Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando el pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Recordando el pasado Empty
MensajeTema: Recordando el pasado   Recordando el pasado Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:18 pm

- me encontraba caminando por las lapidas de cementerio recordando todo lo que habia ocurrido, "el ataque a las chicas, cuando conoci a sekai, cuando sekai desaparecio, cuando mi verdadero amo desaparecio, cuando le rove parte de su alma en su resureccion, a la joven que esperaba un hijo o hija de mi amo, todo estaba aburrido.....
habia aparecido un nuevo vampiro que se hacia llamar dracula, para mi no hay mas dracula que el primero, el nunca sera mi amo, desde ahora, no trabajo para nadie" todo eso pasaba por mi mente mientras sacaba a SOD de su funda y conversaba con ella -

Olle espada, tu que crees, si me huno a los angeles solo para matar a otros vampiros y haci llegar hacia ese impostor y destruirle?? que te parece la idea

sod:Es buena mientras despues te olvides de los angeles y te adueñes del poder, y me alimentes con la sangre de tus enemigos vampiros hehehehehhe


mmmmm tienes razon,eso are, maldita sea.... tener que unirme con esas criaturas que tanto aborresco, todo sea por mi plan

- en eso emprendi el vuelo hacia el paraiso -
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando....
» Recordando obediencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: