... *Cierra los ojos en lo que comienza a gritar* no me lastime por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:26 pm

- rompo su sosten dejando a la vista sus pechos mientras continuo masageandolos mientras lamo su cuello lujuriosamente -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:31 pm

Ah... me hace daño... *Menciona levantando el cuello intentando resistirse forzando las cadenas lo mas que puede*... dejeme por favor dejeme... no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:41 pm

- empieso a bajar sus bragas dejando a la bista su entrepierna metiendo mis dedos en esta mientras masageo uno de sus pechos -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:43 pm

Ahh... me duele... no haga eso por favor... *Menciona mientras sus ojos se llenan de lagrimas dejando correr algunas por su rostro*... me duele mucho... ah... *Suspira manteniendo sus ojos cerrados*


Última edición por Mion el Lun Ago 03, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:51 pm

- me bajo el pantalon y la ropa interior metiendo mi miembro en el interior de su entrepierna a la fuersa comensando a penetrarla mientras le lamo el cuello y masageo sus pechos -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:54 pm

*Al sentir que entra en ella deja salir un grito estremecedor* Me.... me... me hace daño... *Forsejea aunque sea en vano* NOOO.... SUELTEME POR FAVOR... ALGUIEN QUE ME AYUDE.... *Cierra los ojos fuertemente, "Pensamiento: Xion... duele mucho... "*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:59 pm

- continuaba penetrandola mientras comensaba a besar uno de sus pechos mientras masageabra el otro -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:03 pm

*Levanta la mirada entre abriendo un poco sus ojos mientras continua llorando mordiendo por un momento sus labios* P... por... que... *Murmura cierrando fuertemente sus ojos, clavando sus uñas en sus manos haciendo que salga un poco de sangre de ellas más sin poder detenerle de ninguna forma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:33 pm

- continuo la penetrcion iendo cada ves mas rapido y fuerte mientras continuaba besando su pecho y masageandle el otro al mismo tiempo -
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:36 pm

Ah.... no no... me voy... a correr... *Menciona entre cortado comenzando a venirse* ahhhh... *Respira sumamente agitada* ya no... no mas.... por favor...*Levanta un poco la mirada con su rostro cubierto de lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:58 pm

- me corro al = que ella dentro de ella manteniendome dentro unos momentos, luego salgo de ella -

Tu cuidaras mi decendencia, no te quiero ver en batalla, me entendiste?



- me subo la ropa interior y el pantalon -

mas tarde te suelto
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:03 pm

*Afirma levemente sollozando entre abriendo sus ojos, sin observarle sintiendo como sus manos tenian un poco de sangre*... lo... lo que ud diga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando obediencia? Empty
MensajeTema: Re: Recordando obediencia?   Recordando obediencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando obediencia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Manción embrujada :: Masmorra-
Cambiar a: