Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apertura... *libre*

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilith

Lilith

Cantidad de envíos : 98

Apertura... *libre* Empty
MensajeTema: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:04 am

Era tarde el crepusculo ya havia dado paso a la noche fria de otoño, hojas marrones decoraban las calles mientras que el viento mecia la copa de los arboles, llenando los pulmones con la frialdad de su danzar.

Entra tantas vueltas me tope con una bar bastabte llamativo, me encamino abriendo una pequeña puesta color cafe. Mesas de madera junto con asientos del mimo material una iluminacion situl y una maquina que era para poner musica... una melodia ritmica pero serena llenaba el luigar que estaba vacio esta mi llegar.

Me siento en una de las mesas a un costado cercana a la barra. observando el lugar en lo que observo al joven que estaba detras de la barra limpiando unos basos. Este dejo de limpier los basos y se encamino a mi mesa, me miro con cara amigable y me hablo con tono cordial.

Mesero: Buenas noches señorita... que decea de beber?

Lo observo y hablo con una leve sonrisa de medio labio, sonrisa imperseptible

Deceo un whisky con dos de hielo...

Mesero : Ya se lo traigo

Se retira para traer mi pedido, en lo que afirmo mis manos en la mesa escuchando la musica. Luego de algunos minutos el joven mesero llega con mi ppedido dejuando mi baso al frente de mi.

Mesero: Hay esta su pedido mi dama

Muchas gracias *sonrio gentil*

Meseo: si necesita algo mas me llama...

Da media vuelta y retoma su labor de limpiar basos y copas. Yo encambio doy un pequeño sorvo a la bebida en lo que tomo su grato sabor degustandolo con delicadeza, era un buen whisky añejado hace tiempo...

Me quedo a la espera de ver que clase de gente venia a este lugar...
Lucifer

Lucifer

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:16 pm

Entra andando con dificultad y se sienta en la barra, está sangrando aún por debajo de la ostentosa armadura.
Mesero: ¿Qué desea tomar señor?

Lo mira con desprecio.

- Cualquier cosa que lleve mucho alcohol, agua fresca y necesitaría tambien una venda o algo de tela - dice con voz potente para su estado

El mesero va a buscar todo lo que le ha pedido y al rato vuelve y se lo sirve.

Mesero: Aquí tiene... ¿viene de una fiesta de disfraces? - pregunta riendo.

Lucifer suspira enfadado, bebe el agua, hecha la bebida con alcohol en una servilleta de tela algo pequeña que el mesero le había dado y se la pone en la herida. Se levanta y hace ademán de irse.

Mesero: Espere, señor. No ha pagado usted su copa.

Este tipo ya lo tiene arto. Se vuelve hacia el y, con un movimiento ampli del brazo derecho, lanza una de sus espadas de tal manera que le corta la cabeza limpiamente al tipo. Se hacerca a la barra, coje el delantal del mesero y más alcohol y se sienta en la barra de vuevo.
Rompe el delantal, lo empapa en alcohol y se lo pone atado en la herida debajo de la armadura.
Después de esto se va como si nada.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:59 pm

Aun sentada en la mesito, un extraño sujeto ensangrentado eltro al lugar copn una armadura, su olor a sangre impregno el lugar cerrado, no le prente mayor atencion en lo que sigo bebiendo mi wisky... Al cabo de algunos momentos el hombre se retiraria en lo que el mesero le recordo que pagara su cuenta. Tarado simverguenza- pienso para mi enn lo que muevo la cabeza y vuelvo a dar un sorvo de la copa...

No vi nada mas hasta el momento en que otro olor a sangre llego a mi nariz, era la del humano, el mesero que ahora no tenia cabeza pues el muy idiota le corto la cabeza, su sangre salto provocando que manchara mi ropa. Sujeto el baso con fuerza quebrandolo en el mismo momento que el sujeto intento marcharce. Al intentar abrir la puerta este no pudo, la puerta estaba "trancada"

Que haces hombresito?

Pregunta molesta, solo queria beber un poco tranquila y llega un idiota a estropear su paz esto no se lo pasaria por alto... una extraña esencia, en lo que se concentra acomulendo energia.-
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:14 am

Vuelve a entrar en el local.

- Que mal servicio, esto sigue aquí - dice para sí a media voz.

Antes estaba tan ocupado que no lo había percibido, pero una vampiresa estaba allí sentada y lo miraba con enfado.
<< ¿Y a mi que más me da? >> piensa.
Salta detras de la barra y aparta con el pie el cuerpo del mesero, se gira y empieza a prepararse un margarita sin perder de vista los movimientos de la sospechosa vampiresa.
<< Es poderosa, seria una batalla interesante, pero tengo trabajo >> piensa.

- ¿Y tu? - le dice - ¿sigues a Dracula o te mantienes neutral con la guerra?
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:55 pm

Y no soy titere de nadie, sigo mis propios deceos.

Giro en mi asiento en lo que vi que el sujeto en cuestion salta detras de la barra para prepararce un trago. Poso mis ojos en los suyos fulminandole con la mirada, dejaba claro mi enfado, lo que mas odiaba era que mi paz fuera interrumpida por un papanatas...

Y tu hombresito te crees muy rudo por matar al mesero?

Odiaba a los idiotas que se creian fuertes matando a gente que no tenia nada que ver es guerras y cosas por el estilo, los inocentes no tienen por que pagar opr las amviciones de otros. La energia seguia acomulandoce dentro de mi en todo momento.
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:58 pm

La mira y sonrie divertido por primera vez en muchisimos siglos.

- No, se lo merecia - la mira serio - los humanos son los seres mas estúpidos de la creación. Algunos incluso pueden ser más crueles que vosotros los vampiros, son horribles y defectuosos

Llena un buen vaso de martini y se lo bebe de un trago, después empiueza a revolver y desordenar los licores buscando el ron.

- Los martinis son una porquería - le pega una patada al cadaver para buscar entre los licores de ese lado.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:51 pm

Observo cada movimiento escuchando sus palabras que mas que palabras eran simples idioteces sin sentido, el tipo no me agradaba y ya no me agrado asi que sin mas, me levanto en lo que seguia acomulando energia para mi.

Los vapiros no somos crueles, solo seguimos los institos propios de la raza, pero tu...

Se detuvo en lo que observaba la vitrina de licores viendo la botella de ron, la que atraigo hacia mi con telequinesis, la tomo y la dejo en la mesa que estaba detras de mi, para luego de eso afirmar mi cuerpo en ella.

Tú, que eras un servidor de Dios el cual protegia humanos que les mate ahora no te hace mas que una basurita con... Ego ilimitado.

Un gesto en mi mano dejandole claro la basurita que era. adiaba a los seres asi, los mato por gusto, en cuanto un vampiro si mata a alguien es por sed... Yl no era nada mas que un idiota engreido y era muy probable que le dejara claro su lugar esta noche. Su lugar en mi cadena alimenticia.
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:02 pm

La coge por los hombros y la estampa contra la pared con brusquedad.

- Mira, sanguijuela - le dice apretando los dientes - Los vampiros sois como ladrones. Andais cogiendo los fluidos de ángeles inocentes que no os pertenecen y les arrebatáis su posibilidad de vivir en su hogar: Paraiso. Obligais a ángeles como yo a vivir en un mundo cruel sin comida, bebida ni dinero, sufriendo el frio y el calor, las patadas de los caballeros ricachones y las pisadas de sus caballos amaestrados, queriendo morir, pero sin poder, ni siquiera por las epidemias, viendo como envejecen poco a poco en ese mundo horrible, pasando de ángel a demonio y no, mi ego no es limitado, solo les hago a su raza lo que me hicieron a mí.

La sigue sujetando contra la pared. Respira hondo varias veces y afloja un poco, cada vez más.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:07 pm

El tipo me sujeto y me afirmo con fereza en el mismo momento en que me "estampo contra una pared de manera brusca, el golpe fue fuerte de alguna manera, causando sierto dolor por lo que se me hizo incontrolable traspazarmi energia comulada a el. pero que energia era? Un fuerte golpe electrico al angel caido que deba haberle dejado paralizado alguna parte de su cuerpo el meno el tres superior (( tren superior = de las caderas hacia arriba)).

Tu boca es grande, pues yo no te e echo nada, asi que sueltame o no te gustara lo que pasara.

sus ojos rojizos tomaron in brillo afilado y fulminante su postuira fria y maquiavelica estaba floreciendo, no dejaria que un idiota la tratara asi por lo que aun en el aire, volvio a concentrar energia.

Spoiler:
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:58 am

Sacude la cabeza intentando volver en sí, coge el ron y se pone un vaso grande.

- Los humanos no tienen aguante ninguno - sonrie - ¿A este líquido con más agua que alcohol lo llaman licor?

Se seienta en la barra, lo cierto es que algo el alcohol si le ha hecho, despues de tanto tiempo sin provar ni un líquido...

- Y luego... - suelta una carcajada - luego están los angeles altivos como Yggdrasil, que te envian al infierno por matar a unos bandoleros ladrones.

Le da vueltas al ron en el vaso y observa las pequeñas olas que se forman en él.

- ¿Sabes?, el infierno es muy interesante - hace una breve pausa - te quitan tus armas y armaduras y las almacenan como si no tuvieran valor. Mi armadura, la de Luzbel, el general de los ángeles, el que los llevó a la victoria contra los vampiros, la almacenaron junto con la basura, como un trasto inservible.

Se acomoda en la barra y tira el vaso contra una pared.

- Es curioso aquel lugar, a los ángeles caidos nos llevan forzados a la forja de espadas personal de los altos mandos de Paraíso - sonrie - y pensar que tuve que trabajar para mejorar las fuerzas del que me encerró alli...

Baja de la barra y busca más licores.

- Es tan dificil escapar de allí que tardé 2200 años, 2000 para hacer un plan efectivo y 200 para salir escavando hacia arriva mienras te persiguen.

Se mira las manos recordando la escapada. Está muy serio, pero de repente sonrie.

Cierra los ojos un instante y la mira.

- No hay ninguna armadura como esta - le explica - está hecha de esencia angélica, como las de antaño. Ahora no se utiliza, lla que muchos ángeles se debilitaban aunque esta esencia les sobrase. Ahora las hacen de un material extraño, no se cual. Allí me limité a las espadas.

Suelta de repente una carcajada estruendosa.

- Pero paremos de hablar de mi - sonrie - hablame de ti, ¿por qué no estás con Dracula, no os cae bien a los que son como tu o que?
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:44 pm

Spoiler:

No me mezclo con basura que se hace llamar vampiros y solo ensucian el nombre de la raza.

Era muy cierto, durante todos los años de mi larga vida son muy pocos los vampiros respetables que quedan , tropa de neonatos, no avolucionan con la edad pueden tener miles de años y seguiran siendo silples neonatos. Pensaba para si, en lo que observo al dujeto con detenimiento y manteniendome a la defenciba. Como hozo tocarme?-penso- Nadie nunca la tocaba pues de seguro perderia algo por haverla tocado sin permiso.

Mira hombresito, solo te dire mi nombre, y si a los angeles de hoy los hacen como los de antaño entenderas...

Lo miro fijamente a los ojos sin alterarme ni nada, u vaso volo contra una pared, al cual no le presto mayor atención, segui reuniendo nuevamente energia en lo que hablo con un tono firme

mi nombre es Lilith~~

Vuelvo a sentarme en la mesa, sin quitar mis ojos de los de el. a buen entendedor pocas palabras...

[i]Juez de combate porfavor, esto sera largo...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:57 pm

Spoiler:

La mira fijamente dudando si empezar un combate. Se toca en la zona de la armadura donde debajo tenia la herida.
<< No, definitivamente no >> piensa.

- Lo que tu digas - bebe otro trago. - Me conformo con lo que as dicho.

Sonrie y abre y cierra las manos, la armadura a absu¡orvido la mayor parte del ataque, pero aun así, le hormiguea el cuerpo.<< Es una sensación desagradabre >> piensa.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:04 pm

Spoiler:

Lo observa detalladamente las pulsaciones de su corazón estaban algo entre cortadas. Podria ser miedo, podria ser nerviosismo o extacis, seria dificil averiguarlo? Pensava para si en lo que sus ojos recorrien cada musculo del individuo, tan altanero y prepotente que ahora estaba apasible, casi mudo...

A mi no me intereza si te conformas o no. * se detuvo unos momentos* pero por lo que note no sabes quien soy.

Sonrio con descaro ante la ignorancia, de haber sabido de seguro algun comentario mas amplio habria salido de su boca.

Que patetico resulto esto. pense que seria más interezante.

Fue lo unico que dijo en lo que sus ojos verdes de entrecerraron unos momentos agudizando su oido, sabria si se acercaria por sus sonido.
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:05 am

Spoiler:

Sigue abriendo y cerrando las manos lentamente asta que de pronto una pequeña descarga electrica le recorre todo el cuerpo. Aprieta los dientes. Vuelve an intentar abrir y cerrar las manos, con la izquierda es casi imposible, pero con el brazo tiene más mobilidad.

- Me da igual quien seas - sonrie y mira el reloj de pared - al parecer, los efectos de la pocion van a remitir.

Suspira y se mira la mano.

- Mira lo que me obligas a hacer, ahora tengo que despertar el sistema nervioso de mi mano - rompe la botella de ron, coge un cristal y se lo clava en la mano - Ahora a esperar.

Se quita el cristal de la herida, poco a poco puede ir abriendo y cerrando la mano.
Coge una servilleta de tela del cadaver del mesero y se la lia alrededor de la mano.

- Waw, quedan 50 min. - dice para si mientras mira de nuevo aquel reloj.

La mira ahora intrigado.

- ¿Pensaste que seria más intrigante?, explicate.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:35 pm

Me imagine que un hmbresito como tu que llega y mata a un humano como si nada tendria pantalones suficientes para meterce con alguien de su "tamaño"

Mi voz esuno en el lugar, ya poco me importaba lo que pasaria, por lo demas su olor a sabgre me tentaba, me llamaba a hacer miles de cosas con el cual de todas mas divertida que la anterior. Ya veriamos que pasaria en unos instantes.

En 50 minutos pueden pasar muchas cosas

Agrego en el mismo momento en que abrio sus ojos que ahora eran de un rojo muy intenso. La energia en mi fluia con fuerza, ya tenia lo suficiente guardado, pero aun asi acumlaba mas..
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:41 pm

La mira y sonrie, se quita la parte de arriva de la armadura y le enseña la grabe herida ensangrentada con precaución.

- Lo siento, pero no voy a luchar contigo - sonrie - estaria en clara desventaja, y no tengo ningun interes en morir hasta que no lo haga otra persona que yo me se.

Piensa sonriendo en cuanto le gustaria arrancarle el pescuezo al lider de los ángeles.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:54 pm

Observo su herida, su sangre me llamaba, pero el sujeto tenia algo que cumplir, una mision, eso me tedria que importa?: No, eso no me tendria que importar, pero aun asi le daria una buena opsion, su respuesta seria su salvacion o su perdición.

Escucha muy bien angel caido te doy dos opciones. Se mi fiel cantimplora de sangre y no te matare. tu decides.

Su voz resono en el lugar en el mismo momento que le lamia lentamente al labio enferior, tenia energia acomulada y lista para atacar. Solo su respuesta le daria el pie de hacerlo no...
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:09 am

Suspira, sonrie y se empieza a poner la armadura pieza por pieza.

- Vaya vaya, creia que esta seria una conversación interesante - suelta una carcajada - Y tu dices ser diferente a los demás vampiros o algo asi mas superior? Deberias saber que los verdaderos vampiros poderosos controlan sus necesidades a la perfeccion, siendo la primera vampira, ¿no es eso lo que deberias hacer?

Termina de ponerse la armadura.

- No tenia pensado servir de alimento a una alimaña hoy, pero, en fin, estoy en desventaja - rie - La verdad, es que me extraña que seas la primera vampira, ademas de porque aparentas 19 años, supongo que en vuestro caso no sera igual que para los ángeles, ¿no?, vosotros seguis con la misma forma siempre mientras que nosotros crecemos gradualmete.

Hecha el cuello hacia el lado hasta que su cabeza toca su armadura.
<< Hay Dios, ¿que me diria mi maestro, Metratrón? >>. piensa.

- Adelante pues, sirvete tu misma - sonrie - Pero quiero que sepas que, encuanto a fuerza, eres muy poderosa, pero encuanto sabiduria y autocontrol... pero, el poder es lo único que os importa a vosotros, seguir viviendo como monstruos de cuento de miedo durante toda vuestra existencia, sin intentar cambian, sea para integraros mejor a la sociedad o sea para camuflaros mejor, ¿o me equivoco?

Me acerco despacio a ella.

- Adelante - sonrie - Hoy invito yo.

En cierto modo, esta situación le hacia gracia. Aunque odiara a los vampiros con toda su alma, ahora no podia luchar fisicamente, pero si usara uno de sus poderes aun podria escapar, pero no, el queria ver como era la mordedura del vampiro, necesitaba averiguar mas sobre ellos para poder vencerlos más facilmente. Y, ademas, sentia intriga, solo le habian mordido una vez y solo habia sid de pasada y, ahora, no tenia nada que perder.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:01 pm

Observo como se va poniendo nuevamente su armadura, en lo que respondo cada una de sus palabras..

La verdad mi querida cantimplora, es que manejo muy bien mis institos, por eso aun hablas, de lo contrario, desde el momento en que entraste herido te abria mordido sin preguntar.

Y no, no seras mi queida merienda hoy, esto se hara mas entretenido... jajajaja

Sus ojos rojizos se intensificaron, a medida que se levanto y camino para toparce con su dulce alimento de frenton, lo rodeo unos momentos muy tranquila observando detenidamente la herida.

Deje mi apariencia tranquila, me gusta aparentar 19, es mas llamativo.

El joven ladeo su cabeza, la cual sujeto para volver a una posicion normal, en ningun momento dije que le morderia el cuello, lentamente mis frios dedos recorrieron la parte de su dorzo descubierto, lo suficiente para sacerle la armadura, dejando despejada el area de la herida. era algo extraña y sangraba aun bastante, de drenarle en este estado lo mataria sin ningun inconveniente.

Lo miro fijamente a los ojs en lo que me acerco a su rostro, casi rozando sus labios con los mios y lentamente comiensoa desender, dejando que mi respiracion helada le acariciara la piel. Hasta detenerme a la altura de la herida..

Bien bien.. esto sera sanado, asi cumples tu mision y seras por siempre mi cantimplora preferida. jajaja.

Lamo lentamente el contorno de la herida, limpiandola, esto le resuatria algo dolorozo en su momento, pero la herida se cerraria mas rapido. LLeno mi boca de mi sangre, untandola subre su herida con mi lengua para luego levaantrme y observar como esta lentamente sicatrizaba.

Bueno, ya marchate al menos que quieras algo mas...

Quedo de pie al frente de el mirandole a los ojos en lo que lamia mis labios que aun tenian un poco de sangre..
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:40 pm

Hace un pequeño gesto de dolor y se pone la armadura.

- Asique... ese es el maravilloso efecto de la saliva de vampiro

Se sienta un instante en la barra y coge una botella de ron.

- ¿Sabes? nunca habia visto curarse tan rapido una herida hecha por un arma demoniaca - dice para si en voz alta.

Suspira y la mira.

- Que desperdicio, extrallendo la saliva de los que murieron en la guerra podriamos haber curado a muchisimos ángeles de aquel entonces...

La mira y se acerca a ella.

- Yo me voy, a menos que tu quieras algo más... - la mira divertido y sonriendo ligeramente.

<< A lo mejor no tenia que haber repetido su frase, es bastante irascible, se enfada con demasiada facilidad, movimientos, palabras... ya da igual pero tenia que haberme esperado a la broma un poco más, aun no estoy del todo curado... >> piensa.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:01 pm

Jajaja que propones? Estoy abierta a sugerencias...

Si bien le exraño mucho el ultimo comentario del angel le gusto, tenia un toque de misterio, podia atacarle o proponer mas cosas, eso ya lo veria. Por otra lado paso por alto todos los comentarios de la saliva de los no vivos, era mejor que pensara que fue solo saliva la que le pase y no mi sangre. Eso seria algo que mas adelante me serviria.
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:23 pm

- Lo que tu quieras, es decision tuya.

Se sienta de nuevo en la barra, como un niño que esta esperando que le elijan para jugar al futbol.
Vuelve a mirar el reloj de la pared.
<< A lo tonto a lo tonto, quedan tres minutos para que la transformación se pase... >>
Siente una punzada en el costado, si esa vampiresa le habia hecho algo al absorverle la sangre, se le pasaria en tres minutos.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:28 pm

Jajaja yo no propuse eso lo has hecho tu.

No analiza con detenimiento, algo esperaba estaba ancieoso, y yo en cambio moria de curiosidad. Ya lo veria, y fuera lo que fuera, en muy poco lo averiguaria.

Vamos propon algo, asi se pasa el tiempo mas rapido.
Lucifer

Lucifer

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:48 pm

Sonrie y apoya la cabeza en las manos.

- Pues, no se... - hace una pausa para pensar - ¿quieres jugar a las cartas o al parchís?

Se tumba boca abajo en la barra y empieza a buscar cosas detras de ella.
Lilith

Lilith

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:52 pm

Parchis?

Que es eso!?!?!?

Se hacerca al meson para mirar muy curiosa lo que el sujeto buscaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apertura... *libre*   Apertura... *libre* Icon_minitime

Apertura... *libre*
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente